[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No me parece para nada comparable el 2-6 o el 5-0 con lo de este fin de semana. En el primero el Madrid era claramente inferior por mucho que se vendiera que no lo era, y aún así peleó el partido; y en el segundo el Bar├ºa simplemente arrolló, no le dejó hacer nada al Madrid y les pasó por encima.

Lo del sábado es un gran partido del Bar├ºa en el que hizo muchas cosas bien y solo concedió cuando tenía claro que lo tenía ganado (a partir del 0-3 fundamentalmente), pero el Madrid, en buena parte, se dejó, no salió a disputar el partido como debería y tuvo parte de mérito del gran partido del Bar├ºa. Hubo en parte falta de actitud y parte de problemas tácticos muy graves, pero en cualquier caso, desde luego, no fue ni como el 2-6 ni como el 5-0.
Cita
De hecho si el RM se enchufa, el partido podría haberlo incluso ganado. Vale que Busquets y Piqué vuelven a estar genial y los atacantes son Dioses, amén de la actitud incansable. Pero en general el Bar├ºa ahora es un equipo muy bueno pero al que puedes competir y/o ganar. Y eso es lo grave, tenerle 6 puntos por encima tras el 0-4 siendo un equipo que hace un mes sufría para ganar y se llevó goleadas de Celta y Ahtletic. Sigue a años luz de su mejor versión, aunque está empezando a acercarse peligrosamente a nivel de juego.
Cita
Con Luis Enrique funcionan así, van de menos a más. Lo que me da buenas vibraciones es que el año pasado hasta Enero simplemente salvamos los muebles, y este año de momento vamos líderes con 6 puntos de ventaja y estando dos meses sin Messi.

Espero no equivocarme, pero creo que si va todo bien en Mayo el equipo va a volar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Se ha roto Ramos, tiene para un mes. Lo que faltaba de cara a la actitud, que al menos eso lo tiene siempre.
Cita
Yo al Bar├ºa le veo genial, aunque esperemos que no nos pase como al Madrid el año pasado, que empezaron fortísimo y el resto, es historia roto2

Aunque las incorporaciones de Vidal y Turan nos van a dar mucho, muchísimo, diría yo. Y la posible vuelta de Deulo arriba nos proporcionaría un buen revulsivo, a falta de que Sandro y Munir espabilen.

No sé, yo veo bien al equipo en casi todas sus líneas, y eso me tranquiliza muchísimo. El estilo de juego es claro y sólido, y funciona bien. Repito que lo veo todo excesivamente bien, y eso, en cierto modo, me preocupa :xd

Por cierto, Benítez dio ayer día libre a los suyos, pero aún así Casemiro, Lucas, Benzemá y Arbeloa fueron a entrenar. El Bar├ºa, por su parte, entrenó como un día cualquiera.
(Ultima edición: 23-11-2015 14:53 por Dani the kid.)
Cita
(23-11-2015 14:50)Dani the kid escribió:Yo al Bar├ºa le veo genial, aunque esperemos que no nos pase como al Madrid el año pasado, que empezaron fortísimo y el resto, es historia roto2

Aunque las incorporaciones de Vidal y Turan nos van a dar mucho, muchísimo, diría yo. Y la posible vuelta de Deulo arriba nos proporcionaría un buen revulsivo, a falta de que Sandro y Munir espabilen.

No sé, yo veo bien al equipo en casi todas sus líneas, y eso me tranquiliza muchísimo. El estilo de juego es claro y sólido, y funciona bien. Repito que lo veo todo excesivamente bien, y eso, en cierto modo, me preocupa :xd

Por cierto, Benítez dio ayer día libre a los suyos, pero aún así Casemiro, Lucas, Benzemá y Arbeloa fueron a entrenar. El Bar├ºa, por su parte, entrenó como un día cualquiera.

El Madrid ayer tenía día libre porque hasta el miércoles no juega Shempions.

Por cierto dicen en Marca que la relación entre vestuario y Benítez está rota. Justo ahora (y no antes, claro) después de perder contra el Barsa. La maquinaria mediática que empieza a mover ficha para que le echen.
Cita
(23-11-2015 15:43)Tolo escribió:El Madrid ayer tenía día libre porque hasta el miércoles no juega Shempions.

Por cierto dicen en Marca que la relación entre vestuario y Benítez está rota. Justo ahora (y no antes, claro) después de perder contra el Barsa. La maquinaria mediática que empieza a mover ficha para que le echen.
Pues yo, si fuera Benítez, les ponía a correr hasta que les sangraran los pies, jugasen cuando jugasen roto2
Cita
(23-11-2015 18:27)Dani the kid escribió:Pues yo, si fuera Benítez, les ponía a correr hasta que les sangraran los pies, jugasen cuando jugasen roto2

Y luego saldrán los "dioses" del vestuario a llorarle al Ser Superior porque Benítez les hace correr mucho y etc etc.... espera, que estoy teniendo un déj├á vu.
Cita
Manolo Lama tiene que tener las comisuras de los labios desgarradas de tanto comer pollas toda su vida.
Cita
El Chirincirco TV ÔÇÅ@ElChirincirco 22 nov.

Nuestro ARQUITECTO asegura que el BERNABÉU NO aplaudió a INIESTA, ¡intentaban MATAR una PLAGA DE MOSQUITOS! ¡VENTE!

[Imagen: CUbHyU8WsAAJVt4.png]

Muero con esa puta cuenta XD
Cita
HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
Cita
Floren:

-El entrenador tiene toda la confianza y apoyo.
-Hemos sufrido muchas lesiones.
-Es el momento para seguir trabajando con la máxima intensidad.
-Se ha logrado la clasificación para octavos de Champions.
-En Liga, hasta hace dos partidos, el equipo estaba imbatido.
-Lo más importante son los éxitos del equipo y la estabilidad institucional.
-Los socios son los únicos dueños del club y los que determinan el futuro.
-Hicimos un partido muy malo, pero estas cosas pasan, no fue falta de actitud. La actitud no se puede cuestionar.
-Sí, hay una campaña contra mi.
-Benítez tiene plenos poderes.
-Nadie de la junta directiva ha sugerido destituirle.
-Hay jugadores que han estado dos meses sin poder jugar.
-Hay gente que miente para deteriorar al Real Madrid.
-Nunca un jugador me ha dicho nada del entrenador.
-Cristiano Ronaldo es un buen tío.
-Benzema no gana 10 millones de euros netos... creo que ni brutos.
-Dijeron que el presidente del PSG estaba cenando con... éste, cómo se llama... Jorge Mendes, y que yo también estaba.
-Lo mejor que tiene el club son los socios.
-Lo de Florentino Dimisión siempre lo empiezan los mismos, aunque lo corease más gente luego.
(Ultima edición: 23-11-2015 19:59 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)