[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ninguna mentira.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La rueda de prensa de Floren parece más una defensa a los jugadores que al entrenador...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(23-11-2015 20:02)Kase escribió:La rueda de prensa de Floren parece más una defensa a los jugadores que al entrenador...


A mi me ha parecido más una defensa a si mismo que otra cosa.
Cita
Vamos, que aquí no ha pasado nada, y a mirar para adelante. Con dos c-o-j-o-n-a-z-o-s. XD
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Era de esperar. El clásico lo analiza en 2 segundos, no fue actitud. En cambio le preguntan por otra cosa y se extiende 10 minutos de discurso que siempre acaban en la prensa, los interesados, los haters... y, cómo no, la grandeza, exigencia del club blanco y que los únicos que mandan son los socios.

Es que se descojona de su gente macho. Si grabase un discurso podría aplicarlo a cualquier época y sala de prensa, porque da igual cuando escuches esto XD
Cita
(23-11-2015 21:54)Rivera escribió:Era de esperar. El clásico lo analiza en 2 segundos, no fue actitud. En cambio le preguntan por otra cosa y se extiende 10 minutos de discurso que siempre acaban en la prensa, los interesados, los haters... y, cómo no, la grandeza, exigencia del club blanco y que los únicos que mandan son los socios.

Es que se descojona de su gente macho. Si grabase un discurso podría aplicarlo a cualquier época y sala de prensa, porque da igual cuando escuches esto XD

A Rajoy grabarse y salir en plasma ya le funcionó.
Cita
Lo usual. Obviedades. Todo está bien, aquí no ha pasado nada.

Como el Eibar nos menee esta semana, bye Benitez.
Cita
Ramos un mes y Marcelo dos semanas. Putadón que encima el clásico os deje tal resaca. Ojo al viaje a Ucrania, por suerte no es trascendente aunque un pinchazo podría ser un caos ya a nivel de imagen y de quedar 2º en Champions, el rival de Octavos sería un hueso salvo sorpresa.

¿Es verdad que Florentino ha aumentado la exigencia para poder ser presidente del club? Escuché antes de refilón que eran necesarios 10 años de antigüedad... y que ha subido el requisito a 20 años.
(Ultima edición: 23-11-2015 22:17 por Rivera.)
Cita
Por eso tiene juicio pronto.
Cita
Ojalá siga muchos años.
Cita
Di María ha subido a Facebook una foto con Cristiano en la que pone "Pronto mi amigo." roto2

Por cierto, dentro del campo no será el mejor pero, cada vez que habla, Alves se la saca. Menuda rueda de prensa ha dado.
Cita
(23-11-2015 23:14)Dani┬áthe┬ákid escribió:Di María ha subido a Facebook una foto con Cristiano en la que pone "Pronto mi amigo." roto2

Por menos hemos visto ya a Messi fichado por el Chelsea, PSS, City y Qatar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)