[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Realmente la rueda de prensa no ha dado nada de sí porque Florentino ha dicho que no sabe nada y que no tienen culpa como respuesta para todas las preguntas relacionadas, tanto las que piden culpables, responsables... ,etc.

Sigo sin entender eso de "Cheryshev no nos ha dicho nada" o "nadie nos ha informado". Es un jugador sancionado y oficialmente listado en el bletín de sanciones. Amén de que la famos normal del ciclo es sólo para divisiones que no sean 1ª.

Por cierto, ¿ha dicho que en caso de sanción irá al tribunal supremo? Sería ya el escándalo padre si, tras que mañana el comité decidiese sancionarlo, encima apelaran y quién sabe si fuesen perdonados. Lo de Franco se iba a quedar en anécodta sobre lo que el país entero diría al día siguiente XD


PD: En el mismo texto que Florentino usa como defensa, apenas 3 centímetros más abajo queda totalmente inservible. Ojo al 41.3

[Imagen: CVUqhs9WoAEm0yP.jpg]

Vamos, que NO hace falta que nadie notifique al Madrid, porque la del Villarreal en su momento ya sirve. Macho, que han tenido un despiste, han cometido un error y punto, pero que no se agarren a lo que sea con tal de salvar el culo cuando obvian que se desmiente 3 cm más abajo. ue un profesional no puede descubrir cómo funciona el fútbol en el 2015 después de toda la vida XD
(Ultima edición: 03-12-2015 20:07 por Rivera.)
Cita
Ha dicho que va a apelar a todos los órganos deportivos si. Es llevar al extremo una causa perdida.



Cita
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Villarreal confirma que recibió la notificación. Pues todo el pescado vendido. Art. 41.3 "las notificaciones se envían al club al que pertenezcan en dicho momento y será valida para todos".

Y el Osasuna, pendiente del caso: Casualmente, el juez que mañana juzgará al Madrid es el mismo que les echó de la Copa por lo mismo.
Cita
¿De verdad tenía que salir este tipo a dar una rueda de prensa? En qué se ha convertido el puto mundo del fútbol para que una eliminación, o una simple derrota de un partido necesite de que salga el presidente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es curioso, sí.

Juegas al fútbol, pierdes un partido y el presidente convoca a los medios. Un periódico dice que los jugadores se llevan mal con el entrenador y el presidente convoca a los medios. Alineación indebida como ya pasó a otro club el año pasado y el presidente convoca a los medios. En todas esas ruedas de prensa, invitados al Bernabéu personajes como Meana, Burgos y esos malechores a los que, curiosamente, tanto acusa la gente y casi dicen que ellos tienen la culpa de todo.

Y que siga habiendo gente que no entienda las críticas generalizadas o hasta la animadversión que mucha gente siente... es que es un jodido circo macho. El ego de Florentino no conoce límites, ríete tú de ese supuesto ego tan grande de algunos jugadores.
(Ultima edición: 03-12-2015 21:25 por Rivera.)
Cita
Lo gracioso de Florentino ha sido su despedida "El club será ejemplar y transparente mientras yo esté como presidente". De risa vamos, un tío que ha cambiado los estatutos para que ser presidente sea practicamente imposible para la mayoría salvo para el, eso es ser ejemplar sin duda. Lo de las ruedas de prensa básicamente es para lavar su imagen de cara a los que piden que se vaya, Florentino sabe que tiene muchos detractores. A mi sinceramente no me parece el culpable de todo, pero de no tener proyecto deportivo actualmente si me lo parece ya que el es el que pone y quita entrenadores.



Cita
A mi sí me lo parece, a largo plazo. Es evidente que un clásico no lo pierde él, ni una eliminatoria, incluso ni un título. Pero claro, a largo plazo cuando todos los entrenadores son malos, todos los proyectos fracasan, el vestuario es una guerra de egos por ver quién cobra más, y al final la gente acaba culpando hasta a un periodista de las derrotas... al final de todo eso lo que se valora es todo un mandato y el de Florentino dice que ha disputado 21 títulos y ha ganado 2 importantes tras casi mil millones invertidos. Todos conocemos cómo acabó el RM de los galácticos, pero es que poco más y este es peor que aquel. Florentino no sabe nada de fútbol. Un presidente no puede ir a fichar a un tío a su casa sin saber siquiera cual es su entrenador y si le gusta el jugador o no. No sabe nada y encima lo hace todo, pues así le ha ido. Un año puede sonar la flauta, que Ramos te salte en un córner y triunfar de forma eventual, pero eso al día siguiente no existe y estabilidad no hay ninguna para el día de mañana.

¿No es un fracaso absoluto ese balance si encima le sumas todos los "cachondeos" que rodean al club?

Es que perfectamente al final va a estar entre los peores presidentes de la historia del club. Yoes que salvando las distancias en cuanto a magnitud, siempre lo he visto un poco como Lopera: soltando pasta a saco, probando un año tras otro un proyecto distinto. Claro, al final llegó un año y ganamos la Copa y nos metimos en Champions, algo histórico aquí pero, hoy día si me siento a valorarlo, ¿mereció la pena eso a costa de pasar una década de ridículos y que encima se vaya dejando al club frito y a la afición dividida por culpa de su legión de fieles?
Cita
Pues la reunión era de 12 a 14 y según comentan el juez aplaza la resolución. Ahora se habla de que dictará sentencia a las 16h, pero no es oficial.

EDITO: @RadioCádiz ÚLTIMA HORA: El Juez da la razón al Cádiz y el Real Madrid es eliminado de la Copa.
(Ultima edición: 04-12-2015 16:11 por Rivera.)
Cita
Pues como tenía que ser. La próxima vez ya verás como hacen las cosas bien.
Cita
Bueno, yo todavía no daría por hecho nada, vamos a recurrir al comité de apelación y si siguen sin darnos la razón (cosa más que probable en este caso), lo haremos al TAD (que ahí ya hay más posibilidades de que nos den la razón aunque sean pocas). Todavía quedan varios días para que se confirme la sanción.
(Ultima edición: 04-12-2015 16:46 por DQM.)



Cita
Que temporada más lamentable, espero que rueden cabezas y que precisamente no sea la del entrenador...
(Ultima edición: 04-12-2015 16:54 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)