[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/e...36415.html
qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-12-2015 13:17)[DNC] escribió:http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/e...36415.html
qmeparto qmeparto qmeparto

El club de la comedia versión deportes.

Qué tela, lo que se puede llegar a hacer por arañar unas visitas.
Cita
Lo que le faltaba al Valencia.
Cita
(03-12-2015 13:23)Rivera escribió:Lo que le faltaba al Valencia.

La cuestión no creo que sea esa, más bien que el ego de Mourinho seguramente le impida entrenar equipos que no sean firmes aspirantes a mínimo la liga de su país.
Cita
El ego y su status, que cobra prácticamente lo mismo que las grandes estrellas (jugadores). De todos modos, por mucho que haya ganado en el pasado, es eso: pasado. Yo veo absurdo fichar HOY a un tío que lleva casi un lustro en blanco con plantillas millonarias y que tiene a un club poderoso más cerca del descenso que de la cabeza tras 3 meses de competición.

Sobre el tema del Madrid, el Cádiz ya ha denunciado, el Madrid dice que esta tarde dará un comunicado "transparente, claro y tajante" y Tebas comenta que por los indicios parece que deberá ser sancionado. Mañana lo sabremos sobre el mediodía.
(Ultima edición: 03-12-2015 13:36 por Rivera.)
Cita
FloPer hablará con los medios a las 19:30

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/...do-oficial
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
A ver que dice. Espero que alguna cabeza ruede, porque no es normal tanto cachondeo y que encima pongan alguna excusa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al final Florentino saldrá un día vestido de bombero, de tanto apagar incendios. Creo que no he visto en mi vida un club en el que un presidente tenga que convocar a los medios casi por rutina para desmentir y/o explicar las cosas que le pasan. Es tremendo los 5-6 años en los que lleva sumido el Real Madrid.

Una cosa que dijeron anoche y que dice mucho de la forma de gestionar las cosas es la oleada de problemas en las que anda metido el Bar├ºa (que son más graves porque son temas legales, poca broma). El asunto es que saben perfectamente cómo llevarlo todo para que las oficinas sea un mundo y el terreno de juego sea otro. Es acojonante como uno al más mínimo problema ve un proyecto destrozado y se pega un año en blanco y otro que pasa más días en los juzgados que entrenando, gana todo lo habido y por haber y lo repite con frecuencia. El blindaje que tienen sus jugadores es impresionante mientras que en Madrid al mínimo inconveniente ya es un polvorín, uno no se habla con tal, otro le manda una puya a no sé quién...

Esto se me antoja a los Galácticos 2.0, donde todo el mundo ha vuelto a ser "maleducado" a manos del jefazo.
(Ultima edición: 03-12-2015 17:52 por Rivera.)
Cita
¿No os parece una mierda infecta el que pase algo y tenga que estar Fló dando ruedas de prensa? Es como si sucediera algo impensable y hubiera que dar explicaciones. Esto no lo concibo, no puedo con ello. Si pierdes o si alineas mal, pues ya está, no se dan más vueltas de hoja y no tiene que salir un tío a paralizar España dando una rueda de prensa. Hacen relevante lo que simplemente es fútbol.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se me olvidó añadir que, posiblemente, el ridículo no va a ser cometer alineación indebida sino la defensa que veremos dentro de un rato. ¿Me están contando que -no ya un club poderoso o rico- sino cualquier club profesional, con cientos de empleados, están quejándose de que el Villarreal o la LFP no les informó de la sanción del jugador? Vamos, están admitiendo que ellos fichan a jugadores, juegan de forma profesional y no se sientan 30 segundos en un PC para ver si el jugador tiene una sanción? Es que ya ficharon a dos jugadores hace unos años sin tener ni puta idea de que sólo uno podía ser inscrito en la Champions. La defensa es "no conocía la ley, por eso la incumplo". Algo surrealista tratándose de uno de los empresarios más ricos de España, que el otro día salió a defender a Benítez y termino alardeando de los cuen mil contratos al año que maneja su empresa personal.
(Ultima edición: 03-12-2015 17:59 por Rivera.)
Cita
Joder, ¿alguien ha visto lo de Jémez y Lass anoche? Casi se dan de ostias roto2
Cita
¿Como anda la cosa?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)