[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo creo que lo cantaban los del Depor.

Que grande el final, todo predispuesto para que marque CR y va y acaba marcando Benzema XD
Cita
Oye, en serio, ¿qué leches tiene Cristiano en los ojos? Le llevo viendo así varios partidos, y es que parece rímel, no jodas.
Cita
Si yo fuera madridista, hoy estaría bastante cabreado.

O Zidane es el mejor entrenador de la historia, o los jugadores llevan 20 partidos tocándose los cojones a dos manos.
Cita
(09-01-2016 22:23)xecollons escribió:Si yo fuera madridista, hoy estaría bastante cabreado.

O Zidane es el mejor entrenador de la historia, o los jugadores llevan 20 partidos tocándose los cojones a dos manos.
O Benitez es la mayor mentira de la historia.

Si vamos a especular, especulemos todo.
Cita
O simplemente los goles hoy entran y otros días no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
O todo junto.
Cita
(09-01-2016 22:23)xecollons escribió:Si yo fuera madridista, hoy estaría bastante cabreado.

O Zidane es el mejor entrenador de la historia, o los jugadores llevan 20 partidos tocándose los cojones a dos manos.

Tampoco nos rallemos que el partido tampoco ha sido un derroche de calidad XD
Ha estado bien, pero vamos, nada del otro jueves, el Depor tras el segundo ha estado bastante manso en general, y las pocas que ha podido tener las han salvado.
Sí que han estado algo más enchufados, pero lo dicho, puede ser flor de un día...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A final de temporada todos los balones a CR para que llegue a los 300 goles.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pero si precisamente el Madrid ha metido un 1-0 de churro cuando estaba jugando ramplón y se había librado del 0-1 del Depor clarísimo, que ya empezaba a filtrar balones del medio al área. El Madrid ha salido con la caraja habitual, se ha salvado del gol y en la siguiente Benzema se ha encontrado el balón ese. Ya por delante es muy fácil porque un partido se puede encandilar en 1 minuto, pero vamos, que el Madrid ha estado hoy normalito, es el mínimo que se espera, digo yo.

De todos modos creo que cada partido es un mundo, y de que a Benítez se lo han cargado no duda nadie.

Eso sí, Zidane ya ha dicho que la BBC es un fijo y que CR seguirá tirando faltas. Ahora que me diga a mi alguien que un Dios del fútbol como Zizou ve lógico y de verdad cree y ve ideal que CR tire faltas. Parece que tiene el mismo poder de mando que el resto de entrenadores. Aunque lo bueno es que al menos a los jugadores les cae bien y sólo por eso ya tendrán una actitud diferente a lo de esta temporada y eso sólo puede ir a mejor.
Cita
(09-01-2016 22:24)mike escribió:O Benitez es la mayor mentira de la historia.

Si vamos a especular, especulemos todo.
Claro, y Zidane ha arreglado todo el entuerto en una semana.

Si vamos a especular, especulemos con cosas lógicas.
Cita
Puede ser un tópico, pero muchas veces es cierto. Cuando hay cambio de entrenador en los primeros partidos los jugadores juegan con más ganas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Ha jugado el Madrid bien? He llegado a casa y he visto la goleada roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)