[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Tampoco parecía que fuera a salir otro Di Steffano, y salieron los Maradona y Pelé. Parecía que no podría salir nadie como ellos, y ha venido Messi, Cristiano, y toda una retahíla de jugadores que rodeados de los compañeros adecuados también estarían en la batalla de jugadores top de la historia.
Por pura estadística, llegará otro jugador igual o mejor que Messi. Si es que es hasta posible que exista ya, pero que no tenga la ENORME suerte que ha tenido Leo, y se quede en cualquier país tercermundista donde le digan que por ser demasiado bajito no podrá jugar a nivel profesional y a los 15 años deje el fútbol y se ponga a currar en lo que pueda. Es que a saber lo que se ha perdido por ahí por no tener la misma y enorme suerte...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No, si salir saldrán otros grandes. Pero exactamente como éste ninguno. Lo de su regate unido a su exquisita técnica y endiablada velocidad es lo más escandaloso que se va a haber nunca en este deporte. Un caso único e irrepetible que disfruta cualquier persona con dos dedos de frente.┬á
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: 0012596272.jpg]

qmeparto qmeparto qmeparto
Cita
(06-05-2015 23:04)Rivera link escribió:Muy de acuerdo, Dark sisi

Y sí, cuando Messi no esté el Bar├ºa nunca volverá a ser el mismo. Aunque es cierto que gracias a él y su era iha entrado en un status en el que ahora sí puede comprar a la carta así le cueste 100 kilos un jugador. El tema es que ni con todo el dinero del mundo parece viable que surja otro Messi.

Hombre, que Messi es un superclase esta claro, pero parece que lo pones como si el Barcelona de antes de Messi fuera el equipo de mi barrio y nada mas lejos. Joder, que es un equipo en el que han jugado Ronaldo Nazario, Cruyff, Romario, Ronaldinho, Maradona o Rivaldo y que ha pagado pastizales de la epoca por gente como Saviola u Overmars. Es mas, en los 3 años de Gaspart se fundieron 180 millones de euros fichajes, que para ese momento era muchisimo.

El Barcelona siempre ha tenido dinero para fichar, pero lo que pasa que 100 kilos no los pagaba antes ni el Barcelona ni nadie. El dinero no vale lo mismo ahora que hace 15 años.

Pero bueno, es cierto que comparativamente ahora hay mucha mas brecha entre el poderio economico de los grandes y el del resto, de ahi que ambos hayan tenido unas plantillas de escandalo para rodear a sus dos jugadores top, lo que evidentemente contribuye a facilitar que se luzcan.
Cita
En el futuro lo veremos, Tas. Yo si me pongo a pensar en frío y siendo muy fan de esos jugadores -y otros- que citas, realmente terminan pareciéndome bromas comparados con éste, y el tiempo nunca miente, así que ya veremos en el futuro.

Lo del dinero... sí, siempre ha sido un club poderoso, pero realmente el poder total que apenas tienen hoy Madrid y Bar├ºa (petrodólares al margen) sólo es posible si atraviesas una época dorada de triunfos, marketing, derechos y demás. Equipos como United o Milan en ocasiones se han gastado 70 kilos en uno o dos tíos, pero actualmente los dos grandes son capaces de gastarse +100 kilos año tras año sin resentirse e incluso casi sin vender si quisieran, y eso no es normal.

El Bar├ºa antes de esta era no podía pagar 85 kilos por un delantero meses después de gastarse los ¿150? de Neymar. Que también nace por culpa de que, al igual que e todo, cada día el rico sea más rico y el pobre más pobre, es lo que hay.
Cita
Bueno, eran una "broma", pero en su momento eran top del futbol mundial y el Barcelona ganaba y peleaba titulos con ellos igualmente. Y tampoco me parece adecuado comparar lo que se gastan hoy los grandes con lo que se gastaban hace unos años por culpa del efecto de la inflacion y por la propia forma en la que han ido reventando el mercado... Los 180 millonazos que se gasto Gaspart en tres años eran una salvajada en su epoca.

