[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pero no se clasifican los cuatro primeros para la champions?

EDITO:

El cuarto va a previa, no me acordaba.
Cita
(10-05-2015 13:18)Santi RC link escribió:Pero no se clasifican los cuatro primeros para la champions?
El tercero lo hace directo, el cuarto va a tener que hacer previa. Y aparte el Sevilla está detrás comiéndoles el culo. Creo que hay una franja de 5 puntos o así entre los tres equipos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ninja edit, lol.

El Sevilla sólo puede comerle la oreja al Valencia, el Atleti ya está en Champions si no lo he mirado mal.
Cita
Ten en cuenta que el Sevilla no ha jugado aún esta jornada. Se puede poner con 72, a uno del Valencia y a 5 del Atleti.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues como comentáis, la liga sentenciada, y el Bar├ºa más cerca del soñado triplete. Ahora a pensar en Champions.

Y por cierto, yo, sobre el tema de la huelga, lo que he oído es que si se pierden las dos jornadas de liga a causa de esta, no habría que recuperarlas, independientemente del tiempo que pase, básicamente porque el trabajo que no se hace mientras se está de huelga no se recupera.
Cita
(10-05-2015 13:34)Santi RC link escribió:Ninja edit, lol.

El Sevilla sólo puede comerle la oreja al Valencia, el Atleti ya está en Champions si no lo he mirado mal.

Matemáticamente creo que aún podría quedarse fuera si Valencia y Sevilla ganan lo que queda y él lo pierde.

A parte, como el Villarreal gane al Elche se cierran los puestos a Europa.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
(10-05-2015 14:05)silvergate link escribió:Matemáticamente creo que aún podría quedarse fuera si Valencia y Sevilla ganan lo que queda y él lo pierde.
Exacto, está a cuatro puntos, exactamente la misma situación que Bar├ºa con Madrid.

Vamos, que el partido contra el Atleti va a ser duro y no van a regalar nada. Lo bueno es que después el Bar├ºa se enfrenta al Depor, que aunque me duela decirlo es un caramelito. Y el Atleti tampoco lo tiene muy difícil contra el Granada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Entonces nos interesa que pierda el Sevilla. Vamos Tas que vamos 1-1 Caballo
Cita
La que tienen liada en el chiringuito con Casillas...
Dan por hecho que dijo lo de "a tomar por culo" "cojones" y no sé que más. A mi personalmente me resulta imposible leerle los labios┬á :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-05-2015 23:09)Charly88 link escribió:La que tienen liada en el chiringuito con Casillas...
¿Se matan o no se matan entre ellos?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-05-2015 23:18)Pei link escribió:¿Se matan o no se matan entre ellos?
Hay bastante unanimidad, sólo Duro le defiende XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-05-2015 23:09)Charly88 link escribió:La que tienen liada en el chiringuito con Casillas...
Dan por hecho que dijo lo de "a tomar por culo" "cojones" y no sé que más. A mi personalmente me resulta imposible leerle los labios┬á :nusenuse

Yo he visto el vídeo ese que circula por ahí y no he logrado ver que diga lo mismo que pone en los "subtítulos" tampoco. Si es obvio que está enfadado, pero con esa toma y sin poder saber que es lo que dice de verdad a saber si es con el público, con la defensa, o con el recoge pelotas de detrás de la portería.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)