[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La supercopa de Europa es campeón de Liga contra campeón de Copa ¿no?
Y en el caso de doblete, como este año ¿se enfrentan los dos finalistas de la copa?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-08-2015 16:03)Charly88 escribió:La supercopa de Europa es campeón de Liga contra campeón de Copa ¿no?
Y en el caso de doblete, como este año ¿se enfrentan los dos finalistas de la copa?

De Europa: UCL VS EL
De España: Liga VS Copa

En caso de doblete, el rival para la Supercopa de España de dicho ganador del doblete es el que perdió ante él mismo lafinal de Copa.
Cita
Yo pondría la Copa del Rey a partido único, a lo FA Cup, y con las fechas que quedarían libres podríamos hacer hasta otro torneo, pero vamos, eso no lo veremos nunca.



Cita
https://twitter.com/ElChirincirco/status...96?lang=es

XD XD XD
Cita
Pues alomejor en Jugones no, pero los de Cuatro creo que han empezado el programa con la renovación de Ramos roto2 roto2
Cita
Messi, Ronaldo y Suárez los finalistas para el jugador del año UEFA.

Yo tengo dudas roto2
Cita
Hombre, Suárez ha hecho una gran temporada también, igual da la campanada.
Cita
Enhorabuena al Bar├ºa y tal, pero de repente las Supercopas y el Mundialito se cuentan como títulos, menuda sorpresa roto2cafe

Y de extra, Piqué XD

Cita
Piqué es de los míos sisi
Cita
(12-08-2015 20:12)enrsolid escribió:Enhorabuena al Bar├ºa y tal, pero de repente las Supercopas y el Mundialito se cuentan como títulos, menuda sorpresa roto2cafe
Por aquí siempre se ha dicho, las supercopas y el mundialito no son más que "adornos" para hacer más redonda la temporada pasada y presumir de "títulos".┬á
Pero a la hora de la verdad no te sirven ni cómo excusa para irte de cañas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de Piqué tiene suerte de que el árbitro no entendiera ni papa porque lo que le soltó era para expulsarlo directamente "me cago en tu **** madre" le soltó así sin contemplaciones.



Cita
(12-08-2015 20:29)Charly88 escribió:Por aquí siempre se ha dicho, las supercopas y el mundialito no son más que "adornos" para hacer más redonda la temporada pasada y presumir de "títulos".┬á
Pero a la hora de la verdad no te sirven ni cómo excusa para irte de cañas.

Exacto. Y mientras dure el reto del sextete todavía tendrá su aquel por conseguir el año redondo, pero en cuanto pinchen una, se acabó la gracia y lo mismo dará qué ocurra con las otras copas Danone. Lo mejor de estos títulos es que para jugarlos hay que venir de ganar un título gordo previamente (quitando la carambola de jugarlo como finalista de Copa del Rey).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)