[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues nada, otro jarro de agua fría. Objetivamente, creo que hemos merecido el empate, pero bueno. Por desgracia, al final sí que hemos echado en falta ese gol que podría haber metido Piqué, y la falta de suerte, lo que más, creo yo.
Cita
El partido ha sido un esperpento por parte de ambos, animado por las concesiones a los delanteros para que tengan protagonismo. El Bar├ºa va a sufrir mucho, no fichar y sufrir lesiones graves de piezas claves pues es lo que tiene. Que vas con 3-4 tíos que son nivel de equipo de media tabla.

Sandro y Munir no dan una, Mathieu está para que le den el finiquito mañana, Alves está frito... y luego Neymar, que es un crack pero que por mucho que la gente le pida ser el líder sin Messi, nunca lo será porque es simplemente un gran jugador pero lo que genera Messi no lo puede generar Neymar ni jugando contra un equipo de jubilados.

Yo creo que ni siquiera hay culpables, simplemente se ha juntado la desgracia de un equipo cortísimo al que encima se le caen piezas clave por momentos, es que no da para más.
Cita
Hostiaputa, dejé al Chelsea ganando con un golazo de Willian y ahora veo que ha palmado 1-3 en casa, y su rival no sabía aún lo que era una victoria a domicilio. DEP.
Cita
Empiezo a pensar que a Mou le están haciendo la cama, porque no es normal esta racha de resultados.

EDIT: leo a aficionados del┬áChelsea y me congratula ver que más gente se da cuenta de la vergüenza de jugador que es Sex┬áFanegas sisi
(Ultima edición: 03-10-2015 20:01 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues desde luego lo parece. Porque la plantilla no es mala...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuando no es el árbitro o las conspiraciones, es que los jugadores le hacen la cama. Él jamás tendrá culpa de nada trollface
Cita
Mou no se come el turrón.
Cita
(03-10-2015 20:14)Rivera escribió:Cuando no es el árbitro o las conspiraciones, es que los jugadores le hacen la cama. Él jamás tendrá culpa de nada trollface

Alá me libre de defender a Mou como culé que ha tenido la desgracia de sufrir sus patochadas durante años xD. Pero coño, no me parece algo descartable, con la plantilla que tiene hay resultados que no me parecen normales.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Malaga tropecientos partidos sin marcar y a falta de 2 minutos para batir el record marca un golazo. Minutos despues el segundo.

Pobre Real.
Cita
A ver qué hacemos nosotros ahora. No ganamos en Vallecas nunca, ni en segunda. El Rayo es un partido maldito para el Betis XD Facepalm

EDIT: Estamos muy bien, 0-2 sin sufrir (minuto 80), acabamos de fallar el 0-3 y Pepe Mel sigue metiendo delanteros XD
(Ultima edición: 04-10-2015 12:36 por Rivera.)
Cita
Pues 3-0 que le ha ganado el Arsenal al United. Y 5-1 que palma el Dortmund contra el Bayern.
Cita
[Imagen: CQfqi9-WgAE1ItP.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)