[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo sí lo he visto, esperpéntico es poco XD
Cita
Lo mejor ha sido que en directo no he podido verlo porque estaban con la repetición de la "gran" falta de Ronaldo. Puta manía que tiene de tirar todas, que tire todas las de la izquierda lo entiendo porque sí que veo una mejoría y las coloca más (aunque no ha mejorado sus estadísticas, pero desde luego no la manda a Plutón), pero las que son para un zurdo... es que hay que joderse.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, ya se sabe. Ronaldo puede ser perfectamente el peor jugador lanzando faltas de todo lo ofensivo que tenéis XD

4-1 El Barça.
Cita
Kovacic ha tenido una a bocajarro que no se como no ha entrado.
Cita
https://t.co/uL7mIqkDp7

roto2
Cita
Tropiezo gordo del Barça.
Cita
Iraizoz se la está sacando. Si no le hacen ese regalo a Benzema el partido iba a 0 pero tranquilamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Un poco mas abajo y lo deja KO
Cita
Pues nada, nos han pintado la cara. Yo, personalmente, tengo muchas dudas con Roberto. Para mí, si tiene sitio en el Bar├ºa, es en la posición de Alves. En el centro del campo yo no le termino de ver. Por otra parte, la defensa, una auténtica broma. Pero lo que más me preocupa es Ter Stegen. Como empiece a dudar de sí mismo y deje que las críticas lo hundan... Se le está juntando demasiado, y para mí que eso le está afectando de forma excesiva anímicamente.
Cita
Se veía venir. El Madrid estaba sufriendo muchísimo.

KARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMM
(Ultima edición: 23-09-2015 21:26 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Bar├ºa ha sido pésimo en defensa, pero el Athletic no se está quedando corto tampoco. Nos quieren hacer la competencia sisi1
Cita
Yo espero que en enero busquemos un delantero como el comer.
No puede ser que, con un par de lesiones, tu recambio para el centro del campo o la delantera sea Jesé. Ahora mismo con un banquillo algo más profundo en la delantera sentaba a Cristiano, que no está. Pero es que ahora mismo no se puede sacar prácticamente nada, a Lucas Vázquez...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)