[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hombre, no voy a ser hipocrita.

Un descenso o perder un titulo en la ultima jornada/final es una putada que me duele ver, a fin de cuentas es un equipo de Galicia, pero cosas como la de ayer si que son esas pequeñas cosas con las que uno disfruta como un niño roto2cafe
Cita
(13-01-2016 01:08)Bonjour escribió:¿Eres de Miranda? Yo viví allí de muy pequeño, por eso tengo algo de cariño al lugar y al equipo... pero hoy me jodió el bochorno que nos ha hecho pasar. Enhorabuena, sin duda ha sido el justo vencedor.

Si, Cikio y yo somos de Miranda. La verdad es que me ha sorprendido el Depor, no esperaba que tirase la copa de esta manera sacando a casi todos los suplentes.
Cita
Me cauen diez, los de mirando estais en todos los sitios? en el Live de la 360 jugaba bastante con unos de miranda. Unos artistas, lastima que perdimos el contacto
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Parece que Nolito está más cerca del Bar├ºa, aunque llegaría cedido. Espero que consigamos traerle.

Y del Bar├ºa B están largando a una cantidad de jugadores ingente. Bagnack, Cantalapiedra, Grimaldo, Babunski... Todo para poder inscribir a los nuevos jugadores.
(Ultima edición: 13-01-2016 11:48 por Dani the kid.)
Cita
Cantalapiedra XD
Cita
Tas debe tar que trina entre lo de Augusto y Nolito roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por cierto, ayer me sentí ofendido por Unay Emery. Mira que yo acepto las derrotas siempre porque soy un señor y porque no me voy a poner a llorar cuando todo Dios ha visto que nos han violado y es una obviedad.

PERO, en un derbi como éste - ni en ningún partido, vamos - hay que tener muy poca vergüenza para salir a rueda de prensa a dar a entender con una medio sonrisa que fue 4-0 porque tampoco había que hacer sangre o por pena, dejando entrever que no pisaron el acelerador. Asqueroso me parece eso. Si eres mejor que yo y puedes meterme 9, méteme 9, pero no me metas 4 para luego dejar caer que "si hubiésemos querido"...

A mi lista negra que va. A ver si un día lo veo hombre, que le voy a decir cuatro cosas.
(Ultima edición: 13-01-2016 12:16 por Rivera.)
Cita
(13-01-2016 12:09)Rivera escribió:A mi lista negra que va. A ver si un día lo veo hombre, que le voy a decir cuatro cosas.

Iyo relájate, que no queremos verte en los periódicos xD.



Cita
Pues yo si. Ya veo el titular: "33bitero agrede a Emery por no meter más goles a su equipo" sisi
Cita
Nah. Si dialécticamente lo dejaría en pañales al shico Unay.
Cita
(13-01-2016 11:26)Electric┬áBradypus escribió:Me cauen diez, los de mirando estais en todos los sitios? en el Live de la 360 jugaba bastante con unos de miranda. Unos artistas, lastima que perdimos el contacto

La verdad es que hay bastante gente con 360 en Miranda, pregunta a @Cikio que seguro que conoce a unos cuantos o a alguno de los que dices.
Cita
(13-01-2016 11:58)Rivera escribió:Cantalapiedra XD
Pues bien bueno que era el chaval. De hecho, es el que más me ha chocado. No es por ejemplo como Grimaldo, a quien le condenó el calentón que tuvo con Luis Enrique. No sé, no entiendo qué ha podido pasar, además de que hace nada debutó con el primer equipo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)