[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
De Gea va a jugar. El United apunta mucho este año y se ha gastado un quintal. Es absurdo jugárselo todo con Romero teniendo a De Gea en la grada. Y De Gea no es tonto, incluso tema Madrid y Euro al margen, el jugador querrá jugar al fútbol y no sería raro que eso sea lo primero que le pueda, aparte de que será el requisito del United: Renovar, además con un pastizal.
Cita
Dice Pedretrol que renueva con el United, eso sí que no me lo esperaba...
Cita
[Imagen: MMD_679673_gif_florentino_marcandose_un_higuain.gif]

Que me da, que me da, que me da algo  XD XD XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Como De Gea acabe renovando con el United va a ser surrealismo máximo. Al parecer Jorge Mendes le está aconsejando renovar.

A mi la verdad es que me da igual, esté quien esté de portero se apoya a muerte.
(Ultima edición: 02-09-2015 19:05 por DQM.)



Cita
A mi no me parece raro que renueve. El fútbol da mil vueltas como ya hemos visto, renovar significa cubrirse las espaldas y nada más. Si por lo que sea este año Keylor se saca la chorra, ¿va a estar De Gea esperando como un bobo la llamada del Madrid?
Cita
(02-09-2015 19:42)mike escribió:A mi no me parece raro que renueve. El fútbol da mil vueltas como ya hemos visto, renovar significa cubrirse las espaldas y nada más. Si por lo que sea este año Keylor se saca la chorra, ¿va a estar De Gea esperando como un bobo la llamada del Madrid?

Conociendo a Floren... sí.
Cita
A mi los que me hacen gracia es los que decían. "Yo me quedo con Keylor y Casilla, De Gea viene gratis el año que viene" y ahora parece que va a renovar, me gustaría saber la opinión de los burlaos que decían eso ahora.



Cita
(02-09-2015 21:08)DQM escribió:A mi los que me hacen gracia es los que decían. "Yo me quedo con Keylor y Casilla, De Gea viene gratis el año que viene" y ahora parece que va a renovar, me gustaría saber la opinión de los burlaos que decían eso ahora.

(01-09-2015 19:10)DQM escribió:Keylor Navas ha hablado con Benítez hoy para aclarar el tema y lo que se ha podido saber es que Keylor va a seguir como hasta ahora y tiene la total confianza de Benítez.

De Gea la temporada que viene vendrá gratis, firmará por 6 años y ya. Pero el United pasa a la "lista negra" del club.

Pero que cojones XD XD XD .
Cita
(02-09-2015 21:31)Kai┬áMotoyima escribió:Pero que cojones XD XD XD┬á.

Te lo explico, yo me limito a poner la información que leo en la prensa. No es mi opinión. De hecho mi opinión en el caso De Gea ya la dejé clara, pero vamos que si quieres quedamos y nos damos de hostias.

[Imagen: VHf20AE.gif]



Cita
(02-09-2015 21:31)Kai┬áMotoyima escribió:Pero que cojones XD XD XD┬á.

[Imagen: 2en6c5c.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
En Jugones hoy han dicho que el ManU va a poner toda la carne en el asador para que De Gea renueve. Pero yo no tengo tan claro que firme, ya veremos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-09-2015 21:37)Charly88 escribió:En Jugones hoy han dicho que el ManU va a poner toda la carne en el asador para que De Gea renueve. Pero yo no tengo tan claro que firme, ya veremos.

Yo lo que he leído es que Jorge Mendes le está aconsejando renovar, desconozco si será verdad o no, pero vamos, a mi no me extrañaría que De Gea acabe renovando, aunque luego se venga al Madrid.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)