[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
nada, bulo, aunque si por mi fuese los dejaba fuera de la liga. Y de rebote al madrid  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(03-06-2015 20:47)Kakaorot link escribió:Falso e imposible. No hay sanción posible a nadie, esto es un estado de derecho no la Rusia de Stalin.
Cuando por decir "verdiblancos hijos de puta" le han caído cuatro partidos de sanción al Sevilla (tendrán que cerrar esa grada esos cuatro partidos o algo de eso), una pitada al himno que ofende a ciertas personas igual que el que les llamen hijos de puta es perfectamente factible que se den sanciones. Evidentemente no tan bestias como un año sin jugar Copa, que para eso los clubes tendrían que rajar muy a lo bestia de la competición y ni por esas.
Pero que salieran multas económicas a la RFEF, y en menor medida a los clubes... pues no es raro ni incoherente con el proceder que se está dando últimamente con el Antiviolencia y demás.

Que de todas formas, son retrasados, la pitada ha sido la mayor de los últimos tiempos, ¿por qué? Porque todo ese pánico a la pitada previo y esas amenazas de sanciones (que como vemos son de perro ladrador, por el momento) no han hecho más que incendiar y dar más ganas de pitar. A eso súmale el llevarse la final a un territorio antimonárquico con equipos con una afición compuesta en gran parte por gente con aversión al himno.
No sé, es que me sorprende que no se esperasen la pitada máxima roto2
Raro hubiera sido que se hubiera dado en un Atleti-Sevilla en el Villamarín, por ejemplo, que algún pito habría porque siempre los hay, pero desde luego nadie se espera algo como en un Bilbao-Bar├ºa en Barcelona roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mira que yo no soy independentista, pero si hubiera estado allí me hubieran dado ganas de pitar el himno, nada más que por tocar los huevos a los pesados superpatriotas de turno.

Ayer me puse de mala ostia viendo el chiringuito cuando Xavi dijo que era libertad de expresión y el bufón de Damian Gonzalez dijo que pasó de admirarle a causarle repulsa┬á Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Para mí, la mejor explicación de todas:

[Imagen: CGarCGtWgAEHqzB.jpg]

Por cierto, Figo iba a jugar para el Bar├ºa en el partido de viejas glorias del viernes de Berlín. Menos mal que a petición del club la UEFA ha decidido echarse atrás con eso y no dejar que Figo juegue. Sería para partirse si el amigo llega a representar al Bar├ºa Facepalm Facepalm
(Ultima edición: 03-06-2015 23:19 por Dani the kid.)
Cita
(03-06-2015 22:26)Charly88 link escribió:Mira que yo no soy independentista, pero si hubiera estado allí me hubieran dado ganas de pitar el himno, nada más que por tocar los huevos a los pesados superpatriotas de turno.

Ayer me puse de mala ostia viendo el chiringuito cuando Xavi dijo que era libertad de expresión y el bufón de Damian Gonzalez dijo que pasó de admirarle a causarle repulsa┬á Facepalm

Todo lo que diga Xavi fuera del campo no me interesa, pero no veo nada raro que alguien se decepcione con él tras lo que dijo. Es una falta de respeto se mire por donde se mire, otra cosa es que afecte o no al resto.

PD: No vi el chiringuito y, efectivamente, Damián González es un bufón, pero en el tema de los pitos me parece lógico y normal que alguien se moleste.
Cita
A mi lo de los pitos me parece libertad de expresión, cosa que no quita que sea una falta de respeto también, pero vamos, que esto lo único que consigue es mezclar fútbol con política, aquí los únicos que ganan con estas cosas son los políticos que abogan por las independencias en respectivas comunidades autónomas.



Cita
Pero tu libertad de expresión termina en el momento que pisas la mía. Muchos están vendiendo la moto de la opresión, el idioma etc. y no jodamos que eso ya no es tal que así. De todos modos pasando de temas políticos, es algo tan simple como que es cuestión de educación.

Hay mil formas de expresarse o de mostrar ese "malestar" con el que algunos lo justifican sin tener que faltar el respeto al que tiene sentado al lado, que puede ser incluso compañero de socio en el Bar├ºa y disfruta del himno de su país. Ya hay manifestaciones y demás movimientos que no molestan a nadie y son respetados. A mi lo del himno me parece algo equiparable a si estamos debatiendo algo, tú expresas tu opinión y cuando me toca a mi, me corta y no me dejas hablar.