Tambien es cierto que nuestro mundo es mucho mas global y que ahora hay nuevos mercados mas faciles de explotar para los grandes si van acompañados de titulos, pero lo que quiero decir es que, con numeros mas o menos grandes e impactantes, el Barcelona practicamente siempre ha tenido potencial para fichar jugadores del top mundial de cada momento y con ellos ha ganado y disputado chorrocientos titulos, del mismo modo que lo seguira haciendo un futuro sin Messi. Probablemente no con una etapa tan gloriosa como la que han tenido en esta decada, o quizas si, pero es un equipo que seguira estando ahi de forma indudable porque lo ha estado siempre.
Cita
Tampoco nos equivoquemos. Los 100 y pico kilos se los pueden gastar diversos clubs perfectamente (RM, Bar├ºa, ManU, ManCity, PSG, Chelsea...). Otra cosa es que haya un jugador por el que merezca la pena desembolsarlos y que esté a la venta. Y estos jugadores van a elegir antes a un Madrid o Bar├ºa que están llegando de fijo a etapas finales de la Champions que equipos a medio construir o eternas decepciones como son ManCity y PSG.
¿Quién vale hoy 100 kilos? ¿Bale como rumorean que va a pagar el United (que me lo creo, que sigan demostrando su ineptitud a la hora de fichar, que tienen una delantera de escándalo pero de centro del campo para atrás son equipo de quinta fila)? ¿Ronaldo que está ya en una edad peliaguda en la que su valor en vez de subir va a empezar a bajar? ¿Messi que no lo venderían a no ser que fuera una oferta MUY bestia?
Sí, de la noche a la mañana un James aparece y a alguien se le encapricha y por menos de 60 kilos que costó Kaká (valiente timo) no lo sueltan, así que toca subir, aunque sea un jugador que por trayectoria y juego debería costar 40 kilos más o menos.
La cosa es que sólo se atreven a jugársela con ese dinero Madrid y Bar├ºa. Véase en James, véase en Neymar... Los demás equipos a pesar de poder sólo se gastan pastizales en jugadores consagrados que sepan que los valgan y de esos hay muy, muy pocos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cada vez que se habla del Bar├ºa de Guardiola, yo me acuerdo del Bar├ºa de Rijkaard, al que el barcelonismo le debe todavía más que a Pep porque fue el que levantó junto a Ronaldinho a un equipo herido que se movía entre la pena y la vergüenza en manos de ese ser con cara de Monty Burns.
Cita
Sí, pero los 100 kilos que se gastan Chelsea o United son algo especial. Se gastan 140 en un año, 80 al otro... pero no se gastan eso continuamente como si fuese lo habitual, y mucho menos en un sólo jugador.

No hablo de que un club haga el esfuerzo y un año haga una locura, hablo de que Madrid y Bar├ºa actualmente se pueden gastar 80 en un tío y 80 en otros año tras año, y si se tienen que gastar 40 en invierno, pues se le suma, sin problema ninguno.

El resto de clubes poderosos ni de coña pueden hacer eso. Lo pueden hacer un año, dos quizá, pero no es ni será su línea. Y a todo esto hay que sumarle que en sueldos de estos jugadores, prácticamente 5-6 de estos jugadores ya hacen otros 100 kilos anuales. Si el problema para un Chelsea tal vez no sea pagar una vez 80 kilos por un tío, es pagarle luego 20 anuales teniendo otros 22 jugadores a los que pagar 5, 8, 12... y pongo de ejemplo a un Chelsea que precisamente está forrado por el ruso, ojo. Un equipo "normal" con su dinero generado y no caído del cielo, no puede.
Cita
Es que ningún ricachón ruso/arabe puede dinamitar su fortuna base de gastar todos los años 140 millones a fondo perdido. El Barcelona y Madrid juegan con las cartas marcadas en liga y en champions.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(07-05-2015 00:40)Xiphias link escribió:Cada vez que se habla del Bar├ºa de Guardiola, yo me acuerdo del Bar├ºa de Rijkaard, al que el barcelonismo le debe todavía más que a Pep porque fue el que levantó junto a Ronaldinho a un equipo herido que se movía entre la pena y la vergüenza en manos de ese ser con cara de Monty Burns.

Y la gente idolatra a uno y al otro le tienen en el baúl del olvido.

Supongo que será porque uno era holandés y otro catalán. Me parece que la afición del Bar├ºa es muy injusta, pero ellos sabrán...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-05-2015 15:55)chente link escribió:Y la gente idolatra a uno y al otro le tienen en el baúl del olvido.

Supongo que será porque uno era holandés y otro catalán. Me parece que la afición del Bar├ºa es muy injusta, pero ellos sabrán...

estoy de acuerdo pero que se lo digan a Casillas que es el saco de las hostias. En general tanto la afición del madrid como el Barcelona son de plastiquete y el día que cualquiera de los dos bajen del pedestal se van a borrar y pasar al siguiente grande como hacen con sus heroes caidos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)