[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
3-0 y hat trick de Suárez. Me esperaba más guerra por parte de los chinos. Pero mejor así sisi
Cita
Los chinos me han parecido un equipo correcto gracias a la mano táctica de Scolari, pero quitando eso son una banda, muy muy cortitos, si están Messy % Neymar les meten 12. Eso sí, estos chinos podrían dar clases de fútbol al Malmo, al menos tácticas roto2

Suárez ha sido un milagro para el Bar├ºa, un 9 puro de verdad que se adapte al sistema y al tridente de egos y se hinche a abrir espacios y meter goles ha sido un sueño inalcanzable para el Bar├ºa desde hace mucho. Es el mejor delantero del mundo pero vamos, sin debate posible.
(Ultima edición: 17-12-2015 13:00 por Rivera.)
Cita
(17-12-2015 12:56)Dani┬áthe┬ákid escribió:3-0 y hat trick de Suárez. Me esperaba más guerra por parte de los chinos. Pero mejor así sisi

Tío, estás de coña o estás de coña.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-12-2015 13:03)Jagang escribió:Tío, estás de coña o estás de coña.
Si te refieres a lo que digo del equipo chino, no. Me esperaba más de ellos. Quiero decir, esperaba un partido más disputado. Sé que son equipos de medio pelo, pero a partido único y teniendo las bajas de Messi y Neymar, cualquiera sabe.
(Ultima edición: 17-12-2015 13:05 por Dani the kid.)
Cita
LOL

Hoy han puesto un tuit mio en Jugones jaja roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-12-2015 15:30)Pei escribió:LOL

Hoy han puesto un tuit mio en Jugones jaja roto2

Justo venia ahora a decirlo jajajajaj qmeparto qmeparto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El 4-3-3 se ha dado, sólo que con poca profundidad por parte de Sergi Roberto, que es el que ha jugado tirado en banda. Cambiando a Roberto por Iniesta podrían haber equilibrado el desborde de ambas bandas con el mismo 11.
Cita
Diossss, qué horrible la lesión del jugador chino....
Cita
¿Mañana sale la portada del Marca con un "José, estás despedido"?

http://www.bbc.com/sport/0/football/34670192

Hace dos meses, 14º, confiado en acabar arriba.
Hace dos días, dice abiertamente que es imposible incluso ser 4º.
Hoy, despedido.

Cuando actualice su currículum con el último lustro igual sí que es digno de entrenar al Málaga.

40 kilos de finiquito podría llevarse.
(Ultima edición: 17-12-2015 16:06 por Rivera.)
Cita
[Imagen: optocGx.png]

Pues a la calle, lo suponía ya. De hecho ya dije que me sorprendería que continuara 1 temporada más, y al final no ha llegado ni al final de esta.
(Ultima edición: 17-12-2015 16:33 por DQM.)



Cita
Pedrerol estará ahora mismo sumido en un éxtasis de placer pensando en Mou de nuevo entrenando al Madrid roto2
Cita
Si hay mutuo acuerdo, seguramente no se llevo todo el finiquito. Si no fuera así seguramente seguiría hasta verano.
Miedo me da. Floper capaz es de ver que falla el club otra vez, y despedir a Benítez para traerse a este.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)