[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo lo gozo viendo a los culés dándole 2 telediarios a Zidane. Eso quiere decir que vamos por el buen camino.



Cita
Guardiola también era un Don Nadie cuando empezó a entrenar al Bar├ºa :nusenuse
Cita
(04-01-2016 20:55)Jase escribió:Guardiola también era un Don Nadie cuando empezó a entrenar al Bar├ºa :nusenuse

¿Y qué ganó con él? :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-01-2016 20:55)Jase escribió:Guardiola también era un Don Nadie cuando empezó a entrenar al Bar├ºa :nusenuse

E igualmente tuvo un riesgo de cojones.

En aquel momento se les alinearon los astros y la jugada les salio bien, lo cual no significa que hacer eso vaya a tener que salir siempre bien.
Cita
(04-01-2016 20:59)Jagang escribió:¿Y qué ganó con él? :nusenuse

Un saco de trofeos y meter al Bar├ºa en la mejor época de su historia.

(04-01-2016 21:00)Tas escribió:E igualmente tuvo un riesgo de cojones.

En aquel momento se les alinearon los astros y la jugada les salio bien, lo cual no significa que hacer eso vaya a tener que salir siempre bien.

Pero nadie dice que no sea un riesgo, que venga de abajo no quiere decir que no se le pueda dar bien. No sé, a lo mejor por ser un icono del madridismo le hacen más caso, o lo mismo le pega un cabezazo en el pecho al que no meta goles.

Yo ahora mismo estoy contento de haber largado a Benitez, porque no le ha salvado ni la imagen que ha dado el equipo ni mucho menos los resultados que está consiguiendo.
Pero estoy igual con Zidane que cuando vino Benitez, expectante de alzar la voz cuando vea 10 partidos de él.
Cita
Benítez ha sido un patán toda su puta vida. Que sumo 4 años buenos y ya. Y nunca jugando bien. Mal fichaje, antes y ahora. Echarle para poner al guarda de seguridad del Bernabeu ya hubiera sido una buena decisión.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, lo de Zidane llamando a Casillas es un bulo de los gordos. Un imitador se hizo pasar por Zidane para llamar a Casillas, pero para no variar hay que empezar pronto la campañita en la prensa.



Cita
Con Zidane, triplete. Como con Guardiola.

Citen.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lo puede hacer bien o lo puede hacer mal, pero es que el problema es ese... Apenas hay referencias y es tirar una moneda al aire. Si te sale bien triunfas igual que triunfo Laporta, pero si sale mal el que va a quedar en el disparadero despues de quemar a un mito y ser incapaz de mantener un proyecto va a ser Florentino. Tambien hay que añadir que la llegada de Guardiola coincidio con una limpieza de lastres y con la madurez de una gran generacion de la Masia... Veremos si Zidane va a tener libertad en Junio para largar a quien considere que no debe de estar en el Real Madrid, sea quien sea.

Yo la verdad que todavia no le habria dado el banquillo porque personalmente no me gustan estos experimentos.
(Ultima edición: 04-01-2016 21:15 por Tas.)
Cita
(04-01-2016 20:55)Jase escribió:Guardiola también era un Don Nadie cuando empezó a entrenar al Bar├ºa :nusenuse

Por eso precisamente está el dato de que por cada caso Pep, hay un millón de casos fracaso.

No me consta que jamás un ex-jugador sin experiencia coja al primer equipo y cree en 1 día al mejor equipo de la historia con el mayor ciclo de títulos nunca visto. Más Dios que Maradona no se puede ser, y como entrenador es un puto inútil.

Hay que destacar que cuando Pep estaba en escalafones inferiores su buen hacer era sonado y era un puente entre filial y primer equipo. No es el caso de Zidane, que tiene una temporada de experiencia con el Castilla y en la que no logró ascendero a 2ª, ni tampoco ningún ruido en forma de canteranos de nivel que progresen hasta el A ni nada que destacar. Zidane no ha sonado por logro alguno (si no tenía ni carnet hasta hace poco) sino por ser el parche y un punto de inflexión mediático tras la turbia situación de Benítez.

De todos modos lo de Zidane es eso, una incógnita. Yo el posible problema que veo es que coge al "peor" banquillo del mundo, capaz de consumir a Mourinhos o Ancelottis, un banquillo en el que si llega Junio y no presenta un título, es un fracaso total se llame Zidane o se llame Benítez, con el condicionante de que Florentino por compromiso tiene que darle una temporada completa haga lo que haga pero... ¿soportará el impacto que se genera en cuanto el Bar├ºa gane otro título o el Madrid se elimine de Champions, en caso de pasar algo de esto? Pues ya lo veremos.

Lo que quiero ver es qué hacen los jugadores a partir de ahora, como el sábado salgan y corran quedará claro quién tiene la culpa de esta mala racha. Dejar que el Bar├ºa te burree o no presionar ni con la mirada no es trabajo del entrenador. Los capitanes llevan meses saliendo a reconocer que ha faltado actitud y eso no aparece mañana de repente ni es culpa o mérito del entrenador, para eso tienen un contrato.

Mi sensación es que la plantilla ha destrozado a Benítez, que pretendía algo tan atroz y cruel como que esos jugadores sudasen una camiseta y se preocupasen de más cosas aparte de hacer taconcitos, y la excusa de que se llevan mal con él es muy pobre. Eso cuela en la plaza, en una empresa si el jefe te cae mal no dejas de trabajar porque te vas a la calle. Lo bueno es que por muy mimados que sean, al menos a Zidane no creo que le toreen, habría que ser un sinvergüenza para hacer algo así como un Dios del fútbol como ha sido, que sabe más y mejor que toda la plantilla junta, al menos de fútbol, de entrenar ya veremos.
(Ultima edición: 04-01-2016 21:18 por Rivera.)
Cita
A Zidane no lo van a echar a final de temporada aunque no gane una mierda, lo de Zidane es una apuesta para quitar del medio a Benítez y darle esta primera temporada de "calentamiento" como 1er entrenador del Madrid, a Zidane se le van a empezar a pedir resultados en la próxima temporada, no en esta. Que dicho sea de paso, a poco que sepa motivar a todos los jugadores que tenemos se gana por inercia practicamente. Yo no estoy asustado ni de coña.



Cita
Eso que dices es coherente, pero eso díselo a Florentino si no gana nada viniendo ya de un año en blanco con el "florentino dimisión" cada semana en crecimiento y su ridículo currículuum de su segundo mandado. El Madrid no está para hacer apuestas o regalar temporadas de prueba mientras su máximo rival le abre una brecha en el Siglo XXI que cada vez es más grande. Además, estamos en Enero, 3º en Liga con 18 jornadas por delante (clásico, derbi...) y en Champions clasificado con las mismas posibilidades que el resto y siendo uno de los favoritos, mal asunto si se empieza por no exigir nada al nuevo entrenador, como si fuese 9º y hubiese perdido 5-0 la ida de Champions. Benítez resulta ser el peor entrenador del mundo por apenas 4 meses.

Yo soy el primero que vería injusto que se atizara a Zidane si no gana nada, pero no depende de nosotros, el Madrid es injusto, como los grandes, y no perdonaría ni a Raúl tras apenas 1 semana de trabajo.
(Ultima edición: 04-01-2016 21:26 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)