[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-12-2015 11:03)Rivera escribió:Yo es que tengo claro que si Piqué fuese del Madrid, le idolatrarían allí. En Madrid, en Valencia o en Sevilla, ojo. Macho, que buena parte de Madrid tiene por un ídolo al "espartano" y lleva 3 años que lo más redondo que ha visto es una ventana.

Y no son comparables, Piqué vive su rivalidad centrada en el club de enfrente. Mou atiza hasta a equipos que ni conoce. No es lo mismo hacer sangre y calentar al eterno rival al que siente por sus raíces, que ser un impresentable que lo mismo acusa alárbitro, de corrupción, se ríe de 15 entrenadores de culquier club o menosprecia a equipos humildes ,etc.

Piqué no calcula ni tiene intereses ocultos, sólo odia a su rival y presume de ello.

Ahora mismo no sé si reirme o llorar. Independientemente de los motivos juegan a exactamente lo mismo, y lo que piense el resto de la afición sinceramente me da lo mismo. Me importa lo que yo pienso, y creo que es una falta de respeto reirte del rival seas Piqué, Arbeloa o Paquito el Chocolatero.

Yo debo ser raro porque el cono no me hace ni puta gracia cuando comenta sobre el rival despectivamente. Y de nuevo, hay mucho anormal en cualquier afición de un club grande, por eso tienes los retards que el comen la polla cuando hace la gracia en Twitter. Personajes como él o como Guti pasarán a la historia como segundones precisamente por faltar al respeto y ser unos trolls.
Cita
Yo no sé que opinar sobre eso. Es que no puedo decidir quién me cae peor, si el Madrid o Piqué.
Cita
(03-12-2015 11:12)Jesucristo escribió:Yo no sé que opinar sobre eso. Es que no puedo decidir quién me cae peor, si el Madrid o Piqué.
Atiza a los dos :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno, lo vemos de forma distinta. A mi cuando el Sevilla durante un lustro nos pintaba la cara y Cristóbal Soria o Alves se descojonaba de nosotros lo que me jodía era no ganar yo y no tener a un tío así para contestarles. Porque considero que en el fútbol, cuando hay una rivalidad especial y eterna, eso forma parte del fútbol también y a fin de cuentas el que gana esta particular batalla es el que gana en el campo y no hay más. Piqué es más pronunciado pero no deja de ser una vertiente de los clásicos "XXXX el que no bote", la guasa de los cánticos de la afición, el "Saluda al campeón", el mandar a callar... yo es que lo veo puro fútbol y sin que haya eso en las rivalidades especiales, esto me parecería hasta aburrido.

Precisamente lo que no me gusta de los últimos Betis-Sevilla es que son partidos normales y comunes porque ya no están los Loperas y Sorias de turno, que hacían que el derbi se comentase en la calle dos semanas antes y después del partido. Cuando puedes barra libre, cuando es al revés, me callo en casita a apechugar. De hecho el Sevilla-Betis se juega dentro de dos semans y nadie dice ni mú. Y me parece una pena que haya perdido trascendencia.
Cita
Vaya puta estafa lo de los derechos televisivos. Si me van a partir los derechos de las competiciones es que es para matarlos hostia. Lo de este año siendo unos con Champions y otro con lo demás pues vale. Pero que cogiendo uno de los dos servicios no voy a tener toda la liga emi equipo es que es una puta estafa.luego que se quejen de la piratería.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-12-2015 11:19)[DNC] escribió:Vaya puta estafa lo de los derechos televisivos. Si me van a partir los derechos de las competiciones es que es para matarlos hostia. Lo de este año siendo unos con Champions y otro con lo demás pues vale. Pero que cogiendo uno de los dos servicios no voy a tener toda la liga emi equipo es que es una puta estafa.luego que se quejen de la piratería.

Cuéntame más de esto, por favor.
Cita
Los derechos tienen exclusividad hasta para los resúmenes. Hoy día no se pueden ver los resúmenes de los partidos en abierto hasta el día siguiente. Ya me extrañaba a mi que el programa de Pedrerol por las noches recree los goles y mejores jugadas con monigotes en 3D.

La Champions es de BeIN Sports en exclusiva, el 100% de partidos. Pero el mismo BeIN no ofrece la LFP (curioso porque BeIN en otros países S├ì, pero en España no porque es cosa del Plus).

Gratis, lo único que tenemos en España es un partido de Liga entre equipos que no disputen competiciones europeas y los resúmenes al día siguiente. Y en Champions, sólo un partido por ronda, siempre de algún equipo español.
Cita
(03-12-2015 11:20)Lamont escribió:Cuéntame más de esto, por favor.
Movistar tiene la primera elección de un Bar├ºa o Madrid por jornada. No puede ofrecer los dos clásicos y no puede ofrecer los dos partidos contra Valencia, Atlético y alguno más. Bein da todo lo que no da Movistar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sopcast e ya.
Cita
Yo me he dado de baja de BeIN tras haber estado 3 meses por la Premier y Champions. Era de risa que los martes, que ponen los 8 partidos de esta a la vez, se colapse SIEMPRE y de problemas de login, te redireccionen a webs muy cutres con streaming no muy lejos de los piratas... Una pena, porque por 8€/mes me parecía potable ver toda la Premier y el 100% de la Champions, así como la Liga Francesa, Portuguesa y Rusa de vez en cuando.

Pero si encima que cuesta un dinero y es exclusivo te putean cuando hay partidos simultáneos porque el servidor o la infraestructura que tienen es una broma, DEP.
(Ultima edición: 03-12-2015 11:27 por Rivera.)
Cita
A mí la forma de ser de Piqué no me hace gracia, pero no lo compararía con Mou, ni a él ni a nadie.

Por otra parte, que Luis Enrique pida disculpas por terminar con 10 queriendo es innecesario. El partido está resuelto con el 6-1 y quedaban escasos minutos, así que me parece perfecto y lícito decidir no dar entrada a un jugador frío, exponiéndolo a una lesión, con los problemas de plantilla que tiene este año entre lesiones y sanciones.

Y por último, en casos como éste de alineación indebida yo creo que el tema no debería quedar a expensas de si el rival denuncia o no, sino actuar de oficio en cuanto se conociese la situación y ya.
Cita
Pues sí. Es como si la policía te ve incumplir una ley y no hace nada porque los afectados o víctimas deciden no pronunciarse. De todos modos y, como dije, todos los equipos presentes en la misma ronda que el partido de la polémica tienen exactamente el mismo derecho a reclamar que el Cádiz, por lo que lo que me sorprendería sería que no hubiese varias denuncias ya. Así funciona el asunto y hay que ser tonto para no quitarse de encima a uno de los favoritos cuando es totalmente lícito y lógico hacerlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)