Quizá empiece a ser un motivo por el que a estos dos equipos los demás le cierran las puertas cuando hay que elegir sede para la final. Yo en mi estadio sabiendo que van a venir a faltar el respeto al emblema del torneo que luego sí que recogen cuando ganan no les abriría jamás las puertas ni para entrar al servicio.

Yo tengo equipos con los que no simpatizo e incluso algunos que no puedo ni ver y puedo decirle mil cosas a la vez que jamás pitaría su himno porque me parece un emblema del que estarán orgullosas centenares de miles de personas.
Cita
(03-06-2015 23:36)Rivera link escribió:Pero tu libertad de expresión termina en el momento que pisas la mía. Muchos están vendiendo la moto de la opresión, el idioma etc. y no jodamos que eso ya no es tal que así. De todos modos pasando de temas políticos, es algo tan simple como que es cuestión de educación.

Hay mil formas de expresarse o de mostrar ese "malestar" con el que algunos lo justifican sin tener que faltar el respeto al que tiene sentado al lado, que puede ser incluso compañero de socio en el Bar├ºa y disfruta del himno de su país. Ya hay manifestaciones y demás movimientos que no molestan a nadie y son respetados. A mi lo del himno me parece algo equiparable a si estamos debatiendo algo, tú expresas tu opinión y cuando me toca a mi, me corta y no me dejas hablar.

Quizá empiece a ser un motivo por el que a estos dos equipos los demás le cierran las puertas cuando hay que elegir sede para la final. Yo en mi estadio sabiendo que van a venir a faltar el respeto al emblema del torneo que luego sí que recogen cuando ganan no les abriría jamás las puertas ni para entrar al servicio.

Yo tengo equipos con los que no simpatizo e incluso algunos que no puedo ni ver y puedo decirle mil cosas a la vez que jamás pitaría su himno porque me parece un emblema del que estarán orgullosas centenares de miles de personas.

Tal cual, ni una coma le añadiría.

PD: Benítez se está paseando por todas las radios que existen en España por lo que parece XD
Cita
Yo estoy de acuerdo, pero no quita para que por mucho que joda eso se califica como libertad de expresión con las leyes en la mano, así que salvo que se haga una ley como la que se hizo en Francia sobre los pitos a la Marsellesa va a seguir pasando.



Cita
(03-06-2015 23:36)Rivera link escribió:Pero tu libertad de expresión termina en el momento que pisas la mía. Muchos están vendiendo la moto de la opresión, el idioma etc. y no jodamos que eso ya no es tal que así. De todos modos pasando de temas políticos, es algo tan simple como que es cuestión de educación.

Hay mil formas de expresarse o de mostrar ese "malestar" con el que algunos lo justifican sin tener que faltar el respeto al que tiene sentado al lado, que puede ser incluso compañero de socio en el Bar├ºa y disfruta del himno de su país. Ya hay manifestaciones y demás movimientos que no molestan a nadie y son respetados. A mi lo del himno me parece algo equiparable a si estamos debatiendo algo, tú expresas tu opinión y cuando me toca a mi, me corta y no me dejas hablar.

Quizá empiece a ser un motivo por el que a estos dos equipos los demás le cierran las puertas cuando hay que elegir sede para la final. Yo en mi estadio sabiendo que van a venir a faltar el respeto al emblema del torneo que luego sí que recogen cuando ganan no les abriría jamás las puertas ni para entrar al servicio.

Yo tengo equipos con los que no simpatizo e incluso algunos que no puedo ni ver y puedo decirle mil cosas a la vez que jamás pitaría su himno porque me parece un emblema del que estarán orgullosas centenares de miles de personas.
Vaya, estoy de acuerdo con Rivera en el post de fútbol roto2 Me siento raro.
Lo dicho, hace tiempo alguien puso por el foro una imagen sobre la libertad de expresión que sería perfecta, pero no sé ni por donde buscar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no soy monarquico y jamas iría a pitarle al Preparao en un acto público. Entiendo que es un símbolo que representa a mucha gente, por mucho que a mí no me represente, y es una cuestión de respeto. No para sancionar, al fin y al cabo estamos en un país libre, pero pitar los símbolos de los demás me parece feo, aunque estén en su derecho de hacerlo.
Cita
Particularmente sentirse orgulloso o insultado por un himno me parece de una inutilidad exacerbada.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)