[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es nuestro paquete y lo renovamos cuando queremos sisi
Cita
Lo que queráis, pero los goles de chilena los clava a la primera, no como otros┬á roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y le han puesto 150 millones de claúsula de rescisión qmeparto. No vaya a ser que llegue un jeque y se le vaya la olla.

Ahora en serio, no alcanzo a entender la fijación que tenéis algunos culés con Pedro, a mi me parece un delantero bastante competente, con España siempre deja buenas actuaciones y cuando lo ponen con el Bar├ºa no lo hace mal tampoco, a mi me parece que quitando Bar├ºa o Madrid podría ser titular en cualquier equipo de la liga.



Cita
A mí Pedro me parece una pieza más que interesante de cara a configurar una plantilla. Sale cuando toca, curra como el que más y puede jugar en ambos costados. No va a ser titular con Messi, Neymar y Suárez, pero no es mal recambio, sobre todo viendo que este verano el club sigue sin poder fichar.
Cita
Pedro como revulsivo es potable. Como titular, en un grande creo que no da la talla...

Joe, tengo ganas de ver al Madrid con Benítez al mando ya. O eso o verles hablar de unos entrenamientos infernales. O si van a fichar o si va a salir alguien. QUIERO MOVIMIENTOOOO
Que este año la Champions y la Copa han quedado muy descolgadas de competición regular y no hay más fútbol y yo noto que me falta algo los fines de semana.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El juez ya ha dictado sentencia: Elche a 2ª y Eibar a 1ª.
Cita
Tantos esfuerzos del Barça para nada trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me parece perfecto, y no estoy triste por su descenso.

Estoy triste por los jugadores, porque lo que han ganado en el juego, se lo han quitado unos tios de traje por beneficio propio.
(Ultima edición: 05-06-2015 10:14 por mike.)
Cita
Lo que no entiendo es que le regalen la permanencia al Eibar :nusenuse
Está mal que el Bar├ºa les apeara, pero desde luego no es mejor que unos señores con traje les regalen otro añito en primera, con todo lo que ello conlleva.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso también.

Eibar abajo y que suba el cuarto equipo de segunda.
Cita
(05-06-2015 10:24)mike link escribió:Eso también.

Eibar abajo y que suba el cuarto equipo de segunda.

Absurdo. El perjudicado es el Eibar no el 4º de segunda.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues hombre, el Eibar ha descendido deportivamente (da igual lo del Bar├ºa-Depor, eso es tema aparte). Que otro equipo baje automáticamente por impagos, como mucho debería permitirle jugarse el ascenso con alguno de los candidatos de segunda que estén a las puertas.
Que no han alcanzado los objetivos del año, y quedarse en primera les va a aportar unos ingresos que no deberían ser suyos...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)