[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El toquecito de Suárez ha sido brutal.
Cita
Se ve que cuando acabe la temporada Lucho va a soltar tal rajada de la directiva que va a arder Troya XD
Capaz es de ganar el triplete y largarse.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-05-2015 03:18)Charly88 link escribió:Se ve que cuando acabe la temporada Lucho va a soltar tal rajada de la directiva que va a arder Troya XD
Capaz es de ganar el triplete y largarse.
Tiene pinta de estar quemado con ellos desde la movida de enero y el despido de Zubi, sí.

Yo a día de hoy no quiero que se vaya ni loco. Hay cosas que no me gustan, obvio, pero otras muchas que sí. Al final el equipo ha acabado encontrando su juego, ex jugadores como Piqué han renacido de sus cenizas, físicamente a estad alturas están como putas motos... Aunque ahora lo perdiéramos todo, la temporada ya está siendo un éxito dadas las expectativas que había en septiembre
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(13-05-2015 09:30)Pei link escribió:Tiene pinta de estar quemado con ellos desde la movida de enero y el despido de Zubi, sí.

Yo a día de hoy no quiero que se vaya ni loco. Hay cosas que no me gustan, obvio, pero otras muchas que sí. Al final el equipo ha acabado encontrando su juego, ex jugadores como Piqué han renacido de sus cenizas, físicamente a estad alturas están como putas motos... Aunque ahora lo perdiéramos todo, la temporada ya está siendo un éxito dadas las expectativas que había en septiembre

Esta es la clave. A día de hoy es el equipo más en forma. Es lo que tiene hacer rotaciones y tal.
Cita
A mi lo que me sorprende es que los que mejor estén físicamente -Piqué al margen- sea el tridente, y esos no han rotado.
Cita
El tridente lo que tiene es mucho hambre, y eso siempre da alas. Aunque aquí el trabajo de Luis Enrique se nota. Cuando se hizo cargo del banquillo no sabía si terminaríamos jugando mejor o peor, si recuperaría a algún jugador o si el tridente funcionaría, pero sí tenía confianza en que físicamente les pondría las pilas y en este aspecto el trabajo ha sido impecable.
Cita
Aparte, como bien ha dicho Tas en otras ocasiones, los equipos de Luis Enrique siempre rinden mucho mejor en la segunda vuelta. Para mi hay dos claves muy obvias:

1. Aguantar una primera vuelta con dudas pero sin descolgarse demasiado con la idea de hacer un segundo tramo y recta final a un nivel muy superior. Es curioso porque generalmente todos los equipos están preparados para empezar fuerte y tener un bajón en Enero, algo calculado. En este caso no ha habido ningún bajón, simplemente no se han matado durante la primera vuelta y quizá podría haber costado muy caro porque el Bar├ºa, yendo segundo, salvó los muebles en algunos partidos por los pelos.

2. Messi, Anoeta. Tensión al margen, bajada de pantalones con el no-cambio y todo lo que la gente quiera, pero un tío listo como Luis Enrique sabe que el primer cimiento del éxito es tener contento a Messi así tenga que morderse la lengua y traerle el café. Sonará feo, pero si tras eso Luis Enrique hubiese castigado a Messi con el consiguiente enfado, el Bar├ºa estaría a 10 puntos del Madrid y eliminado de Champions.

Este punto 2 para muchos será algo criticable al entrenador, a mi me parece todo lo contrario, si tiene al mejor jugador del mundo, ¿salvar el orgullo o aspirar a hacer historia? Es una decisión acertada y de sentido común. Que raje lo que tenga que rajar cuando termine el año, pero para mi anteponer el objetivo del equipo a su personalidad pese a saber que le pegarían palos por todos lados es algo admirable.
Cita
Hombre. No te puedes bajar siempre los pantalones con un jugador porque de golpe un día se lesiona y tienes que empezar a trabajar de cero sin él.
Evidentemente tampoco puedes tenerlo a pan y agua, pero si dejar claro que puedes trabajar sin él si la situación lo necesitase.

Es que un caso extremo de esto de querer tener contentos a las estrellas es Ancelotti, que saca a lps tres de arriba aún jueguen con el suplente del Alcoyano. Y claro, así pasa que se lesionan dos y hay qie rezar porque el corazón y la garra de los suplentes valgan más que la táctica y la práctica. (Aunque Bale esta temporada se puede decir ya tranquilamente que ha restado al equipo)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg718132#msg718132 date=1431510545]
Hombre. No te puedes bajar siempre los pantalones con un jugador porque de golpe un día se lesiona y tienes que empezar a trabajar de cero sin él.
Evidentemente tampoco puedes tenerlo a pan y agua, pero si dejar claro que puedes trabajar sin él si la situación lo necesitase.

Es que un caso extremo de esto de querer tener contentos a las estrellas es Ancelotti, que saca a lps tres de arriba aún jueguen con el suplente del Alcoyano. Y claro, así pasa que se lesionan dos y hay qie rezar porque el corazón y la garra de los suplentes valgan más que la táctica y la práctica. (Aunque Bale esta temporada se puede decir ya tranquilamente que ha restado al equipo)

Lo de Bale es una pena. No sé que le tiene que estar pasando al chaval porque tiene las cualidades, pero ha pegado un bajonazo importante.
Con CR puede ser entendible porque tiene ya 30 palos y no puede dar lo mismo que con 25, pero Bale es joven aun.
Cita
Yo ya dije a comienzos de temporada que si la directiva y la afición dejaban que Luis Enrique trabajase, y el equipo tenia la pizca de "suerte" necesaria para no descolgarse de la pelea por los título, a final de temporada se iban a ver resultados. Es lo mismo que hizo aquí, que en Enero estabamos en descenso y en Mayo teníamos números de Champions.

Entre que tarda un poco en cogerle el rollo a las plantillas y que el trabajo de Rafel Pol esta orientado a terminar la temporada como motos... Pues lo dicho, ls segundas vueltas de sus equipos siempre son abismalmente superiores a las primeras.

Y eso que reconozco que yo tuve dudas cuando ocurrio el tema de Messi.
Cita
Yo no creo que Bale tenga un problema en sí mismo. Veo un jugador con unas aptitudes enormes para triunfar.

Creo que los problemas los sufre él, empezando por el cartel de ser un fichaje de casi 100 kilos, lo que automáticamente te obliga a ganar y destacar. Luego veo que es uno más, cuando tiene aptitudes y una presión mediática que le exigen ser el referente. Cuando tiene el día destaca porque es bueno, pero siempre está lastrado.

No hay más que ver que de 3 faltas que tira, mete una y da al palo en la otra, sin embargo las sigue tirando casi todas Ronaldo, que manda al cielo 7 de 10. Está claro que por ahora a Bale no le dejan ser un líder, y el tiempo corre en su contra porque es peligroso costar 90 kilos o 100 y estar en la sombra y discutido. Luego está el tema de que juega en una zona que no es natural, más problemas aún para él.
Cita
Al joputa de Pedretroll se le ve pletórico de que Guardiola fracasase ayer.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)