[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Por que Nuno no ha sacado a Jaume?
Cita
(29-11-2015 21:23)Rivera escribió:En líneas generales no sé, y tampoco sé si ha sido justa o no, pero lo cierto es que al menos en números, las estadísticas de la polémica de los Sevilla-Valencia son brutales XD
La mayoría de expulsiones del Valencia en el Pizjuán son injustas e inmerecidas. La de De Paul el año pasado que fue un simple codazo atrás peleando por el balón y le metieron 4 partidos. La de Aduriz que fue lo más barriobajero que he visto en mi vida por parte de un equipo de fútbol(y hablo del Sevilla, obviamente)...

(29-11-2015 21:34)Tolo escribió:¿Por que Nuno no ha sacado a Jaume?

Nadie se lo explica.
Cita
Gente, que Nuno dimite! (según la portada del MARCA).

Le aplaudo por ello. La mayor parte de entrenadores se quedan hasta el final buscando su finiquito.
Cita
Ya era hora, si supuestamente tenía el vestuario en contra hace tiempo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mañana anuncian los finalistas del Balón de Oro.

Si fuese justo sería Messi-Neymar-Suárez. Triplete y todos protagonistas de un gran futbol, asistencias y goles. Pero lo lógico por su impacto es que esté Ronaldo, supongo.
Cita
Supongo que como comentas será inevitable que esté entre los tres finalistas, pero, sinceramente, creo que semejante hecho, de llegar a producirse, sería un insulto al fútbol y a nuestra inteligencia, porque pretender que nos traguemos tal cosa... En fin.

Por cierto, he leído en sport que suenan Laudrup y Rijkaard para el Valencia.
(Ultima edición: 30-11-2015 08:21 por Dani the kid.)
Cita
(30-11-2015 08:21)Dani the kid escribió:Supongo que como comentas será inevitable que esté entre los tres finalistas, pero, sinceramente, creo que semejante hecho, de llegar a producirse, sería un insulto al fútbol y a nuestra inteligencia, porque pretender que nos traguemos tal cosa... En fin.

Por cierto, he leído en sport que suenan Laudrup y Rijkaard para el Valencia.

Esos premios son un insulto a la inteligencia desde el mismo momento en que Xavi o Iniesta no se llevaron el Balón de Oro en 2010.
Cita
LOLOLOL

https://twitter.com/RotoChop_/status/663864350248198144
Cita
Que venga ya el moro y se lo lleve por favor Facepalm
Cita
(30-11-2015 11:41)mike escribió:Que venga ya el moro y se lo lleve por favor Facepalm

Con la de pasta que deja en publicidad al año y que es el ojito derecho de Floper, me da que nos lo comemos otro añito más mínimo.
Cita
Tolo, en 2010 sería un insulto que no se lo llevase Messi.

Y es una pena y "desgracia" para todos los grandes jugadores que hemos visto estos años pero es que ni los del Bar├ºa de Guardiola ni los de la selección con los títulos ganados pueden siquiera compararse con el Messi en forma. Es una realidad, Iniesta es Dios cuando estaba al 100%, pero es que lo que hacía ese Iniesta en 3 partidos lo hace Messi andando en 45 minutos de uno. Es exactamente eso lo que a veces creo se nos olvida y por eso pienso que pese a todo lo que se halaga a Messi casi las 24 horas siempre seguirá siendo "nada" con respecto a lo que habría que decir de él.

Un partido "malo" de él, en el que no marca, no es portada y no hace ruido, realmente si lo analizas al detalle, incluso en esos en los que se arrastraba hacía cosas que nadie más puede hacer, aunque no siempre fuese un hat trick, pero cuando interviene siempre hace a los 10 que le rodean elevarse a otro nivel, así sea un canterano debutante, y eso es inabarcable y se ha normalizado tanto que pasan los partidos y apenas analizamos los goles o asistencias, pero es mucho más que eso.

En un mundo sin Messi, hubiésemos visto balones de oro repartidos ya a Xavi, Neuer, Casillas, Iniesta, Puyol, Busquets, Modric, Hazard, Robben, Ribery... pero lamentablemente para ellos, son "humanos", por muy TOP que sean.
Cita
(30-11-2015 12:22)Rivera escribió:Tolo, en 2010 sería un insulto que no se lo llevase Messi.

Y es una pena y "desgracia" para todos los grandes jugadores que hemos visto estos años pero es que ni los del Bar├ºa de Guardiola ni los de la selección con los títulos ganados pueden siquiera compararse con el Messi en forma. Es una realidad, Iniesta es Dios cuando estaba al 100%, pero es que lo que hacía ese Iniesta en 3 partidos lo hace Messi andando en 45 minutos de uno. Es exactamente eso lo que a veces creo se nos olvida y por eso pienso que pese a todo lo que se halaga a Messi casi las 24 horas siempre seguirá siendo "nada" con respecto a lo que habría que decir de él.

Un partido "malo" de él, en el que no marca, no es portada y no hace ruido, realmente si lo analizas al detalle, incluso en esos en los que se arrastraba hacía cosas que nadie más puede hacer, aunque no siempre fuese un hat trick, pero cuando interviene siempre hace a los 10 que le rodean elevarse a otro nivel, así sea un canterano debutante, y eso es inabarcable y se ha normalizado tanto que pasan los partidos y apenas analizamos los goles o asistencias, pero es mucho más que eso.

En un mundo sin Messi, hubiésemos visto balones de oro repartidos ya a Xavi, Neuer, Casillas, Iniesta, Puyol, Busquets, Modric, Hazard, Robben, Ribery... pero lamentablemente para ellos, son "humanos", por muy TOP que sean.

No me vale como argumento. Aquel año Messi 0 mundiales, Xavi e Iniesta 1 mundial, siendo además el primero de España, y encima ambos se hicieron un temporadón. Así de simple.
Todavía si el mundial hubiera coincidido con el año del sextete, que Messi se salió, vale.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)