[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Totalmente. La gente se flipa porque venir de segunda y contar con un tío que sigue teniendo cierto tirón mediático comparado con el resto de jugadores del Betis pues ilusiona, pero vamos, que si Mel no lo de matarse a correr, lo sienta ipso facto y si hace falta lo echa del equipo XD
Cita
LOL Se lió anoche en el Brasil-Colombia.
Ganó Colombia, pero expulsaron a Neymar y a Bacca por agresión. (cabezazo y empujón respectivamente).
Neymar después rajando del árbitro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Brasil está bien jodida, no ya por la baja de Neymar sino porque el equipo es un flan. Ante la brutal falta de talento de esta Brasil se necesita un equipo al menos sólido, pero es que ni eso.

A Scolari se le criticó mucho, pero hasta el partido contra Alemania al menos se vislumbró cierta solidez y competitividad, ahora ni eso. Y sin Neymar hasta semifinales.
Cita
A mi la Copa América me está pareciendo una broma que vuelve a confirmar la brutal superioridad del fútbol Europeo sobre el resto.

Brasil es una broma, Argentina sigue siendo un equipo todo al que sólo puede salvar Messi por su cuenta si de verdad quiere ganar algo. Colombia anoche ganó pero en la primera ronda fue un Bluff y Falcao está muerto, y del resto siempre hemops visto selecciones como Mexico, Ecuador o Chile que pueden dar cierta guerra y actualmente son equipos que tampoco juegan a nada.

Creo que, individualidades al margen no hay ningún equipo en la Copa América que actualmente mande en los partidos por juego y aspraciones. Ganará el menos malo o el que se le encienda la bombilla a los cracks de turno.

Tostón importante este torneo este año.
Cita
Hombre, en el sentido táctico, los partidos que he visto en general me han parecido muy malos. Tienes toda la razón en que no parece en absoluto equipos trabajados (dentro de las posibilidades de trabajo de una selección, claro), que nadie parece imponer un estilo dominante y al final salen partidos de ida y vuelta que, a veces, son entretenidos por eso mismo, pero de nivel bastante cuestionable. Aunque en mi opinión esto ya era así en el pasado mundial, y no sólo con las selecciones americanas...

Creo que los mejores equipos que hay son Chile, Colombia y Argentina. Los dos primeros no encuentran la manera óptima de sacarse partido. El tercero es de largo la mejor plantilla del torneo y siguen sin saber a qué cojones quieren jugar. Pues qué se le va a hacer.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-06-2015 14:24)Bonjour escribió:Hombre, en el sentido táctico, los partidos que he visto en general me han parecido muy malos. Tienes toda la razón en que no parece en absoluto equipos trabajados (dentro de las posibilidades de trabajo de una selección, claro), que nadie parece imponer un estilo dominante y al final salen partidos de ida y vuelta que, a veces, son entretenidos por eso mismo, pero de nivel bastante cuestionable. Aunque en mi opinión esto ya era así en el pasado mundial, y no sólo con las selecciones americanas...

Creo que los mejores equipos que hay son Chile, Colombia y Argentina. Los dos primeros no encuentran la manera óptima de sacarse partido. El tercero es de largo la mejor plantilla del torneo y siguen sin saber a qué cojones quieren jugar. Pues qué se le va a hacer.

Es lógico. Hay un nuevo entrenador. Hace menos de un año que está al mando y dirigió apenas 10 partidos. Están en el comienzo de un nuevo proceso. Falta encajar algunos engranajes y aceitar la idea que tiene el Tata.
Cita
Según Inglaterra, De Gea exige al Madrid que Casillas salga para su llegada.

De ser cierto, independientemente de que todo el mundo desee que Casillas se vaya, empieza bien, exigiendo que echen a un jugador antes de venir siquiera XD
Cita
(18-06-2015 19:08)Rivera escribió:Según Inglaterra, De Gea exige al Madrid que Casillas salga para su llegada.

De ser cierto, independientemente de que todo el mundo desee que Casillas se vaya, empieza bien, exigiendo que echen a un jugador antes de venir siquiera XD

Ha sido en The Sun. Vamos, que credibilidad cero, esos son peores que juntar Marca, As, Mundo Deportivo y Sport en una única publicación de humo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hasta en el chirincirco lo han desmentido.
Aunque han confirmado que De Gea prefiere que Casillas salga, cosa que me parece obvia por todo lo que eso conlleva, más que nada a nivel de prensa y amiguismo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ojala Ramos no renueve sisi
Cita
Lo de Ramos es chungo, porque por un lado tienes a uno de los mejores del mundo cuando está bien, que suele estar más bien que mal, amén de un líder que lo da todo, tontadas puntuales al margen, pero es que claro, el tío quiere cobrar una barbaridad apenas por detrás de Messi, Ronaldo y poco más en el mundo.

Si no renueva, Ramos en el mercado vale perfectamente 60 kilos pese a ser un defensa, tiene varios años por delante a cualquie al máximo nivel.
(Ultima edición: 19-06-2015 14:08 por Rivera.)
Cita
A ver, al pavo se le va cosa mala. 10 kilos netos por un defensa, está flipadísimo. Y vergüenza debería darle tensar así la cuerda con la temporada que ha hecho, por mucho gol del empate de la Décima que haya marcado.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)