[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(16-08-2015 15:43)Rivera escribió:¿Cuántos jugadores tenéis en plantilla y cuántos en el MC?

Modric, Isco, James, Illarra, Casemiro, Silva, Kroos, Asensio, el Kovacic éste nuevo...

Cedednos a Asensio, 1er viso sisi

Illarra, Lucas Silva y Asensio se van a ir, los 2 últimos cedidos, Lucas Silva por extracomunitarios no se puede quedar, por eso se está buscando cederlo a un equipo de España para que deje de ser extracomunitario en 1 año o así, Illarra se va vendido directamente parece y Asensio se va porque con el talento que tiene tenerlo en el banquillo es una locura. Así que nos quedaríamos con Modric, Isco, James, Casemiro, Kroos y Kovacic.



Cita
Joder, qué asco me da ver al Chelsea, creo que ningún jugador sabe a qué juega. Bastante bien el City, con buenas transiciones y ocasiones parar haberse ido tranquilamente 2-0 al descanso. 1-0 de momento, chicharro curioso del Kun.
Cita
Qué poco Mou es este Chelsea. No tiene la mejor plantilla de la Premier ni mucho menos pero es verlo y ni por asomo se parece a otros equipos que ha construído. Un desatre los espacios que dejan continuamente Matic y Ramires.
(Ultima edición: 16-08-2015 16:55 por enrsolid.)
Cita
El City le está pegando un serio repaso al Chelsea, si no llega a ser por Begovic el City podría ir ganando 3-0 perfectamente, muy lamentable este Chelsea.



Cita
Es que con balón hacen muy poco y la mitad de las veces acaba regalándolo, y sin él no es NADA rocoso, hoy por hoy es un equipo muy vulgar y vamos, que son Cahill, Cesc, Costa, Matic, Ramires, Hazard... que no son una banda de cojos, de hecho es casi 1:1 del que ganó la Premier el año pasado.
Cita
El año pasado empezaron enchufadísimos y les dió para ganar la premier, porque acabar no acabaron muy bien precisamente, pero al principio empezaron enchufadísimos y sacaron una renta de puntos muy buena. Con un Costa enchufado marcando bastantes goles, Fábregas igual y Hazard también, pero acabaron bastante mal.



Cita
Bueno, a mí es el que el Chelsea del año pasado tampoco me dijo mucho en general. Pensaba que iba a ser una roca en la Champions (como todos los equipos de Mou hasta la fecha) y al final fue todo lo contrario.

Matic es bueno pero no es mediocentro posicional, no sabe tomar decisiones adecuadas a la hora de mantener la posición o salir a presionar. Y Ramires... Lleva dos años a un nivel bajísimo, o a lo mejor ese fue siempre su nivel y no lo que mostró en la Champions de 2012.

La plantilla del Chelsea es cortita, les vendría genial un Motta o un Xabi Alonso ahora mismo, pero no lo tienen.
Cita
Pues 3-0, segunda vez en dos semanas que el perdedor fracasado de Pellegrini le moja la oreja a Special One, a ver qué dice hoy en RPD roto2cafe

PD: Ah no, coño, que fue Wenger. Bueno, otro fracasado roto2
(Ultima edición: 16-08-2015 17:49 por Rivera.)
Cita
Bueno, ya es casi oficial: Otamendi al City por 40M + Mangala cedido(que ha jugado hoy todo el partido, tela).

Como siempre, hay formas y formas de irse. Otamendi manifestó su voluntad de salir y cuando volvió a Valencia se le apoyó totalmente y se le intentó dar cariño para que estuviese a gusto aquí. Como respuesta a eso, el tío se negó a jugar el último amistoso, y no ha salido a entrenar esta mañana.

Ójala tenga una tríada en su primer entrenamiento con los citizens.
Cita
Es lo que tiene que un jugador sea bueno y que él lo sepa, que la mayoría de veces termina con el ego por las nubes y pasa lo que pasa. A mí Otamendi me parece buen defensa, pero su actitud para con el Valencia no ha sido la mejor. Hay muchas maneras de hacer las cosas, y no creo que esa fuera la adecuada.
Cita
(16-08-2015 18:20)Dani┬áthe┬ákid escribió:Es lo que tiene que un jugador sea bueno y que él lo sepa, que la mayoría de veces termina con el ego por las nubes y pasa lo que pasa. A mí Otamendi me parece buen defensa, pero su actitud para con el Valencia no ha sido la mejor. Hay muchas maneras de hacer las cosas, y no creo que esa fuera la adecuada.

Puedes ser todo lo bueno que quieras, pero sobretodo tienes que ser profesional. 

Que si un equipo aparta a un jugador, aquí todo son escándalos, la AFE entrando de oficio y que si nosequé. Pero si un jugador se niega a jugar, incumpliendo lo que ha firmado, hay que alabarle. Que Otamendi firmó el contrato que tiene ahora mismo hace tan solo un año(haciéndole lo mismo a Oporto que lo que nos está haciendo a nosotros, por cierto) y nadie le obligó a firmarlo.
Cita
(16-08-2015 18:33)xecollons escribió:Puedes ser todo lo bueno que quieras, pero sobretodo tienes que ser profesional.┬á

Que si un equipo aparta a un jugador, aquí todo son escándalos, la AFE entrando de oficio y que si nosequé. Pero si un jugador se niega a jugar, incumpliendo lo que ha firmado, hay que alabarle. Que Otamendi firmó el contrato que tiene ahora mismo hace tan solo un año(haciéndole lo mismo a Oporto que lo que nos está haciendo a nosotros, por cierto) y nadie le obligó a firmarlo.
No te lo discuto. Como digo, muy mala la actitud de Otamendi. Hasta el último día que permanezca en el equipo debe comportarse como jugador del Valencia, y no hacer lo que está haciendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)