[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hoy vamos a ver al verdadero Benítez y de paso vamos a comprobar si algo ha cambiado en el RM.

Benítez es MUY de Casemiro, que está mucho mejor que otros y lo juega todo. Como hoy le siente y ponga a un Kroos que está frito quedará claro que nada ha cambiado y a la hora de la verdad juegan los nombres y no los hombres.

Pedrerol dice que si James no es titular Benítez se va a la calle. Es raro que siempre evite mojarse con él, que diga que está tocado y el jugador lo desmienta y encima sea el mejor siempre que juega. No es lógico; James es el mejor jugador de la plantilla ahora mismo.
Cita
Joder, tengo el culo apretado. Que nervios coño, que empiece ya sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Creo que es el Madrid-Bar├ºa por el que menos interes siento en los ultimos 10 años... Me planteo incluso ponerme una peli en vez de intentar pillar algun enlace para verlo roto2
Cita
Pues yo al revés, siempre hay ganas de ver el primer gran duelo entre ambos y ver cómo se portan entre si pues cada año es una historia diferente. Y como dije creo que ganará el que mejor aproveche las carencias que cada uno tiene y están a la luz desde la primera jornada.

PD: Leo que NO juega Messi de inicio.
(Ultima edición: 21-11-2015 16:22 por Rivera.)
Cita
Yo iba a verlo en casa aprovechando que por fin tenemos contratado futbol pero me voy a verlo a una bar de aqui con un amigo cule, me va la marcha  santa
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo estoy bastante tranquilo XD
No sé, ha habido demasiados clásicos en estos años entre copa, liga y champions, y es un partido que ya no me genera ni la mitad del interés que me generaba, contando aparte que con el estado actual del Madrid simplemente me espero cualquier cosa, pero sé que aunque ganen, no iba a disfrutar el partido porque ni en superioridad han jugado a nada que sea entretenido de ver.
Veremos como sale el partido, pero vamos, ahora mismo mis ánimos son de "un partido más".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Infumable una vez más el partido del Chelsea, que va 0-0 al filo del descanso en Londres ante un equipo de mierda y podría ir 1-1 o 1-2, pero el partido un tostón de cojones, peor que el tabaco. Si no gana podría caer en descenso esta semana.

La mierda que llevo tragándome 3 meses para amortizar BeIN Sports XD
(Ultima edición: 21-11-2015 16:46 por Rivera.)
Cita
Es la primera vez que veo el Bernabéu casi lleno a tres cuartos de hora de empezar un partido.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Obligan a entrar antes, ¿no? Leí que no puedes estar aa 100 metros a la redonda del Bernabéu sin poseer una entrada.
Cita
Al parecer, aconsejaban llegar unas dos horas y media, tres, antes.

En fin, muchos nervios por mi parte, la verdad. Espero que nos vayamos con los tres puntos.
Cita
[Imagen: CUWYpo5WoAAyX9a.png][Imagen: CUWYwavWsAAFgSY.png]

¿Sergi Roberto de extremo? roto2cafe

11 de gala en el Madrid.

PD: Ha palmado el Sevilla en Anoeta 2-0
(Ultima edición: 21-11-2015 17:55 por Rivera.)
Cita
No se sabe si el Bar├ºa saldrá con un 4-4-2 o con un 4-3-3, pero se apuesta más por lo primero, sobre todo teniendo en cuenta que Alves va a necesitar mucha ayuda para parar a Marcelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)