[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
https://twitter.com/As_TomasRoncero/stat...5285532672

[Imagen: CFtn_ysWoAEpTOx.jpg]
(Ultima edición: 23-05-2015 20:09 por Dani the kid.)
Cita
Vaya lol el partido del Madrid. 5 goles en 36 minutos, hat-trick de Cristiano al cual no le he visto celebrar nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Maaaadre mía como estamos XD

Es que no damos una, eh? Ains... flanders
Cita
Menuda manera de sufrir con el Valencia, me cago en la hostia. Estaban acojonadísimos y han estado a punto de tirar la temporada a la basura, pero bueno, a la previa de Champions. Por cierto, lo de Alves no tenía demasiada buena pinta, supongo que se perderá la Copa América.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Cómo funciona el tema de la previa de Champions?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso de resubir comentarios de Roncero nunca lo he entendido. ¿Alguien me lo explica?
Cita
(23-05-2015 20:32)mike link escribió:Eso de resubir comentarios de Roncero nunca lo he entendido. ¿Alguien me lo explica?
Yo por lo menos lo hago para que nos echemos unas risas slowpoke slowpoke En este caso, lo he hecho porque celebra los goles y el pichichi de Ronaldo como si fueran la undécima, mientras que hace tiempo decía eso otro roto2

(23-05-2015 20:32)Charly88 link escribió:¿Cómo funciona el tema de la previa de Champions?
No estoy del todo seguro, pero imagino que los equipos que se juegan el pase a Champions se baten entre ellos para ver quién entra.
(Ultima edición: 23-05-2015 20:54 por Dani the kid.)
Cita
(23-05-2015 20:32)Charly88 link escribió:¿Cómo funciona el tema de la previa de Champions?
Os dejo 2 imágenes de la Wikipedia, porque es un pelín más complicado de lo que parece, ya que los equipos españoles solo se sitúan en la última fase de la previa.

[Imagen: RebCpKH.jpg]
[Imagen: bGAHCTO.jpg]
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Joder que follón┬á slowpoke
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-05-2015 21:13)Charly88 link escribió:Joder que follón┬á slowpoke
Lo es jajajaja. Aquí en España realmente no es muy importante, ya que acceden directamente a la última fase, pero hay países en los que desde principios de julio ya están jugando. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(23-05-2015 19:32)Rivera link escribió:Yo creo que en la competición de la regularidad, el que se tiene que lamentar en la jornada 38 por un partido ajeno obtiene lo que se ha buscado. A nosotros nos ha pasado varias veces, incluso una vez con un amaño demostrado por un juez, pero qué cojones, nosotros estamos donde estamos por malos, tuvimos 37 jornadas previas para sacar 4 puntos de mierda.
THIS.

Normal que el equipo bajara el acelerador teniendo en breves dos finales importantísimas, si os parece van a apretar no vaya a ser que se enfaden los que no han hecho los deberes los 9 meses anteriores, no te jode. Mira que prefería que se salvara el Eibar, pero después de leer a Bele me alegro y todo.

También habrá sido culpa de los putos culerdos que el Eibar haya hecho el penas toda la segunda vuelta. Venga ya hombre.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Unas curiosidades echando un ojo a los números:

-El Madrid ha estado apunto de batir el record de Mou (118 goles en lugar de 121)
-Primer Zamora de Bravo, con sólo 19 goles encajados (21 en total para el Bar├ºa)
-El mejor local ha sido el Madrid (16-2-1) y el mejor visitante, el Barça (14-3-2)
-Ronaldo (45) y Messi (41), a años luz del 3º (Neymar & Griezmann con 22) en goles
-Más penaltis marcados: Madrid (11)
-Los jugadores con más pases realizados con éxito son Trashorras y Kroos (2192)
-Messi ha sido el máximo asistente con 17 seguido de Ronaldo (14)
-Messi ha sido el jugador con más regates con éxito (375, muy por encima del resto)
-El jugador que más balones ha robado ha sido Fontás, del Celta, con 389
-Los más tarjeteados, Espanyol y Almería con 124. Este último el que más rojas ha visto (11)

Ahora queda por resolverse el ascenso, el Betis puede hacerlo matemático mañana a falta de tres jornadas y el otro ascenso directo se lo juegan Girona y Sporting, va a estar interesante esa lucha porque ambos juegan muy bien, y luego está el 3º con el playoff y la lucha está muy bonita, aunque supongo que los que no tengan equipos en 2ª no la habrán seguido mucho, pero el nivel de calidad ha subido muchísimo tras estos años, hay auténticos partidazos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)