[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-05-2015 00:12)Charly88 link escribió:Noticia de última hora, Rafa Benitez fichado, sólo falta la firma del contrato┬á roto2

Lo acabo de ver y escuchar. Mátame camión, mis peores augurios se confirman.



Cita
Ese es capaz de pedir a Vicente y a Torres.
Cita
Joder, que trolaso es Mascaró XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Prefiero a Casillas entrenador-jugador que a Benitez.
Cita
Si esta noche ganamos nos haría falta 1 punto de 9 para certificar el ascenso directo a falta de 3 jornadas. Pero hay que ganar en el Sardinero a un Racing que se juega irse a 2ª B.

Ojalá lo hagamos porque la última jornada es el Betis-Sporting y no quiero vernos obligados a ganar ese partido.
Cita
Yo me veo a Benítez pidiendo a Cazorla o algo así. Escalofríos me dan. Lo único bueno de Benítez es que conoce la cantera



Cita
Es que no sé a que mente brillante se le puede ocurrir traer a un entrenador que ha fracasado en prácticamente siempre. Es que mira que no me gusta la pasividad de Ancelotti, pero al menos sus sistemas funcionan y el apartado físico se puede mejorar...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Benítez se va a tener que adaptar sí o sí, esto no es el Napolés donde se podía cargar a quien quisiese. James, Kroos, Isco, Bale... Son inversiones del club de presente y futuro. Lo bueno de Benítez es que en torneos cortos suele dejar buenas actuaciones, pero es que precisamente Ancelotti también es buenísimo en eso, y con él llevábamos una Champions y una semi disputada hasta el último minuto.

Joder, qué asco de final de temporada en serio. Con lo felices que estábamos en diciembre.

EDIT: La única buena noticia que he leído es que el R. Madrid va a traer a nuevos preparadores físicos TOP.
Cita
Benítez? roto2
Cita
Ahora todos los Madridistas que han rajado de Ancelotti empezarán a recular viendo quien es el sustituto.



Cita
xavi se va del barca

ya se ha dicho?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(21-05-2015 13:21)srlara link escribió:xavi se va del barca

ya se ha dicho?
Si y ha dado rueda de prensa creo.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)