[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Bar├ºa desde que no está Dinho no tiene un tío que dé seguridad total desde los once metros.
Cita
[Imagen: CNHHDVCWUAAzfSu.jpg]

Ver a James sentado me rompe el corazón, aunque también es cierto que Benítez dijo que estaba menos fresco que el resto por la Copa América.
Cita
El gol de Suárez nos va a venir bien, y ojo a Roberto de lateral, que lo mismo merece la pena apostar por él en esa posición. Por cierto, acaba de pegar un trallazo que ha dado en la escuadra.

Joder, Busquets lesionado... Facepalm

Madre mía lo que acaba de hacer Messi roto2
(Ultima edición: 23-08-2015 19:15 por Dani the kid.)
Cita
Si entra la jugada de Messi cerramos ya el hilo roto2
Cita
Buena victoria para el Bar├ºa, pero lo hemos pagado caro, aunque no me termina de parecer malo. A ver si así se mueve un poco el banquillo. Nos llevamos la buena actuación de Roberto, eso sí.
Cita
Ha marecido ganar pese a que en general el partido ha sido muy malo. El Athletic ha tenido una y ni clara, el Barça ha tenido un penalti, un gol mal anulado, su gol, la de Messi...

(Ultima edición: 23-08-2015 19:28 por Rivera.)
Cita
El 0-1 refleja a la perfección el partido. Victoria ramplona y ya. El Bar├ºa ha tenido el balón sin estar fino ni sufrir y el Athletic ha quedado bastante lejos del que jugó contra el Bar├ºa en la ida de la supercopa, limitándose a defender y no dar una a derechas al salir con la pelota.

Sobre la jugada de Messi, ha hecho lo más difícil y ya cuando le quedaba chutar le ha salido blandita y al medio.

Y sí, Sergi Roberto ha cumplido, pero tampoco se las ha visto con un par peligroso. Es un parche que puede funcionar un rato, pero espero que lo de Alves no sea nada importante, lo mismo que con Busquets.
(Ultima edición: 23-08-2015 20:12 por Xiphias.)
Cita
Está animado el Sporting-Madrid. El Sporting la saca de puta madre, ha pasado de la defensa a pisar área del Madrid varicas veces en cuestión de segundos, pero el Madrid domina obviamente, sin brillo pero jugando bien. El Sporting se viene abajo de aquí a 10 minutos.
(Ultima edición: 23-08-2015 20:11 por Rivera.)
Cita
Nos han tangado un penalti curioso y el Sporting casi marca. El partido está bastante movido.



Cita
Sacaba a Isco y metía a James. El resto bien, aunque cuando Marcelo está fallón es bastante irritante.
Cita
Un poco espeso y muy separado el Madrid. Los mejores minutos han sido cuando Bale no se despegaba de la izquierda.

El gol fantasma no entró y no me parece penalti a Ronaldo.
Cita
Necesitáis como el comer a un MC "de verdad", de los que se enfangan. El Sporting ha cruzado el campo de punta a punta haciendo paredes una docena de veces, llega a tener algo potente arriba en vez de que todas queden en nada y cuidadín. Supongo que habrá en el banquillo alguien que corte tal sangría en el medio. Casemiro o alguno así. En cambio arriba a poco que afinéis... porque el equipo arriba parece que conecta muy bien.


(23-08-2015 20:19)Makstery escribió:Los mejores minutos han sido cuando Bale no se despegaba de la izquierda.
A mi esto tras año y pico me sigue pareciendo de película de terror. Es como poner a Modric de 9. Nunca entenderé eso de primero en la derecha y luego inventarse la mediapunta para él. Va a acabar de todos menos en su sitio XD
(Ultima edición: 23-08-2015 20:23 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)