[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi me da igual como queden. Me vale un 1-0 de penalti inexistente en el último minuto, y luego disfrutar del rageo cule durante unas semanitas.
Cita
(19-11-2015 12:13)Belegur escribió:A mi me da igual como queden. Me vale un 1-0 de penalti inexistente en el último minuto, y luego disfrutar del rageo cule durante unas semanitas.

Molaría más que fuera al revés, que no hace falta ni salir de este hilo para ver el rageo merengue roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy tritranquilo. Total, aunque palmemos, Benítez ya se encargará de empatar contra equipos de medio pelo roto2
(Ultima edición: 19-11-2015 12:48 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-11-2015 12:43)Pei escribió:Yo estoy tritranquilo. Total, aunque palmeros, Benítez ya se encargará de empatar contra equipos de medio pelo roto2

Joputa bate
Cita
El Madrid se juega la vida. Salir del clásico en casa a 6 puntos de un Bar├ºa sin Messi que hace dos meses era el caos, la verbena defensiva y un equipo avocado al abismo mientras que el Madrid presumía de récords tan confusos como encajar pocos goles o no haber perdido nunca en casa... es que Benítez no se come el turrón.

El Bar├ºa si palma se queda igualado, con Messi y Rakitic de vuelta y con el gran respiro que supone dentro de un mes los "fichajes" de Arda Turan y Aleix Vidal. Aunque también sería para ellos una desilusión el perder la oportunidad que tienen de "matar" al Madrid al menos durante un tiempo dejándolos bien atrás. Con la tontería, el clásico al final llega de una forma muy trascendente teniendo en cuenta que es pronto aún, dados los hechos y los puntos que se ha dejado por el camino el Madrid.

PD: ¿Soy el único que cre que el Bar├ºa va a reventar el mercado invernal? Si últimamente se ha sumado al carro de gastar 80 kilos en un tío y este año se lo ha ahorrado, teniendo plantilla corta y con peligro de lesiones... perfectamente podría soltar la millonada padre por cualquier crack, a cualquier precio.

___________________________________________________

Cita:- Rivera: 2-3
- mike: 5-0
- Makstery: 3-2
- Santi RC: 0-9
- Dani the kid: 1-4
- Joanor: 0-0
- Charly88: 1-3
- 6pesetas: 3-2
- ifar B : 3-1 (Arbeloa x3)
- Jase: 1 - 2
- Janito: 3-1
(Ultima edición: 19-11-2015 13:17 por Rivera.)
Cita
El Barça, por suerte o por desgracia, tiene un presupuesto nulo. Se sabe desde hace mucho XD
Cita
El Barça no tiene un chavo para fichar.
Cita
¿No dijeron hace unos días que tienen la mejor situación financiera que han tenido?
Cita
Por poder pueden decir muchas cosas.
Cita
Yo creo que ficharemos a Nolito por cuatro euros y dos cabras y a campeonar.
Cita
Bueno, cierto. Pero ya sabemos que los grandes fichan con o sin deudas. Equipos como Madrid o Bar├ºa han gastado 100 kilos en fichajes teniendo deudas de 200 y 400 millones. Tienen garantías de pago así deban lo que no hay en los escritos (aunque se les conceden todo tipo de ayudas o plazos, eso sí). Vamos, que en los clubs más poderosos, tener deudas no te quita la opción de fichar a la carta, está comprobado.
Cita
No creo que nadie que tenga un crack disponible (es decir, que no haya jugado en Europa) lo vaya a vender en invierno.
Por ejemplo el Celta, ya que dice Santi Nolito, no creo que se juegue la temporada desprendiéndose de su estrella y con poco margen de maniobra para sustituirlo.

Yo al Madrid lo veo buscándose un delantero de segunda fila para cesión, como hizo con Adenabor hace unos años, que pueda ayudar con la plaga de lesiones. No más, ya en verano soltarán la millonada por quien sea (apunta el tema a Hazard o Lewandowsky), pero ahora en invierno que tienes la limitación de Europa...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)