[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-01-2016 18:17)Pei escribió:Joder, y quién no.

Ni Ross ni yo. nono1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-01-2016 23:05)Rivera escribió:Así se ganan Ligas. Tras in año discreto tras un título, este parece que no asusta ni domina... Y ahí está ganándolo todo. Lo que hace el Cholo es brutal, se les van los mejores, lesiones, hace algunos fichajes sin nombre, mueve banquillo y sigue ganando. Es el que más partidos de "enrenador" gana del mundo. Lleva una primera vielta jugando poquito poquito y está ahí con el Bar├ºa.

Si, ya, fichajes como llevarse a uno de los mejores jugadores del quinto clasificado en el mercado de invierno. Estoy hasta los huevos de la falsa humildad del Atletico, cuando es un equipo que sigue estando en un escalon intermedio entre los grandes y el resto.

Y menuda mierda de normas que tenemos en el mercado de fichajes. Que puedas descabezar a un equipo en Enero no tiene razon de ser.
Cita
El Atlético no tiene falsa humildad porque no tiene humildad. Como ninguno la tiene. Basta ya de ponerle como el equipo del pueblo, defensor de los justos y el que toda suegra querría tener como equipo del yerno.

El resto, totalmente de acuerdo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vaya árbitros, decidiendo constantemente partidos en lugar de los jugadores. Estoy ahora en Riazor y mato al árbitro a poco que pueda acercarme a él, pero lo mato. Valiente hijo de la gran puta.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Que orgasmo de gol.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya golazo, la verdad
Cita
Se lo estaba mereciendo el Valencia sisi Bien por ellos.
Cita
Una lástima que el gol venga después del posible penalty a Bale, porque no se hablará de otra cosa(pero ya era hora de que nos favoreciran, coño!), pero es que nos lo merecíamos más que de sobra, podíamos ir perfectamente 2-1.
Cita
(03-01-2016 21:21)xecollons escribió:Una lástima que el gol venga después del posible penalty a Bale, porque no se hablará de otra cosa(pero ya era hora de que nos favoreciran, coño!), pero es que nos lo merecíamos más que de sobra, podíamos ir perfectamente 2-1.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si está en Mestalla es normal que diga posible, en los estadios no se ve la jugada real con las repeticiones de la tele. Según dicen, era penalty que hubiera fallado CR.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-01-2016 21:22)kakafuti escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Es penalty, pero yo creo que Bale se tira descaradamente y por eso no lo pita, y por eso a mí no me parece penalty claro que pensarás tú. Yo lo hubiera pitado, sí.

Pero como he dicho, ya toca que nos ayuden alguna vez, y más contra el Madrid.
Cita
Posible penalti....

[Imagen: latest?cb=20150910044311&path-prefix=es]
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)