[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues en el caso del Madrid, es depende de cómo tengan el día y si se les pone de las pelotas moverse. Si tiras de lógica el Madrid tiene mejor equipo, pero... roto2
Cita
Yo ahora mismo no me aventuraría a hacer ni el más mínimo pronóstico, sinceramente roto2
Cita
Hacía mucho que no veía algo tan escandalosamente grande como lo del Leicester, equipo humildeque no tiene un solo jugador de renombr. Acaba de dejar al Chelsea casi en descenso y se mantiene líder tras 16 jornadas con 35 puntos, los mismos que el Bar├ºa aquí. Una sola derrota.

Y mi amigo Mou, a un partido del 19º clasificado. Como no haga la mejor segunda vuelta jamás vista, veremos a ver si sigue sin dar dos pases seguidos si no acaba siendo un petardazo a final de temporada sonado como ningún otro roto2

Que ya no van dos semanas de Liga, van 4 meses.

[Imagen: CWMCt61WIAAvRtg.jpg]
(Ultima edición: 14-12-2015 23:45 por Rivera.)
Cita
Esa imagen de Kroos es de principios de temporada.



Cita
Anoche estuvieron diciendo algunos en plan resumen:

CR se levanta y se va sin responder a Benítez cuando le toca el tema de las faltas directas.
Isco ha pasado de no tener relación con él, a despreciarle.
James habla con él lo justo.
Bale desobedece o pone mala cara cuando le encarga X tarea que no le gusta.
Alguno le "insulta" por las espaldas con motivo de su aspecto físico.

José Ángel Sánchez, el que debía estar al tanto de lo de Cheryshev, cobra 3 millones € al año, más que algún jugador, brutal. Más del el triple que lo que cobra el mismo puesto en el resto de grandem de Europa incluido Bar├ºa. Es evidente que Benítez sólo tiene culpa de incongruencias tácticas y de su nula capacidad en declaraciones, pero ese corral de críos mimados y malcriados no tiene solución. Da igual Benítez, Pellegrini, Ancelotti o Mourinho. Y da igual que lo echen y venga mañana Guardiola, pasará lo mismo. Es un problema que no se soluciona con un nuevo y enésimo entrenador.

PD: ¿Al final el Madrid fue a la justicia por el tema de la copa? Porque la vuelta del Cádiz es mañana. ¿Ha decidido desistir definitivamente tras el "no" del TAD?
Cita
Lo de la copa no tengo ni puta idea la verdad. Pero juraría que se queda como está. Aunque se puede decidir el mismo día del partido si recurren.

De lo otro. A mi no me sorprende, Benítez no le cae bien a casi nadie salvo a Florentino y a algún que otro jugador.



Cita
Yo voy a clase con un chico que tiene un hermano que a su vez tiene un amigo que juega en el Castilla y que en las últimas semanas lo han llamado a entrenar con el primer equipo, y al parecer los entrenamientos son un cachondeo. Los únicos que parecen tomárselo en serio son Modric, Keylor, Casemiro y Lucas Vázquez. El resto van a su bola por completo.
Cita
(15-12-2015 14:59)Dani the kid escribió:Yo voy a clase con un chico que tiene un hermano que a su vez tiene un amigo que juega en el Castilla y que en las últimas semanas lo han llamado a entrenar con el primer equipo, y al parecer los entrenamientos son un cachondeo. Los únicos que parecen tomárselo en serio son Modric, Keylor, Casemiro y Lucas Vázquez. El resto van a su bola por completo.

Suena a chiste de cuñaos haha

Vivimos la época de Galácticos 2.0. Y ya sabemos quien tuvo la culpa en la versión 1.
Cita
(15-12-2015 15:48)Tolo escribió:Suena a chiste de cuñaos haha

Vivimos la época de Galácticos 2.0. Y ya sabemos quien tuvo la culpa en la versión 1.
No te negaré que un poco sí :xd

Pero a mí lo que mi colega me contó me cuadra bastante. Hace bastante tiempo en sport leí que Modric era el que mejor se entendía con Benítez y el que más lo apoyaba dentro del vestuario. Pero vamos, que lo he contado como curiosidad, nada más
Cita
(15-12-2015 18:17)Dani the kid escribió:No te negaré que un poco sí :xd

Pero a mí lo que mi colega me contó me cuadra bastante. Hace bastante tiempo en sport leí que Modric era el que mejor se entendía con Benítez y el que más lo apoyaba dentro del vestuario. Pero vamos, que lo he contado como curiosidad, nada más

No no, si no era una crítica a lo que has contado, y además explicaría muchas cosas. Ahí se pudra FloPer y su proyecto deportivo de mierda.
Lo malo es que a esa alimaña va a ser complicado echarla del club.
Cita
El problema para derrocar a Florentino es que cuenta con el apoyo fiel de la gran mayoría de socios antiguos que asisten y tienen voto en la asamblea. Eso sumado a que Florentino acaba de aumentar por la patilla los requisitos para ser presidente, que son brutales (creo que 20 años de antigüedad), prácticamente se ha auto asegurado su silla del poder hasta que él quiera.
Cita
Echar a Florentino es prácticamente imposible y el mismo se ha encargado de ello cambiando los estatutos y los requisitos para ser presidente. El tema es que los últimos años antes de Florentino los candidatos que se presentaban tampoco es que fueran muy buenos la verdad.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)