[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pedro

Cita
Está muy activo, tras el gol ha robado un gran balón que normalmente un atacante no roba en su campo. Si está a ese nivel tengo claro que va a ser el ojito derecho de Mou, porque es difícil ver jugadores ofensivos que se scrifican tanto por el equipo y su rendimiento en goles importantes ya lo conocemos.

Sobre Ceballos no sé lo que pasará, la idea inicial era venderlo pero con cesión de un año junto conla d Asencio, pero con Asencio fuera y la posible llegada de Joaquín, ya no interesa tanto y no haría falta esa figura de líder, así que supongo que el Betis se plantará con la clásula, que 13 kilos por Ceballos para el Madrid es una broma viendo las cifras que suele mover por cualquiera. Yo no aceptaría un € menos que la cláusula, aunque bueno, el jugador la final jugará donde quiera jugar así que a saber. No es mala idea ceder y así pagarle a la Fiorentina, que parece que sin cobrar no suelta a Joaquín (algo lógico).

Gran jornada hoy con un City - Everton, Fiore - Milan y nuestra Liga sisi

PD: Asistencia de Pedro, 0-2
(Ultima edición: 23-08-2015 14:00 por Rivera.)
Cita
Pedro sacándosela en el Chelsea. Me alegro, de los pocos jugadores que me caían bien del Bar├ºa.



Cita
Gol del WBA. Está bastante bien el partido, pedazo de jornada de Premier y quedan hoy y mañana dos señores partidos.

Joder, que jugadón de Pedro. Está desatado, se va a mear en la Premier si aparece por las bandas cerca del área con esos espacios.
(Ultima edición: 23-08-2015 14:10 por Rivera.)
Cita
Mañana me juego lo que queráis a que, independientemente de lo que pase hoy en Bilbao, aprovechan lo de Pedro para atizar al Bar├ºa. Como si lo viera.
Cita
QUÉ GOL del WBA. 2-3, minuto 60 y el Chelsea con Terry expulsado.

Me la ponen durísima los goles así:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/A513031...wGPAt4W4uM
(Ultima edición: 23-08-2015 14:51 por Rivera.)
Cita
Qué gracia me hace Yaya Touré cuando no tiene el balón, va trotando por el campo como si fuese un partido de veteranos XD
Cita
A ver qué tal el Athletic - Bar├ºa, empieza ya. Si el Athletic e slisto visto lo visto en ida y vuelta de la final, perfectamente puede volver a ganarle y más sin Piqué.
Cita
Dani Alves pide el cambio y sale Sergi Roberto. Bien empezamos... Facepalm Como sea grave, nos quedamos muy tocados en esa posición.

EDITO Penalti que no era y Messi lo falla.
(Ultima edición: 23-08-2015 18:02 por Dani the kid.)
Cita
Paradón de Gorka al penalti de Messi. Justicia puesto que el penalti de penalti no tiene nada, en directo parece claro pero luego se ve que toca balón claramente.
Cita
Douglas es mejor que Elustondo. Y Messi tiene el mejor chut a corta-media distancia del mundo, pero tira los penalis de pena, o al menos mucho peor de lo que podría parecer.
Cita
Muy flojo el partido. Joder, Sergi Roberto parece mejor de lateral que de MC, no está nada mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)