[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-06-2015 10:30)Rivera link escribió:7 kilos al año cobra Benítez. Más los 14 del finiquito roto2

Fuera coñas, yo creo que lo va a hacer bien y vamos a ver a un Madrid totalmente distinto a los últimos tiempos, con menos fútbol pero mucho más serio y sin tonterías ni tanto espectáculo extradeportivo ni cosas que molestan a sus aficionados. Lo más importante es qué ideas tiene para los cracks y el vestuario, que es lo que en un club como el Madrid es un mundo distinto a todos los que ha manejado.

A mi me ha gustado que Benitez venga, creo que es un tipo que lo puede hacer bien en nuestro banquillo vaya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Benítez no se come el turrón. Citad sin miedo.
Cita
(03-06-2015 11:54)Tas link escribió:Benítez no se come el turrón. Citad sin miedo.

Te cito por si acaso hay que dar luego la exclusiva que ni el Gallardo.

A mi lo que más me preocuparía es el tema del vestuario. Deportivamente estoy seguro de que hará un Madrid sólido, muy disciplinado tácticamente en los pequeños detalles donde habitualmente siempre la cagan, pero tengo mis dudas porque según dicen, Benítez si le tiene que dar 4 gritos a Ronaldo para que baje a defender lo hace y no se corta, y claro, eso puede ser un tema explosivo.
Cita
Muy malo tendría que ser para no hacerlo bien con la plantilla y el presupuesto que tiene...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, Florentino no sólo ganó la décima sino que es el décimo entrenador que contrata.
Cita
Por si alguien quiere ver la presentación:

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv


Yo creo que Benítez acaba la temporada si responden los cracks... El problema de los equipos de Benítez es que tiran muchos puntos contra equipos randoms (empates contra equipos de media tabla), y ahí están (o deberían estar) los crack del Madrid para esos momentos, cosa que no ha tenido ni en Napolés ni en Liverpool ni en Inter.


(03-06-2015 11:58)Rivera link escribió:Por cierto, Florentino no sólo ganó la décima sino que es el décimo entrenador que contrata.

Como casi todos los equipos de élite en los últimos años salvo Manchester United.
Cita
El United a lo que le da fuerte es a los jugadores, ahora quiere a Cavani y no sé cuántos más. Joder, tiene una mezcla de atacantes ahí y quiere más XD
Cita
En Noviembre ya tendrá a medio vestuario haciéndole la cama.
Cita
http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/e...83294.html

Cuando leí esto anoche... no sabía si reír o llorar. Facepalm Facepalm
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Esta apunto de romper a llorar.
Cita
Pues ya que está entre nosotros a muerte con Rafa Benítez. Ojalá nos lleve por el buen camino.



Cita
Sigo tomando el fichaje con cierto escepticismo pero a partir de ahora se le banca a muerte hasta el final. Y cuando casi rompe a llorar...


(03-06-2015 12:07)Rivera link escribió:El United a lo que le da fuerte es a los jugadores, ahora quiere a Cavani y no sé cuántos más. Joder, tiene una mezcla de atacantes ahí y quiere más XD

Dicen que el United se va a gastar 120 millones de libras en verano, van a dejarnos un mercado de fichajes calentito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)