[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A todo ésto, cuántos entrenadores a tenido ya Floper?
Cita
En la 2ª etapa Pellegrini, Mou, Ancelotti y el próximo.

En la 1ª no lo tengo claro pero diría que Querioz, Camacho, Remón, Luxenburgo, López Caro y Capello.

La primera etapa es apoteósica en cuanto a nombres XD
Cita
(22-05-2015 15:22)Rivera link escribió:En la 2ª etapa Pellegrini, Mou, Ancelotti y el próximo.

En la 1ª no lo tengo claro pero diría que Querioz, Camacho, Remón, Luxenburgo, López Caro y Capello.

La primera etapa es apoteósica en cuanto a nombres XD

Grande Camacho mandando a la mierda al equipo al mes y medio de cogerlo. Tuvo los cojones para hacer lo que otros por pasta no han hecho.
Cita
A mi con el paso de los dias y empezando a asimilar la situación ya no me parece tan catastrófico el fichaje de Benítez, aunque sigue sin terminar de convencerme del todo, espero que no le de por hacer fichajes de los suyos, que es capaz de fichar a Koulibaly del Nápoles o algo así.



Cita
(22-05-2015 17:33)DQM link escribió:A mi con el paso de los dias y empezando a asimilar la situación ya no me parece tan catastrófico el fichaje de Benítez, aunque sigue sin terminar de convencerme del todo, espero que no le de por hacer fichajes de los suyos, que es capaz de fichar a Koulibaly del Nápoles o algo así.

Benítez es el equivalente español de Arsene Wenger. No sé yo...
Cita
(22-05-2015 18:25)Tolo link escribió:Benítez es el equivalente español de Arsene Wenger. No sé yo...

Bueno, de momento Benítez tiene 1 champions cosa que Wenger no.



Cita
A mi no me parece entrenador para el Real Madrid, la verdad. Pero bueno, que nunca se sabe, igual llega y se la saca.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-05-2015 18:28)Pei link escribió:A mi no me parece entrenador para el Real Madrid, la verdad. Pero bueno, que nunca se sabe, igual llega y se la saca.

Tampoco lo parecía Luis Enrique para el Bar├ºa en un principio y mira ahora, a lo mejor nos llevamos una sorpresa sisi1. De hecho tiene cosas en común Benítez entrenó en las categorías inferiores del Madrid y Luis Enrique en las del Bar├ºa.



Cita
(22-05-2015 18:30)DQM link escribió:Tampoco lo parecía Luis Enrique para el Bar├ºa en un principio y mira ahora, a lo mejor nos llevamos una sorpresa sisi1. De hecho tiene cosas en común Benítez entrenó en las categorías inferiores del Madrid y Luis Enrique en las del Bar├ºa.
xD precisamente en Lucho pensaba al escribir. También en Guardiola en su día. El fútbol da muchas sorpresas, quizá sus conocimientos tácticos sean lo que necesitéis, vete a saber... el tiempo dirá.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Luis Enrique lo unico es que no tenia curriculum suficiente para un grande y que no se sabia exactamente como iba a reaccionar el vestuario y la prensa cuando Lucho pusiera los huevos encima de la mesa, pero, por lo demas, no creo que mucha gente pensase el verano pasado que no era entrenador para el Barcelona, cuando por planteamiento jugable y metodologia encajaba perfectamente. Los cules estaban bastante ilusionados el pasado verano, las dudas llegaron despues. Quizas Guardiola en su dia, cuando cogio al Barcelona siendo una puta incognita, pueda ser un ejemplo mas acertado, aunque ahi lo era mas por el hecho de no saber como trabajaba.

Benitez si se sabe como trabaja y es que directamente no encaja dentro del funcionamiento del Real Madrid. A mi me sorprenderia que no fuese un Camacho 2.0, aunque espero que Benitez al menos llegue a empezar la temporada.
Cita
(22-05-2015 18:31)Pei link escribió:xD precisamente en Lucho pensaba al escribir. También en Guardiola en su día. El fútbol da muchas sorpresas, quizá sus conocimientos tácticos sean lo que necesitéis, vete a saber... el tiempo dirá.

Hombre, yo nunca entendí el escepticismo con Lucho viendo lo que hizo el año anterior con el Celta y la segunda vuelta que se marcaron.

Cita
Lo cierto es que a Benítez nos lo ibamos a traer antes si no llega a ser por unos negocios que tenía con los propietarios del Liverpool o algo así, pero vamos, que llevan dando la matraca taaantos años que en alguno tenía que venir.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)