[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La mano es clarisima, solo que viene de darle en la pierna. No se si se debe pitar, pero es que tenia el brazo en alto...
Cita
Ninguno de los dos penaltis era. En cambio el manotazo de pepe a jonatas si lo era.

Benitez le salva el arbitro una semana más.
Cita
Roncero medio insinuando por twitter que Ronaldo ha fallado aposta Facepalm
Cita
Lo de que viene de un rebote en la propia pierna me parece un criterio discutible.
Quiero decir, tú vas sobre la línea de gol y el balón no entra en la misma circunstancia, ¿qué haces? El balón corta jugada, de una forma totalmente radical a como hubiera ido de llevar la mano recogida, a mí me parece claro...
Lo que no quita que lo de Pepe era otro bastante claro.

El que le han hecho a Benzema ha sido ridículo. No he visto contacto suficiente para considerarlo así.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Este Madrid DA PENA. Es lamentable como están jugando.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, bueno. Lo peor, lo caro que nos saldrá este partido. Lo de los penaltis....para morirme de la risa.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues nada, otro partido de vergüenza. Pero eh, hay que tener cojones para tirar el segundo penalti elrisas
Cita
Si la mano corta la jugada tendría un pase a la interpretación del árbitro, pero cuando la pelota ya estaba cortada por la pierna y el rebote en la mano es pura casualidad que apenas influye en el devenir de la jugada me parece que hay poco que discutir. Si le hubiese dado directamente y corta el pase claro que es mano, o si es de esos casos en los que más que un rebote incontrolable es que el balón le recorre el cuerpo y le pasa por el brazo me parece más discutible, pero en este caso yo creo que hay muy pocas dudas de que es una mano involuntaria e inevitable que no debería haberse pitado.
(Ultima edición: 30-12-2015 16:55 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Gol de Bruma.
Cita
Estoy en el curro y lo sigo por internet. Como ha metido Bruma? El chico tiene condiciones pero su cabeza es un montón de impulsos y casi siempre equivocados.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Golazo,kaka. Quitando telarañas de la escuadra
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(30-12-2015 17:08)Electric┬áBradypus escribió:Golazo,kaka. Quitando telarañas de la escuadra

mis amigos no le tienen fe al chaval, yo le veo casta y condiciones aunque poco futbol en la cabeza.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)