[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Puta verguenza lo de Arda. Me parece incomprensible
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ojalá se confirme lo de Arda y a la vez nos quitásemos la idea de fichar al nuevo pollo loco, aka Pogba. 80 millonacos y 12 kilos netos es una sobrada inaceptable por ese jugador.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-07-2015 10:36)Jagang escribió:Puta verguenza lo de Arda. Me parece incomprensible

Va a cobrar mucho mas en un equipo mucho mejor en el que aspira a ganar todo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo antes que a Pogba me traigo a Thiago de vuelta sisi sisi No digo que sea malo, pero yo, personalmente, no le veo tan tan bueno como para aflojar ese pastizal y ponerle ese sueldazo.
Cita
Pues ya es oficial lo de Lucas Vázquez roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(02-07-2015 11:20)Kakaorot escribió:Va a cobrar mucho mas en un equipo mucho mejor en el que aspira a ganar todo.

Eso no tiene nada que ver, al menos en mi mundo con principios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya claro porque Arda es canterano del Atlético de Madrid no? Es un profesional que se va donde más le pagan.

Que es lo que tiene que ver para ti? Porque igual que el deja al Atletismo otros van al Atletismo, es lo que hay
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Fichaje del carajo de confirmarse lo de Arda, aunque el Atleti se queda sin magia arriba. Y si está a su nivel, tiene opciones de hacerse con uno de los puestos interiores porque Iniesta no está en su mejor momento y Rakitic ha currado y se ha sacrificado bastante en su juego, pero en términos futbolísticos no ha terminado de hacerse con las riendas del mediocampo, le falta presencia en el juego.
Cita
(02-07-2015 12:33)Dani┬áthe┬ákid escribió:Yo antes que a Pogba me traigo a Thiago de vuelta sisi sisi No digo que sea malo, pero yo, personalmente, no le veo tan tan bueno como para aflojar ese pastizal y ponerle ese sueldazo.

A mi, a riesgo de ser apaleado y señalado con el dedo, me parece el jugador más sobrevalorado que he visto desde Torres. Y lo peor es que parece que nosotros seremos los pringaos que pagarán por él roto2
(Ultima edición: 02-07-2015 19:39 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy contigo Pei. Yo al Pogba ese ni regalado. Por suerte a ver si sois vosotros los que os dejais la pasta.
Cita
(02-07-2015 12:33)Dani┬áthe┬ákid escribió:Yo antes que a Pogba me traigo a Thiago de vuelta sisi sisi No digo que sea malo, pero yo, personalmente, no le veo tan tan bueno como para aflojar ese pastizal y ponerle ese sueldazo.

Ése señor que tenga mucha suerte, que le vaya todo muy bien y que le den mucho por el culo en Alemania.

Yo no voy a valorar a Pogba porque no sé ni de qué juega así que imaginaos lo que me parece el baile de cifras que están manejando...
Cita
Thiago que se quede con Pep. Ahora mismo podría ser titularísimo en el Bar├ºa de haber tenido algo de paciencia porque Xavi no iba a tardar en dar un paso a un lado, pero fue un cagaprisas y decidió irse, pues suerte.

Y Pogba me parece un jugador con un potencial tremendo y mucho saber estar, sólo por esto último ya me parece bastante más interesante que Vidal, pero las cifras que se manejan son un disparate.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)