[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Mourinho no va a volver al Madrid ni de coña vamos, si los jugadores no se llevan ni medio bien con Benítez solo hay que recordar como acabaron los mismos con Mou, salvo que exista una limpieza general de plantilla (cosa altamente improbable) Mourinho no va a volver por mucho que Pedrerol se masturbe pensando en ello.

Y por cierto, Mourinho ha perdonado el finiquito al Chelsea.
(Ultima edición: 17-12-2015 16:36 por DQM.)



Cita
Por aspiraciones diría que Mou no tendría problema en volver al RM al igual que no los tuvo en el Chelsea, él sólo quiere equipos TOP y de esos apenas hay 5-6 en el mundo. Ahora, como dice DQ, hay varios peos pesados en el club que no lo quieren ni en pintura y viendo que mandan ellos, no hay más que decir.

Ahora, una cosa distinta es el iluso del club que piense que es positivo, después de ficharle no por otra cosa que no ser un arma anti-Guardiola y acabar fracasando y de ser despedido en el Cehslea en navidad teniendo una plantilla millonaria en descenso, es algo positivo o recomendable. Si le fichas ahora, estás fichando a un entrenador que lleva un lustro de fracasos con algún título suelto por medio, si le fichas pensando en The Special One, es un "con lo que nos ha dado" a lo Casillas de manual.

Yo no echaría a Benítez, total el que venga no tendrá libertad y si le da por querer tenerla acabará de peleas y se irá igual. Echar a Benítez hoy para poner a un Zidane sin experiencia que por mucha leyenda que sea, no sabe ni lo que es entrenar fuera de 2ªB sería muy arriesgado y quizá sería cargárselo de cara a un futuro. Se dice que Guardiola no tenía exp y mira, pero Guardiola se encontró con una idea y piezas para ello alineadas por los astros, y por cada caso Guardiola, hay 100 casos de mitos sin exp que fracasan. Que Zidane hace meses no tenía ni título de entrenador.
Cita
Yo acabaría la temporada con Benítez y al final ya sacaremos conclusiones, cambiar de entrenador a estas alturas me parece más perjudicial que beneficioso, pero tengo bastante claro que Rafa tiene las horas contadas. Otro que estaba sonando para sustituir a Benítez lo que resta de temporada es Victor Fernández, pero no se lo que hay de cierto en ello.



Cita
¿Víctor Fernández? XD

Ramón Calderón dice en Twitter que Mou va a venir al Madrid.
Cita
Dudo muchísimo que Mourinho sea una opción ahora mismo para el Madrid, estando aún en el equipo Ramos, Pepe, Cristiano... y toda la gente con la que acabó a ostias.
Estoy convencido de que volverá a entrenar al Real Madrid, pero ahora no es el momento. La temporada que viene lo veo en el PSG.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo lo traia 6 meses para hacer limpia en Navidades, a tomar por culo todo.
Cita
Ramón Calderón miente más que habla. Yo le daría 0 credibilidad. Dudo muchísimo que Mourinho sea despedido del Chelsea y automáticamente lo fichemos nosotros, es que imposible, lo 1ero por lo que ya dije antes, acabó "a hostias" con los pesos pesados, ahora, también digo que si Florentino le echa cojones y lo trae le perdono todas las gilipolleces que ha hecho hasta ahora, el único con cojones de poner a las estrellitas en su sitio es Mourinho, pero vendrá tan quemado del Chelsea que dudo mucho que lo fichemos.



Cita
Yo tampoco lo veo. Es sólo imaginar lo sucedido en torno al RM en los últimos tiempos, deportivo y extradeportivo, y pensar en Mou cada 3 días insultando a este, diciendo no sé qué del otro, llorando cada jornada por una falta no pitada yponiendo excusas a poco que no gane un partido... si fuese aficionado del RM sentiría escalofríos de pasar una época Mou 2.0 justo ahora, el ual por cierto tampoco es que te asegure ganar, visto lo visto.

Que yo no sé si le habéis seguido pero yo este año me he fumado toda la Premier y es un espectáculo. Ha perdido el 80% de partidos y en TODOS, absolutamente en todos, ha llorado por el árbitro, ha denunciado conspiraciones y ha tenido jaleos gratuitos con equipos, entrendores y hasta aficiones rivales. Un jodido show. Y mira que el Chelsea es el club de sus amores, y para que el Chelsea lo despida (le ratificó hace nada) no basta con lo mismo por lo que le echarían de cualquier equipo, pues aún así -y teniendo a la afición a su favor- se han hartado de él.

Yo no concibo que 5 años después exista alguien que le defienda como hacía el año de la Liga de los récords. Salvo que haya estado 5 años en el Refugio 21, claro.
Cita
Yo no lo defiendo deportivamente hablando, pero si lo veo el único capaz de acabar con los divos del vestuario, aunque vamos, yo tampoco habría echado a Ancelotti dicho sea de paso.



Cita
Si el máximo mandatario del club no quiere que nadie ose acabar con esos divos porque es él quién los cría y los convierte en tales es imposible que exista alguien en el planeta que lo haga. Puede intentarlo pero únicamente por ego personal porque evidentemente nadie le va a toser a un tío con la personalidad de Mou, pero en cuanto lo haga y haya un poco de ruido Florentino le corta las alas. Creo que tras 7 años lo ve todo el mundo.

Siempre recuerdo lo de Benítez, que quién le conozca sabe que si por él fuese CR no volvería a jugar y la BBC junta, ni una sola vez. Llegó, evitó decir que CR es el mejor porque no lo piensa, le pegó algún palo, salió por banda y tuvo personalidad, hizo ruido en la prensa y al día siguiente salió a hablar maravillas de CR cuando le habían preguntado por otra cosa, gratuitamente. Queda claro que fue decir algo malo del señorito y recibir una llamada ipso facta del Ser Superior. Desde entonces dejó de ser Benítez para ser un títere. Puso a Casemiro todos los partidos y siempre leí que era el mejor de la plantilla en rendimiento, llegó el clásico, partido que se ve hasta en China y se lo tuvo que cargar porque en el partido de las televisiones y lo mediático está claro quién impone que jueguen los 11 nombres más populares. Vamos, yo creo que está más que demostrado, año tras año desde hace ya 7.

Quizá la diferencia es que mientras otros aguantan, Mou prefiere irse por orgullo propio. Mou nunca mandó y cuando lo hizo, adiós.
Cita
Pajas mil si Mou vuelve al Madrid o a cualquier equipo de la Liga española.

El mundo del futbol ya es un circo plagado de Pedreroles, Florentinos y Piques, asi que es mejor tener a todos los grandes showmans bien juntos.
Cita
(17-12-2015 21:24)Tas escribió:Pajas mil si Mou vuelve al Madrid o a cualquier equipo de la Liga española.

El mundo del futbol ya es un circo plagado de Pedreroles, Florentinos y Piques, asi que es mejor tener a todos los grandes showmans bien juntos.

Si Mou vuelve al Madrid el programa de Pedrerol desbanca a Sálvame. Joder, que el show que tienen ha hecho que su audiencia sea demencial si tenemos en cuenta que es pasada la media noche, en un canal de mierda de estos poco vistos y de fútbol.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)