[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Guillotina como mínimo.
Cita
No sé que credibilidad tendrá, yo desde luego no le doy mucha pero me parece demoledor.
La lista de jugadores que abandonará el Real Madrid según Pipi Estrada:
-Cristiano
-Benzema
-Kroos
-Ramos
-Keylor
-Jesé
-Cheryshev
-Isco
-Arbeloa
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La coca le nubla el juicio.
Cita
(01-01-2016 19:16)Rivera escribió:James llegando a Valdebebas con la policía persiguiéndole. A 200 km/h por la M40, dicho por los policías XD


Joder, es que todo el mundo le pita a Benítez... pero bastante hace con lo que tiene┬á XD
Cita
(01-01-2016 19:39)Charly88 escribió:No sé que credibilidad tendrá, yo desde luego no le doy mucha pero me parece demoledor.
La lista de jugadores que abandonará el Real Madrid según Pipi Estrada:
-Cristiano
-Benzema
-Kroos
-Ramos
-Keylor
-Jesé
-Cheryshev
-Isco
-Arbeloa

>Pipi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo me mojo y veo fuera a 6 de esos 9. En Junio hablamos sisi
(Ultima edición: 01-01-2016 23:42 por Rivera.)
Cita
A ver, Arbeloa... lo más probable es que se retire, porque ya solamente sale cuando no hay nadie para cubrir X puesto en la defensa, todos los demás cuentan más que él.
Isco si sigue como está se va a ir, eso seguro.
Benzema depende enteramente del caso Valbuena, si se le declara culpable, el club prescindirá de él, ya sea venderlo o no contar con él.
Cristiano no se va a ir salvo oferta del PSG, desgraciadamente.
Kroos no creo que se vaya.
Ramos si se va ahora después del por culo que ha dado con la renovación es para matarle a él o a Florentino, depende quien ponga la voz cantante para esa salida. A mí ya me da igual, no está jugando bien y lo único que ha conseguido la renovación es que ahora sus estupideces salgan más caras.
Keylor se iría si se sigue insistiendo en De Gea, pero si no, se queda, estoy seguro. Otra cosa es Casilla.
Jesé... pues a estas alturas no sé. Yo le habría cedido el año pasado a un equipo que lo tuviera de titular el máximo tiempo posible. Si se va Cristiano o Benzema no se va a ir, ahora que un puesto fijo estaría disponible para rotación.
Y Cheryshev... ni puta idea, la verdad. El tío corre mucho y no juega mal, pero a saber que pasa por su cabeza o la del club a final de temporada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Doy yo mi punto de vista sobre la lista del encocao:

-Cristiano: Ni idea. Con 31 años y en un declive absoluto, creo que depende de lo que logre el Bar├ºa; le pasan la mano por la cara un año tras otro y con esta edad en otro país como Francia o Inglaterra ganaría más cosas (como mínimo títulos nacionales), quizá quiera engordar algo su curriculum antes de retirarse, porque de récords personales muy bien, pero a la hora de la verdad su palmarés está a años luz de la figura que supuestamente dicen que es. Lleva un lustro con un par de títulos importantes y para de contar. En un PSG podría volver a ser el puntal del equipo y someter al resto de rivales para ganar títulos nacionales son ritmo. Pero creo que es una realidad que cada día que pasa ya no está para mantener un pulso con los Messi, Neymar, la nueva generación que viene y cía en los enfrentamientos más duros del planeta y pelear por un triplete, no al menos con garantías. Resumen: ya no da tanto miedo y es un tema tan simple como que el paso del tiempo no perdona a nadie y menos a los que basan casi todo en ser un cañón físico. A Ronaldo en su situación y de aquí un par de años un club como el RM le va acabar quedando demasiado grande.

-Benzema: Hay que ver cómo va su vida fuera del fútbol y como queda del tema judicial, o si el RM ficha a un 9 puro alguna vez del palo de Suárez o Lewandowski.

-Kroos: Es el que todos dicen que quiere irse, pero no sé por qué ni veo motivos.

-Ramos: No lo veo, acaba de renovar hasta 2020. Siempre se dice que se va pero luego no hay nada. Le veo incluso retirándose aquí, o al menos jugando varios años más hasta que esté acabado.

-Keylor: No veo motivo para que se vaya salvo que venga De Gea y no acepte la suplencia. Jugó dos meses por encima de sus posibilidaes. De venir De Gea me cuadra más que salga Casilla, pero tal vez éste acepte ser el 2º y Navas, no.

-Jesé: Nunca va a ser lo que se dijo y no es un TOP de primer nivel para un gran club, si acepta ser un reserva, pues vale, si no... amén de que su vida extadeportiva no le ayuda.

-Cheryshev: Sobra, está cantado.

-Isco: Lo dicho por DNC; un pelotero como él no va a aguantar tanto tiempo en la sombra con un 11 de nombres impuesto. Ha currado mucho, ha sido de lo mejor del club en algunos tramos de estas temporadas y no parece que le hagan justicia, es querido por la afición pero eso no es suficiente para un jugador.

-Arbeloa: Está para lo que está. Le veo jugando en otro equipo, titular, pero sin demasiadas aspiraciones. Aunque hasta ahora parece que él acepta estar en el Madrid a costa de jugar 4 partidos al año.
Cita
(01-01-2016 19:42)mike escribió:La coca le nubla el juicio.

alaaaaa, ande vas. Tampoco tanto hombre.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A lo mejor es como en "Living las Vegas", que hasta que no vas puesto de la droga que necesites no te comportas de forma natural.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
> Dandole credibilidad a Pipi Estrada.

> 2016.



Cita
También hay que decir que a Arbeloa no lo echarían, acaba contrato.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)