[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No sé cómo estará el tema ahora. Pero tengo entendido que hace un tiempo las deudas de Bar├ºa y Madrid con hacienda rondaban los 700 millones de €.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-06-2015 11:25)Makstery link escribió:¿Cuanto cobra Jonathas, por curiosidad?
Eso no importa la cuestión es que cobra mas de lo que el Elche se podía permitir y por eso hay denuncia de los jugadores (aunque estos la suelen quitar a ultima hora siempre para que el club no baje)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No hay más que ver que Bartomeu y cía están hasta las cejas y por el momento ahí sigue, es que ni siquiera le han inhabilitado para que no siga en el puesto en el que ha hecho todo. Llega a ser el presidente de un Granada y estaba ya entre rejas. Si hasta han conseguido que el juzgado pase a ser uno de Barcelona en vez del que llevaba el caso.

Es una realidad que el trato no es el mismo para todos y si esto empieza en cosas simples como tema derechos y demás, a saber hasta donde puede llegar. O si no estafa tú X millones a hacienda y dime si al día 1 no te han quitado hasta el flequillo XD
Cita
(05-06-2015 11:28)Rivera link escribió:No hay más que ver que Bartomeu y cía están hasta las cejas y por el momento ahí sigue, es que ni siquiera le han inhabilitado para que no siga en el puesto en el que ha hecho todo. Llega a ser el presidente de un Granada y estaba ya entre rejas. Si hasta han conseguido que el juzgado pase a ser uno de Barcelona en vez del que llevaba el caso.

Es una realidad que el trato no es el mismo para todos y si esto empieza en cosas simples como tema derechos y demás, a saber hasta donde puede llegar. O si no estafa tú X millones a hacienda y dime si al día 1 no te han quitado hasta el flequillo XD

Esto es mezclar churros con merinas.

La realidad es que los clubs de futbol Elche incluido cuentan con ventajas que nosotros no tenemos y es ahora cuando se están poniendo serios con los que no cumplen con sus periodos de pago que ya de por si son ventajosos respecto al común de la sociedad.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ya, pero entre los propios clubes también sucede lo mismo. Creo que es obvio que el trato depende del nombre de cada uno y bueno, puestos a empezar a meter mano, pues evidentemente se empieza con los que menos recursos o impacto vayan a tener.
Cita
Esta claro que unos tendrán mejores condiciones que otros y realmente en gustaría ver que pasaría si atlético, valencia o Madrid no pagan a hacienda cuotas aplazadas pero es que lo del Elche ya venia de una prorroga previa por lo que la han cagado dos veces.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Repescamos a Casemiro del Porto por 7,5 millones sisi

[Imagen: a074f51fc646e157105b9862c2c6aced.jpg]



Cita
Buena noticia, no me gustó su salida el año pasado... Y su trabajo de "perro de presa" ahí en el centro del campo era incontestable.
Lo que no sé es como le ha ido en el Oporto, supongo que bien si pretendían ejercer la opción de compra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En el Porto ha sido titularísimo haciendolo muy bien practicamente siempre, era una repesca que había que hacer si o si.



Cita
Lo que no entendí es la tan poca cancha que le daba Ancelotti en comparación con Illarra, el cual parece que juegue cagado cada vez que sale.
Cita
Illarramendi (y Lucas Silva) es mucho más perfil Ancelotti que Casemiro. Illarra (el de la Real) te da control desde el balón, Casemiro es puro físico y robo. Benítez va a rotar bastante y me cuadra mucho Casemiro saliendo desde el banquillo para cerrar partidos (como en Dortmund), además seguro que gracias a su paso por el Porto se ha adaptado mucho más al ritmo de juego de Europa.
Cita
(05-06-2015 11:02)Kakaorot link escribió:Pensad un poco lo que decis.

El Elche ha usado esta temporada un dinero del que no disponia para tener unos jugadores cedidos y fichados que le han ayudado a permanecer en primera. A quien a perjudicado el Elche? a 19 equipos que si han cumplido las normas y por lo tanto el que se tiene que salvar es el primero de los que baja. Cuando ocurrio lo de los 22 equipos en primera así fue.

Y no hay más. Quien juega con presupuestos que no son reales, está adulterando de por sí la competición ya que está jugando con una "ventaja" que no se puede permitir.

Por mi parte, les descendía a segunda B para que sirviese de lección y todos cumplan con hacienda.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)