[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Pero el City no era un banda? roto2
Cita
Y lo es. Mucha estrellita y ni dios sabe a lo que juegan. Ni el propio Pelelegrini.

Pero estamos hablando de sensaciones de pretemporada.



Cita
Hostias, no sabía que jugaban hoy XD

¿Vídeo con los goles?
Cita
Pues si, jugábamos hoy a las 12:00, jugamos el Lunes a las 14:00 contra el Inter.



Ojito el 1ero de Karim, para no valer como delantero no está nada mal.



Cita
Dicen que Floren rechazó 120 kilos del PSG por Ronaldo.

El Bar├ºa palmó 1-3 contra el United ayer, o antes de ayer, o el otro, no me acuerdo.
Cita
Fue ayer. Lo cierto es que mal no jugamos, pero nos falló la puntería, y el Manchester estuvo bastante bien arriba. Resultado justo, a mi parecer.
(Ultima edición: 26-07-2015 17:52 por Dani the kid.)
Cita
Cómo mola ver un partido del Madrid y sentir que tienes portero.

Dejo link por si alguien quiere verlo
Cita
No entiendo lo que ha hecho Keylor, ¿no se supone que la gracia está en sacar los balones de dentro, cabizbajo y echando la culpa al resto de compañeros?
Cita
(27-07-2015 13:52)Makstery escribió:No entiendo lo que ha hecho Keylor, ¿no se supone que la gracia está en sacar los balones de dentro, cabizbajo y echando la culpa al resto de compañeros?

Acabamos de ver algo que no habíamos visto en mucho tiempo, yo estoy confuso.
Cita
Jesé sigue dejando muy buenas sensaciones. A lo mejor es precipitado para afirmar que vuelve a tener un nivel parecido al de antes de la lesión, pero desde luego va por buen camino.

Y menudo chicharro de James, la segunda mejor zurda que podemos encontrar a día de hoy.

(Ultima edición: 27-07-2015 15:02 por enrsolid.)
Cita
Lo de James es digno de estudio, la mayoría de sus goles se cuentan por golazos, el mejor "10" que hemos tenido en MUCHO tiempo.



Cita
James tiene un golpeo acojonante, me la casco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)