[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(22-11-2015 12:14)Rivera escribió:¿Y sabéis que el problema del Madrid no fue del todo anoche y va a ser próximamente? Efectivamente. Va a ser dentro de una semana o dos, cuando le metan 6-0 al Eibar con hat trick de Ronaldo y vuelva la pegada, el bicho, CR Balón de Oro y el expreso de Gales. Y eso es otro tema fruto de un conformismo brutal que es culpa de mucha gente que lleva 5 años olvidando que antes era el Bar├ºa el que tenía que ir con miedo a Madrid y golear al Eibar era una obligación, no un triunfo que celebrar.
Y después Jose Luis Sanchez tiene los huevos de decir que por eso mismo el Bar├ºa nunca será tan importante cómo el Madrid.
Pues que sigan así, que llevamos 25 años con la balanza inclinándose claramente a favor del equipo blaugrana.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
https://pbs.twimg.com/media/CUay9dpWwAAVzEb.jpg

Que dice el Marca que Benzema jugó mejor que Suarez.
Cita
Sí, desde las rejas jugó mejor.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Leí que era la media de toda la temporada.
Cita
Tenían que sacar pecho por cualquier chorrada.
PD: lo de las rejas creo que esta fuera de lugar.
Cita
Si es el balance de la temporada a día de hoy es hasta peor, con Suárez desatado y Benzema mes y medio sin jugar XD

PD: Neymar es el pichichi, máximo asistente y máximo regateador con éxito.

________________________________

Un pequeño desglose de la etapa de Florentino tras 7 años:

4 años en blanco
1 Liga de 7
2 Copas del Rey de 7
1 Champions de 7
5 entrenadores
Unos 800 millones de € en fichajes

Mítico aquel "He maleducado a mis chicos" cuando los Galácticos. Pues resulta que es hasta peor ahora.
(Ultima edición: 22-11-2015 19:03 por Rivera.)
Cita
(22-11-2015 18:52)Rivera escribió:Si es el balance de la temporada a día de hoy es hasta peor, con Suárez desatado y Benzema mes y medio sin jugar XD

Lo que jugó fue el mejor y marcó en todos los partidos. Lo que no ha jugado no ha sido puntuado supongo.

De todas maneras sea media de todo o del partido,  las chorradas de la prensa me dan bastante igual.
Cita
(22-11-2015 01:59)Tas escribió:Nah, no creas. Siempre he pensado que nos iba a llegar el bajon y que nuestro nivel real estaba por debajo del mostrado en las primeras jornadas, aunque en ese momento pudieramos plantarle a cara a cualquiera.

Lo malo es que hemos perdido un derbi, que eso siempre jode el doble, y que tampoco me ha parecido que el equipo carburase demasiado, igual que tampoco lo hizo en la paliza que nos metio el Valencia el otro dia. Vamos, que espero que no tengamos otra racha como la del año pasado, que encadenamos casi tres meses seguidos sin ganar.

Bueno, yo creo que el Valencia tuvo una coña importante. Que podían ganar, pero el Celta se puso 2-1 y el árbitro se lo birló, y luego al Valencia le salió el duende marcando el 1-2 acto seguido y el 1-3 en cuanto empezó la segunda parte. Dos goles psicológicos importantes. El Dépor ayer también tuvo suerte en cuanto a las jugadas de┬álos goles (el segundo me parece anecdótico, de todas formas), pero al menos sí jugaron mejor, prácticamente no dejaron hacer nada a un Celta que tiró dos veces y una fue de penalti. Tampoco es que hubiese un aluvión de ocasiones, pero alguna más se creó y el resultado extraña mucho menos que el de la pasada jornada por lo visto en el campo.┬á

Además, quizás hayáis bajad un poco el pistón, pero yo creo que es el primer partido en el que de verdad no os salieron las cosas de ninguna manera, porque incluso frente al Madrid, habría que haber visto si Keylor no está en modo ultra Dios. Que es lo que tienen los equipos grandes, que te pueden ganar haciendo lo justo y encima quedó un 1-3 engañoso, pero el Celta tuvo ocasiones para aburrir y varias las salvaron milagrosamente entre Keylor y alguna salvada en la línea de gol por la defensa.┬á

Ahora hay calendario para retomar el rumbo, que ya pasaron casi todos los de arriba y con bagaje más bien positivo (Bar├ºa, Madrid, Villarreal, Valencia... ya sólo os queda el Atleti). Dudo que se de esa horrorosa racha del año pasado.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Florentino es un hombre de negocios corruptos con una empresa que domina la corrupción futbolística. Es el tipo adecuado para la empresa adecuada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver qué hacemos contra el Atleti. Pena que no pueda verlo savo el final. Una década sin ganar al Atleti en casa, se huele desde aquí el inminente DEP.
Cita


Está bien para los 60. Aquí te das cuenta de que tiene derecho a vanagloriarse tanto con el regate.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dijeron ayer en el chiringuito que le han dicho a Benitez que si tiene que sentar a Cristiano, que lo siente.

No caerá esa breva roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)