[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si a los del Barça les parece un error, buen cambio roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, que los culés no os alegréis por la destitución de Benítez me parece bastante lógico. Pero lo de Benítez estaba cantadísimo y la verdad es que me parece una decisión correcta. No entiende que está en el Real Madrid y no en el Nápoles, los cambios que hace quitando a los mejores y dejar en el banquillo permanentemente a los buenos te vale cuando no tienes la obligación de ganar siempre como ocurre en equipos de otro nivel, pero aquí no.



Cita
A mi me parecen ambas buenas noticias para el Madrid.
El equipo con Benitez era un despropósito en cada partido. Y además a Zidane lo respetan y ya han trabajado con él cuando era el segundo de Ancelotti en el año de la décima.
Otra coas son sus aptitudes cómo entrenador, que son una incógnita. Parece que todo el madridismo espera un Guardiola 2.0 y eso nunca se sabe. Aunque no me cabe duda de que será un gran entrenador.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no me espero un Guardiola ni mucho menos XD
Me espero un tío que se sepa meter en el bolsillo al vestuario para que no haya liadas ni castigos, y que luego sepa el club en el que está a la hora de jugar los partidos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Benítez por muchísimos años más en el Real Madrid.

Como sea cierto y pongan a Zidane... Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hay tensión en la grada blaugrana roto2cafe
Cita
Hoy no duermo. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Se estan tirando a la piscina....y me temo que se van a pegar el ostiazo padre, y ojo que yo tengo a Zidane en un altar
Pero...¿de verdad le veis┬ásentando a CR7?┬á :nusenuse

La raiz de los problemas estan en mas sitios, no solo en el tecnico
[Imagen: ifar.png]
Cita
El tema ya no es que Zidane siente a Cristiano, es que Zidane pueda conseguir un mejor rendimiento de Cristiano y de la plantilla. Cosa bastante probable, pero lo primero es dejarle trabajar, cosa que veo más improbable en el Madrid, donde no respetamos a casi nadie sea quien sea.



Cita
(04-01-2016 17:35)DQM escribió:El tema ya no es que Zidane siente a Cristiano, es que Zidane pueda conseguir un mejor rendimiento de Cristiano y de la plantilla. Cosa bastante probable, pero lo primero es dejarle trabajar, cosa que veo más improbable en el Madrid, donde no respetamos a casi nadie sea quien sea.

Si a Fatni le hubieran dejado hacer ahora mismo no estaríamos como estamos. Pero como mandan los millones y Floper, es lo que hay.
Cita
Yo creo que es una mala decisión por parte del Madrid. Benítez es un gran entrenador al que le suele costar arrancar, de hecho, aquí en Valencia estuvo a nada de ser despedido en la primera vuelta y Rufete le salvó el culo en un Espanyol 1-2 Valencia en el que Benítez estaba destituido a la media parte con el Valencia perdiendo 1-0. A partir de ahí, vino lo que vino luego.

Dicho esto, el Benítez de estos meses en el Madrid no ha sido Benítez. El Benítez que había en Valencia era un tipo agresivo en las ruedas de prensa, que decía las cosas bastante claritas, y yo no he visto a ese Benítez en el Madrid. El que había en Valencia no se casaba con nadie, si alguien no corría, no jugaba, y tampoco he visto a ese Benítez en Madrid, o lo he visto a medias(con James e Isco, pero no con Ronaldo). El que era capaz de suspender el primer entrenamiento del año y meterlos a todos a hacer pesas 3 horas porque les veía "que no se lo tomaban en serio". Benítez en Madrid ha sido un monigote mangoneado por todo Dios, y eso es culpa del club, pero también suya, que en estos casos hay que mostrar personalidad, aunque estés en el club de tus amores.

Creo que este es un matrimonio que estaba condenado al fracaso, por una parte por no dejar, y por la otra, por dejar que no le dejen. La putada es que al hombre ahora se le tratará como si fuera un don nadie y un apestado cuando es uno de los mejores entrenadores españoles de la historia. Con mejor palmarés internacional que Mourinho en peores equipos, por ejemplo.
Cita
Pobre Zidane.

Del mito a la hoguera en 6 meses. Id citando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)