[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(07-01-2016 00:33)xecollons escribió:Yo no he afirmado nada. Tú sí, en base a que "ha dicho una radio que..." Wink

Has dicho que no te extrañaría nada y yo te he contestado con lo que se decía en la radio de gente que estaba viendo el partido, o a pie de campo, o lo que fuera. Luego tú has intentado quitarle valor a eso, pero que quede claro que provocación puede haber habido, ¿no? Y si no pues da igual, puta Bar├ºa.

Pero bueno, que ya has dejado clara tu postura diciendo poco menos que el Espanyol tiene derecho a dar hostias porque va perdiendo, así que nada, uno menos con el que discutir.
Cita
No sé si sabéis que existe una figura llamada "árbitro".

El Espanyol está en su derecho de pegar las patadas que crea oportunas porque no puede competir en calidad con el Bar├ºa. El árbitro es el encargado de parar eso. El árbitro es el que tiene que ver que Pau le pega un pisotón lamentable a Messi. De hecho, el árbitro expulsa a dos jugadores del Espanyol. No son los jugadores del Bar├ºa los que tienen que actuar por su cuenta. Y mucho menos con el partido acabado.
Cita
Ah coño, cojonudo. Se gastan millonadas y no puedo con ellos jugando, pues les parto una pierna y cuando no puedan armas un 11 entonces gano por incomparecencia. ¡Planazo! Así da gusto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-01-2016 00:55)xecollons escribió:No sé si sabéis que existe una figura llamada "árbitro".

El Espanyol está en su derecho de pegar las patadas que crea oportunas porque no puede competir en calidad con el Bar├ºa. El árbitro es el encargado de parar eso. El árbitro es el que tiene que ver que Pau le pega un pisotón lamentable a Messi. De hecho, el árbitro expulsa a dos jugadores del Espanyol. No son los jugadores del Bar├ºa los que tienen que actuar por su cuenta. Y mucho menos con el partido acabado.

Osea, el Espanyol tiene derecho a dar ostias porque sí, pero Suárez no puede ir a recriminárselo.

Muy lógico sisi
Cita
Pues yo me lo estoy pasando teta. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2016 00:57)Dani┬áthe┬ákid escribió:Osea, el Espanyol tiene derecho a dar ostias porque sí, pero Suárez no puede ir a recriminárselo.

Muy lógico sisi

Suárez debe recriminárselo de la forma que sabe: metiendo más┬ágoles. Y queda como un señor.

EDIT: Cuándo fue, en la final de Copa? Que los bilbainos le estaban pegando mil ostias a Messi, a Messi se le inflaron las pelotas, se marchó de 4 aguantando tarascadas, y metió un señor golazo. Y todo el mundo se quedó con "ole los cojones de Messi".
(Ultima edición: 07-01-2016 01:01 por xecollons.)
Cita
(07-01-2016 00:59)xecollons escribió:Suárez debe recriminárselo de la forma que sabe: metiendo más┬ágoles. Y queda como un señor.
Eso que dices, no te lo discuto. Pero si los de Espanyol hicieran lo propio, también quedarían como señores y no se estaría montando todo este circo.

Por cierto, ahora dicen que ha sido Masche quien lo ha dicho, no Suárez.
Cita
(07-01-2016 00:58)[DNC] escribió:Pues yo me lo estoy pasando teta. sisi

Joder pues si fueras del Bar├ºa ni te cuento, metes 4 en un derbi y aún puedes gozar en el post-partido con todo esto. Sonrisa de oreja a oreja, ahora mismo sisi.
Cita
No si yo me lo paso teta viendo el lío, el partido me da igual XD Tanto no lo habréis disfrutado si estáis rabiando trollface roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
palomitas
Cita
Esperar a un rival tras un partido caliente para reírte tras ganarle. Lo he sufrido y lo he hecho mil veces. Se habrán dicho de todo no en el túnel sino en cada corner.

Fútbol.

Aunque la prensa con esa chorrada tiene para tapar la exhibición del Bar├ºa.
(Ultima edición: 07-01-2016 01:04 por Rivera.)
Cita
(07-01-2016 00:59)xecollons escribió:Suárez debe recriminárselo de la forma que sabe: metiendo más┬ágoles. Y queda como un señor.

EDIT: Cuándo fue, en la final de Copa? Que los bilbainos le estaban pegando mil ostias a Messi, a Messi se le inflaron las pelotas, se marchó de 4 aguantando tarascadas, y metió un señor golazo. Y todo el mundo se quedó con "ole los cojones de Messi".

No todo el mundo es Messi. Si a mí me pegan cuatro hostias sin balón de por medio y el árbitro no pita, pues me toca los huevos. Unos reaccionan como Suárez, pero si a mí me hacen eso me las arreglo para meterle al otro la nariz en la nuca en un córner. Lances del juego para un lado y para otro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)