[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(14-08-2015 23:15)Dani┬áthe┬ákid escribió:El Athletic ha sido superior, ha hecho su partido y le ha salido, pero hablar de baño, a pesar de los cuatro que nos llevamos a Barcelona, creo que es pasarse. Los cuatro goles, y cuando digo los cuatro, son los cuatro, han venido por cantadas y cagadas de jugadores del Bar├ºa. Mala elección de Stegen, pésimo pase de Sergi Roberto, que por cierto, le tendrían que haber quitado antes que a Rafinha, increíble error de Adriano e incomprensible acción de Alves. El resto del partido, ¿cuántas opciones claras de gol ha tenido el Athletic? No muchas. Que no es por restarles mérito, pero entre los desafortunados experimentos de Luis Enrique, la actitud general del equipo y la mala suerte de que el Athletic tuviera cuatro y marcara las cuatro, yo me atrevería a decir que más que ganarnos ellos hemos perdido nosotros.

Aún sigo sin entender qué tenía en la cabeza Luis para sacar el once que ha sacado :nusenuse Una final es una final. Ya, si nos centramos en acciones individuales, Alves desastroso (rezo para que llegue enero y Vidal pueda jugar), Roberto un partido insalvable, Bartra con altibajos, Messi desaparecido, Adriano de más a menos, Vermaelen, para mí, ha cumplido teniendo en cuenta lo que el hombre viene aguantando, y el resto, Suárez, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Masche, Pedro y Sandro, han hecho un partido de suficiente, algunos mejor que otros, pero para mí, en general, pasable.

Lo que más me mosquea es lo que digo, que ha acabado así la cosa por errores puntuales de esos que cometes una vez en tu carrera. Luego, una pena que una temporada como la que hemos hecho corra el riesgo de verse ensombrecida por una mala noche, pero así es el fútbol. Aún quedan noventa minutos en el Camp Nou, y se puede soñar, aunque esté chunga la cosa. Y bueno, para acabar, felicitar a los del Athletic sisi

PD Ampliando un poco más el comentario, para mí, Bartra no es malo, pero le cuesta enchufarse a los partidos. Tiene buenas interveciones, pero, repito, desde mi punto de vista, le cuesta coger el ritmo y termina siempre con buenas y malas acciones unas detrás de otras. Sin embargo, de Roberto, no puedo decir lo mismo. No le veo bien. El otro día contra el Sevilla, es cierto que entró a sustituír a Iniesta, pero el bajón del medio campo y la rapidez del balón se notó muchísimo. Hoy, un partido malo y con una actitud muy poco adecuada, pues eso de perder el balón y quedarte mirando, no mola. Obviamente la culpa no la tienen ni él, ni Bartra, ni Alves, ni nadie. La tienen todos como equipo que son. Eso sí, yo, si fuera Luis Enrique, tiraba de cantera para ciertos puestos, como el de Alves, Roberto o Adriano.

Toma, shur http://www.wordreference.com/definicion/...%C3%ADtica
Cita
(14-08-2015 23:33)AcAnchoa escribió:Sí, errores puntuales durante noventa minutos.

Robe, quiero verte apostando fuerte por tubeti para mañana Caballo .
No estoy diciendo que haya habido errores puntuales durante los noventa minutos. En términos generales, el partido ha sido del Athletic. Lo que digo es que han sido errores puntuales los que nos han condenado. Ahí tienes las estadísticas del partido, que creo que el Athletic ha tirado entre palos precisamente cuatro veces.


(14-08-2015 23:33)Jase escribió:Toma, shur http://www.wordreference.com/definicion/...%C3%ADtica
No lo pillo. Disculpa si estoy algo espeso Facepalm No sé si me acusas de falta de autocrítica o de todo lo contrario roto2
(Ultima edición: 14-08-2015 23:46 por Dani the kid.)
Cita
El Bar├ºa ha cometido errores, sí, desde luego no ha sido el día en el que más finos han estado, pero parte de estos errores han sido generados por la presión que ha hecho el Ahtletic en todo el campo, recuperando pelotas en campo contrario que han generado peligro y goles.
Cita
He visto cuando el Bilbao marcaba el segundo en adelante.


Con un 4-1 el Barsa pasaría seguro, ahora ya no lo tengo claro, pero opciones tiene.


Lo que sí que tengo claro es que el Barsa es Messi y poco más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo si fuera el Barcelona iría echando la persiana. Que el Athletic te gane de esa forma demuestra que el cancer está muy avanzado Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo de ser vosotros vendia a Messi sisi
Cita
(15-08-2015 00:20)chente escribió:...el Barsa es Messi...

Y punto.
Cita
Y si Messi estuviera en el Madrid, el Madrid sería Messi, y si estuviera en el United, el United sería Messi. Capitán obvious sisi

No he visto nada del partido salvo el ¿cuarto? gol de Aduriz (de cabeza) y yo ya no atinaba ni a ver el marcador roto2

Salvo milagro esto se lo lleva el Atleti, porque el Bar├ºa no está fino atrás y dudo que pueda lograr un 4/5 a 0 tras este palo, amén de que al Athletic no es fácil meterle un saco.

