[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
De todos modos se equivoca en la otra parte. El partido se lo ha cargado primero su jugador, que ya lo dejaba casi imposible, aunque luego le hayan dado la puntilla.

Luego, Jémez no ataca en toda la charla al Madrid; sólo a Ronaldo. Algo ya habitual en todo el país. Igual es por algo. Es un tío al que odia todo el país y la milonga de la envidia se desmontó solita hace mucho tiempo, porque a otros buenos, los que son buenos de verdad, nadie les tiene envidia ni les odia.
(Ultima edición: 20-12-2015 18:58 por Rivera.)
Cita
Por otro lado, acaban de decir que no saben de donde salen esas declaraciones. Estan por confirmar.
Cita
Cuando Cristiano hace algo malo no lo hace él, lo hace un mago.
Cita
¿De qué expulsión se queja Jémez? ¿Se sabe si es de la primera o la segunda?

Porque está claro que la primera no da lugar a debate.
Cita
(20-12-2015 19:00)Jesucristo escribió:Cuando Cristiano hace algo malo no lo hace él, lo hace un mago.

Cada vez que te veo postear aquí pienso que el Athletic ha marcado, miro el resultado y mi ilusión se esfuma Sad
Cita
(20-12-2015 19:01)Rivera escribió:¿De qué expulsión se queja Jémez? ¿Se sabe si es de la primera o la segunda?

Porque está claro que la primera no da lugar a debate.

Se queja de todo, ha dicho.

Confirmado que las declaraciones son FAKE, el sport haciendo el ridiculo poniendolo en portada y Mascaró tuiteandolo XD
Cita
LOL. que han sido fake.

Dice textualmente SPORT que ha sido un "Troll de la red". Lo mejor es que denuncia al troll... pero ellos lo han publicado como fuente XD
Cita
Qué mala es la afición del Madrid, no?

Ganando 10-2 y el Bernabéu pitando...
Cita
(20-12-2015 19:36)xecollons escribió:Qué mala es la afición del Madrid, no?

Ganando 10-2 y el Bernabéu pitando...

Peor es la del Valencia, que cuando otras aficiones pitan enseguida llegan a recriminarlo roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-12-2015 19:41)[DNC] escribió:Peor es la del Valencia, que cuando otras aficiones pitan enseguida llegan a recriminarlo roto2cafe
Porque a nosotros no nos dejan pitar ni un poquito Sad
Cita
Yo no voy a sacar pecho por el partido de hoy ni mucho menos. Pero que venga a hablar Paco Jémez, de que han sido maltratados y pisoteados por los árbitros es acojonante vamos. La 1era roja que es la que marca el partido es roja clarísima, la 1era amarilla a Baena que luego lleva a la expulsión en el penalti por 2da amarilla (que es muy discutible) también lo es. Y luego en la 2da parte el Rayo nos ha hecho 2 penaltis y no han sido pitados. Yo entiendo que tiene que dar un discurso para su afición y jugadores, pero no hay por donde cogerlo. Sobre los 10 goles coincido con Rivera, para mi siempre hay que ir a por más goles esté el rival con 9 o con lo que esté, me es indiferente.
(Ultima edición: 20-12-2015 19:55 por DQM.)



Cita
(20-12-2015 19:06)Rivera escribió:LOL. que han sido fake.

Dice textualmente SPORT que ha sido un "Troll de la red". Lo mejor es que denuncia al troll... pero ellos lo han publicado como fuente XD

La abogada del Rayo estudia demandar al Sport por esto.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)