[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
En el caso del Celta, lamentablemente para todos los equipos "normales" o modestos... el Celta ni pincha ni corta. Si el Bar├ºa lo quiere de verdad va a Vigo y se lo lleva. Es tiste pero es así.

En el caso de cracks, pues depende de si es una oferta mareante de 70 kilos por un Hazard o similar, ahíya podemos contemplar más lío o culebrón, pero el papel del jugador es muy importante. Sea invierno o verano, el Tottenham nunca quiso vender a Bale ni el Santos a Neymar, pero al final manda el que más poder tiene.
Cita
Yo lo que puedo decir es que llevó siguiendo lo que dice el sport sobre este tema desde hace mucho, y siempre se repite lo mismo: poco presupuesto roto2
Cita
No sé quien lo ha pintado, está claro que con las mejores intenciones del mundo, pero joder, mis diez.
[Imagen: CULmrOQUYAE4Wc8.jpg]
roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es el público del Forza.
Cita
El que quiera a Nolito que pague la clausula.
Cita
[Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg] [Imagen: nrxza9a.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Este sabado, aparte del Madrid-Barcelona, tambien teneis un Depor-Celta bien majo. Y en abierto.
Cita
Yo voy a hacer maratón. Madrid-Bar├ºa y luego Depor Celta. Estoy deseando que llegue el sábado.
Cita
Buena jornada, empezando por la Premier por la mañana y luego el domingo Betis-Atleti sisi
Cita
Leo que James será suplente, sale Isco.

Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
Cita:- Rivera: 2-3
- mike: 5-0
- Makstery: 3-2
- Santi RC: 0-9
- Dani the kid: 1-4
- Joanor: 0-0
- Charly88: 1-3
- 6pesetas: 3-2
- ifar B : 3-1 (Arbeloa x3)
- Jase: 1 - 2
- Janito: 3-1
- Kase: 2-1
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
- Rivera: 2-3
- mike: 5-0
- Makstery: 3-2
- Santi RC: 0-9
- Dani the kid: 1-4
- Joanor: 0-0
- Charly88: 1-3
- 6pesetas: 3-2
- ifar B : 3-1 (Arbeloa x3)
- Jase: 1 - 2
- Janito: 3-1
- Kase: 2-1
- F1Borja: 0-1
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)