[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo soy madridista y no le pitaria. Mi primo es madridista y hablando me sacó el tema del independentismo y que no deberia ir a la selección y que le pitaria, otro primo que suda del futbol y solo sigue al Osasuna y Elche me dijo lo mismo y el vecino quizá le pite por lo de Kevin Roldan.

Reducir a esto si y esto no para todos es absurdo. No todos los madridistas pitarian al igual que no son de madridistas tods los pitos. Y si se le pita es porque cae mal, por unas cosas o por otras, tengan razon o no. Yo como dije en otro foro, me parece una tonteria pitar a un jugador tuyo, que te representa.
Cita
Yo soy madridista y cayéndome como el puto culo jamás le pitaría durante un partido. Ni a él ni a ningún jugador que llevara la camiseta del Madrid o de la Selección, en el partido hay que animar o pitar en función del rendimiento deportivo, no hay más.
Y por eso me toca la polla que aquí venga la gente a generalizar de la merengada y demás gilipolleces. Y es que además ahora de golpe resulta que a los partidos de la selección sólo van madridistas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que todos los madridistas no piten no quita que la inmensa mayoría de los que pitan sean Madridistas. Ya negar que en ciudades como Oviedo donde parece que es Madrid cuando el Madrid gana la champions sea muy madridista telita. Que tampoco pitaba todo el estadio ojo ni mucho menos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo me refiero mas bien a la prensa. Cualquier cosa relacionada con los dos grandes es comidilla de la prensa durante meses y al final, quieras o no quieras, te acabas enterando de lo que ocurre porque te lo estan machacando dia tras dia. Llevamos con lo de Pique a vueltas meses y meses y eso acaba retroalimentando el fenomeno y generando "modas".

Si las declaraciones de Pique las hace Manolito no habria tanta cobertura mediatica y el tema pasaria de puntillas. Igual ni nos enterariamos porque la prensa y las tertulias estarian discutiendo el nuevo peinado o el nuevo corte de pelo de alguna de las "estrelllas" o se comentaria de forma anecdotica y sin mayor recorrido.

Al estar todo el dia en la prensa y en la boca de la gente se magnifica la situacion, pero eso no va necesariamente relacionado con el hecho de que seas de tal o cual equipo. Mismamente ahora estamos aqui discutiendo del tema tres personas que seguimos a otros equipos y quizas no lo estariamos haciendo si mediaticamente no fuera un tema tan candente.

Al final fulanito le pitara por "x" y menganito le pitara por "y", pero, con independencia de las razones, es algo que se esta agravando con todo el ruido que hay alrededor. Ya pasara la moda.
(Ultima edición: 10-09-2015 14:17 por Tas.)
Cita
Pique es un tema de debate para todos y para mi el público es soberano y le puede pitar a quien quiera faltaría más. Y pienso que si Pique fuera del Madrid pitaria la culerada igual igual porque por desgracia el madridismo y Barcelonista infecta España de arriba abajo
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(10-09-2015 13:38)Kakaorot escribió:Que raje más del Madrid es por la chupipandi merengue que campa a sus anchas por el hilo.

Menudo personaje estás hecho amigo. Todo un Piqué tu.



Cita
(10-09-2015 13:38)Kakaorot escribió:Lol que conste que yo soy tan antimadridista como antibarcelonista, que raje más del Madrid es por la chupipandi merengue que campa a sus anchas por el hilo.

Así que por ahí desbarras por completo.

Que sea un cúmulo de acciones las que le han ganado simpatías no lo duda nadie. Pero si Pique fuera del Sevilla y todo lo que ha dicho del Madrid lo hubise dicho del Betis no lo pitarian lo sabe todo el mundo y sólo lo niega el madridismo también.

Menudos patinazos que pegas macho.

Espero que en la vida seas más comedido, porque tienes cada salida...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La afición se ha ganado a pulso que si alguien del Madrid - Barsa se tira un pedo, merece pena de muerte. Este es el fútbol que se ha conseguido y parece que es el que más se defiende porque, es lo que vende.
(Ultima edición: 10-09-2015 14:47 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Kakarot en este tema, exactamente lo mismo pasaría si fuera a la inversa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-09-2015 14:38)chente escribió:Menudos patinazos que pegas macho.

Espero que en la vida seas más comedido, porque tienes cada salida...

Venga Chente no te hagas el loco que de tonto no tienes un pelo. En la vida real soy igual, me amoldo a las circunstancias si hay cancha soy canchero  sisi1
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues vuelven de las selecciones lesionados James y Danilo, el último 1 mes lesionado y James otro presumiblemente.



Cita
James no, ¿no?

PD: Qué descojone del programa de Pedrerol hoy. Hermel saliendo del plató tirando el micro al suelo porque se ha puesto a hablar de Piqué y el sentimiento español y va Soria y le casca "Pero qué vas a venir a contarnos tú del sentimiento español si eres francés". Y las maquilladoras limpiando el sudor de Hermel, que estaba hiperventilando después del numerito XD XD
(Ultima edición: 11-09-2015 00:01 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)