Por cierto, el Sevilla iba perdiendo 5-0 y al final ha perdido 6-4, otro partido en el que se resiste a morir a la heróica, y encima ha fallado goles cantados igual que ante el Bar├ºa XD
Cita
(14-08-2015 23:43)Dani the kid escribió:No lo pillo. Disculpa si estoy algo espeso Facepalm No sé si me acusas de falta de autocrítica o de todo lo contrario roto2

Es obvio que en tu comentario falta autocrítica.

Un 4-0 no es fruto de errores puntuales que se cometen una vez en tu carrera.

8 goles en dos partidos no son errores puntuales. Yo diría que eso es un error MUY gordo.
Yo no quiero desmerecer para nada al Athletic o al Sevilla, pero son equipos niveles por debajo del Bar├ºa. Y que justamente estos dos equipos en menos de una semana te metan 8 goles entre los dos... no sé, pero errores puntuales pueden ser uno o dos. Pero 8...

Hoy habéis fallado en todo, tanto los jugadores como el entrenador poniendo esa defensa que es para echarle de comer aparte. Vermaelen por arriba ha sido como un taburete al lado de Aduriz.

Ni el Sevilla hizo el partido de su vida, ni el Athletic lo ha hecho. Demasiada casualidad sería.

Si hasta los comentaristas decían que el Bar├ºa no ha hecho NADA y son de tenerla muy adentro. Si hasta estaba el mojabragas de Villa.
Cita
(15-08-2015 01:42)Jase escribió:Es obvio que en tu comentario falta autocrítica.

Un 4-0 no es fruto de errores puntuales que se cometen una vez en tu carrera.

8 goles en dos partidos no son errores puntuales. Yo diría que eso es un error MUY gordo.
Yo no quiero desmerecer para nada al Athletic o al Sevilla, pero son equipos niveles por debajo del Bar├ºa. Y que justamente estos dos equipos en menos de una semana te metan 8 goles entre los dos... no sé, pero errores puntuales pueden ser uno o dos. Pero 8...

Hoy habéis fallado en todo, tanto los jugadores como el entrenador poniendo esa defensa que es para echarle de comer aparte. Vermaelen por arriba ha sido como un taburete al lado de Aduriz.

Ni el Sevilla hizo el partido de su vida, ni el Athletic lo ha hecho. Demasiada casualidad sería.

Si hasta los comentaristas decían que el Bar├ºa no ha hecho NADA y son de tenerla muy adentro. Si hasta estaba el mojabragas de Villa.
Pues, llámame o llamadme loco, pero discrepo. El Athletic ha sido superior, el Barcelona no ha hecho ni el huevo, pero los cuatro goles, que al fin y al cabo, es lo que cuenta en estas cosas, han venido de cantadas de los jugadores del Bar├ºa. El resto del partido el Athletic no ha olido la portería, igual que el Bar├ºa. Uno puede dominar y tenerte contra las cuerdas, pero si la pelota no entra, no entra. El Athletic ha sabido aprovechar cuatro errores de patio colegio, y le ha salido bien, pero el resto del partido, como digo, no ha olido la portería.

El otro día, cuando jugamos contra el Sevilla, lo dije. Asediaron la portería y hubo un momento en el que parecía que nos caían 10, pero hoy, no puedo decir lo mismo. El Athletic ha sido superior, sí, el Bar├ºa no ha hecho ni el huevo, también, pero sin esos fallos, quién sabe. De todas maneras, aunque no nos hubieran marcado cuatro, el partido, con todo lo que se ha visto, habría sido igualmente preocupante.

Y yo me estoy justificando, hemos jugado de pena y es para mirárselo, aunque hubiésemos ganado, pero para mí, los cuatro goles han venido de cantadas.
Cita
A mi lo de ayer como culé me parece lamentable no llego a entender si es por dejadez, fallo del entrenador o si por la mierda de las pretemporadas están fundidos pero Luis Enrique tiene ahora un papelón sea ahora problema suyo o no. Estoy obviando que se están ganando mínimo 4 títulos pero es que la imagen y la impresión que dejas sin haebr empezado la temporada es... justita. Incluso ganando partidos.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
Cita
Lo que tiene que hacer Lucho ahora es apostar por un 11 más o menos fijo hasta que consiga algo de cohesión en el bloque y solidez atrás, y desde luego no repetir cagadas como dejar fuera a Piqué, Mathieu y Busquets de golpe, que son los que tienen más centímetros, cuando sabes que el Athletic va a buscar a ese panzer que es Aduriz porque son ganas de regalarle balones aéreos al rival, sean acciones directas o jugando de espaldas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)