[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-06-2015 14:46)Dani the kid escribió:A mí la renovación de Alves, ni fu ni fa, aunque después de todo el jaleo que ha estado armando, no sé yo... aunque Pedrerol sea un pájaro de cuidado, hoy en Jugones ha dicho que Alves ha quedado retratado, y en cierto modo le tengo que dar la razón. Dejando de lado eso, me da pena por Montoya sobre todo, al cual cada día se le cierran las puertas un poco más. Ojalá le cedan y tenga minutos en otro equipo.

Por otra parte, lo de Luis Enrique sí me parece una noticia bastante buena, aunque no está confirmado al 100%. Simplemente he visto un titular que anunciaba que se iba de vacaciones y que ya lo tenía todo hablado para la próxima temporada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lu...do-4256998

Montoya es un paquete tipo Douglas pero en canterano, antes pongo a Ter Stegen de lateral.
Cita
(09-06-2015 22:11)Santi RC escribió:Montoya es un paquete tipo Douglas pero en canterano, antes pongo a Ter Stegen de lateral.

Seguro que pondrían a Mascherano, que menos en su sitio lo van a terminar poniendo en todas partes roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Han fichado a Aleix Vidal para ponerlo de lateral, yo me espero cualquier cosa.
(Ultima edición: 09-06-2015 23:10 por DQM.)



Cita
Fuera coñas, tampoco sería la primera vez que se viese a Masche en el lateral, Benítez en el Liverpool ya lo usó como parche en esa posición.
(Ultima edición: 10-06-2015 12:27 por Xiphias.)
Cita
Parece que el Betis tiene fichadísimo a Van der Vaart. Buen fichaje para el Betis aunque Rafa no esté en su mejor momento.



Cita
Hay amistoso de la selección aquí en el Beira-Rio hoy.
Cita
Van Der Vaart puede dar fútbol al Betis, que con Mel juega a la posesión y mucha circulación. No es un jugador que a sus 33 años esté para muchos trotes pero le sobra calidad, el Betis no tiene presión a día de hoy más que el objetivo de quedar ¿en media tabla? e incluso no sufrir y ya, y con nuestro estilo puede aportar mucho, para que le meta balones a cascoporro a los desmarques de Rubén Castro mejor el holandés que cualquiera de los que tenemos.

Aparte, se habla de las cesiones de Odegaard y Marco Asensio porque dicen que el Madrid quieren que se desarrollen a má nivel pero aún no están para algo tan serio como es un grande, por temas de presión, edad ,etc.

De todos modos yo con que manden a tomar por culo a Jordi Figueras ya estoy contento roto2
(Ultima edición: 10-06-2015 12:57 por Rivera.)
Cita
La declaración del cholo está al nivel de mou con unicef.

De verdad, que victimismo a falta de 2 meses para empezar la liga.
Cita
Sergio Sauca en los informativos de TVE ha anunciado (cosa rara) que Casillas abandona el Real Madrid. Como sea verdad voy a olvidar bastante rápido el triplete del Bar├ºa XD


(10-06-2015 12:56)Rivera escribió:Aparte, se habla de las cesiones de Odegaard y Marco Asensio porque dicen que el Madrid quieren que se desarrollen a má nivel pero aún no están para algo tan serio como es un grande, por temas de presión, edad ,etc.

Odegaard no porque es un crío, pero Asensio ya ha despuntado en Segunda División y el Madrid necesita que tenga minutos en Primera si no los va a tener en el primer equipo. Lo que he visto de él creo que puede serle muy útil al Betis, no de titular desde el primer día pero sí aportando bastante al equipo.
Cita
El Cholo es un llorón brutal. Está siempre con los presupuestos en la boca, y ahora esto con la Liga pasada todavía sin enfriarse... Venga hombre...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
TVE afirma que Casillas ha llegado a un acuerdo con el Madrid para salir. No se conoce el destino, que está entre 10 ofertas.

El club le prepara una salida "señorial".
Cita
Además dicen que De Gea está casi cerrado, que la semana que viene podría anunciarse. Marca dice lo mismo respecto a De Gea.

De todas formas hasta que no vea el comunicado oficial del Madrid no me creo nada, muchas veces se ha dicho que Casillas se va y al final nada de nada.

PD: Lo de que Topor se va también lo está diciendo la SER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)