[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Madrid debería dar las gracias por haber ganado. Su gol era fuera de juego mientras que el del Granada no.
Cita
Con dos huevos el Betis. Me alegra ver que nos hemos vuelto competitivos. Otra semana más con un expulsado durante medio partido (telita la segunda amarilla a Ceballos en una puta falta normal y luego que el descuento eran 3 y un poco más y lo deja hasta que el Valencia marque). Dos partidos seguidos jugando medio partido con un tío menos, victoria y empate en Mestalla sisi
Cita
Tres partidos le han caído a Costa por la bronca que provocó el otro día con el Arsenal.
Me parece correctísimo, alguno más no me habría parecido tampoco un exceso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues de puta madre. A ver qué dicen, porque desde luego tras irse de rositas seguir pensando que tiene inmunidad, una sanción de oficio es un jarro de agua fría, no ya porque no juegue dichos partidos sino porque una vez entran de oficio, en Inglaterra no le pasan ni una.

Siguiendo con el Chelsea, la famosa médico ha abandonado e lclub oficialmente y pretende ir a los tribunales. ¿De verdad todo esto ha sido por la chorrada de atender a un jugador y perder un minuto de juego?
Cita
La vírgen. Lewandowsky le casca cinco goles al Wolfsburgo entre el minuto 50 y el 59.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El valencia está en la b.
Cita
Lo del Valencia está siendo vergonzoso. El juego es inexistente, así que no puedo comentar nada más.
Cita
Asensio es buenísimo. Además el Espanyol tiene jugadores interesantes que van a hacer que merezca la pena seguir su temporada.
Cita
(22-09-2015 21:28)enrsolid escribió:Asensio es buenísimo. Además el Espanyol tiene jugadores interesantes que van a hacer que merezca la pena seguir su temporada.

Así me gusta, que sigas al filial trollface

5 goles ha marcado Lewandowski en 9 minutos al Wolfsburgo, y el quinto es una puta pasada. Record histórico, ¿no?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Link o reporte.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Escandaloso Lewandowski. Sale en el 51, en el 59 llevab 5 goles, y al Wolfsburgo, uno de los importantes de la Bundesliga. Encima uno de fuera del área, una tijera brutal...

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/...nftb_6.Ves
(Ultima edición: 22-09-2015 22:15 por Rivera.)
Cita
La cara de Guardiola. qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

El 5. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)