[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hoy he caído en la cuenta (hoy, sí) del agujero negro que va a crear la retirada de Messi no solo en el Bar├ºa, sino ya en el mundo del fútbol. Nadie va a volver a hacer lo que él está haciendo ahora. Y es triste.

P.D. Lo de Boateng... XD Lo rompe, sí, pero, ¿lo de caer como un saco a qué viene? ¿Para la foto? "Messi mata a un jugador" ¿Para poder decir "Uf, me ha roto, nada que hacer, DEP"? Es brutal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
En el bar he gritado "Francotirador!!"
XD
Cita
(06-05-2015 22:51)Rivera link escribió:Por cierto, los culés sabréis y sentiréis mejor que nadie eso que vienen diciendo los periodistas de Barcelona: Supuestamente los jugadores le tenían ciertas ganas a Pep pese a su buena relación con la mayoría. Se dice que todo el mundo habló de la era del Bar├ºa de Guardiola... y los jugadores siempre tuvieron claro que esa era, mayormente, era la del Bar├ºa de Messi. Vamos, que los jugadores se morían de ganas por demostrar que pueden seguir jugando a lo mismo con o sin él y de que aquello fue mucho más por Messi que por el entrenador.

No sé cómo lo veréis los culés.

PD: Al margen de llevarse 3 goles en los que poco puede hacer, madre mía Neuer, es un portero brutal.
Me parece simplificar mucho. Una simplificación, dicho sea de paso, de los periolistos para generar debate y tener algo de lo que hablar.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-05-2015 22:51)Rivera link escribió:Por cierto, los culés sabréis y sentiréis mejor que nadie eso que vienen diciendo los periodistas de Barcelona: Supuestamente los jugadores le tenían ciertas ganas a Pep pese a su buena relación con la mayoría. Se dice que todo el mundo habló de la era del Bar├ºa de Guardiola... y los jugadores siempre tuvieron claro que esa era, mayormente, era la del Bar├ºa de Messi. Vamos, que los jugadores se morían de ganas por demostrar que pueden seguir jugando a lo mismo con o sin él y de que aquello fue mucho más por Messi que por el entrenador.

No sé cómo lo veréis los culés.

PD: Al margen de llevarse 3 goles en los que poco puede hacer, madre mía Neuer, es un portero brutal.

Guardiola tuvo tantísimo mérito en ese Bar├ºa como Messi. La llegada de Guardiola al Bar├ºa supone una revolución no solo para el Bar├ºa, sino también para el fútbol. Ahora con el tiempo se puede decir que Pep no inventó nada y que el mérito era del equipo, pero Guardiola sí inventó muchas cosas, para empezar, darle a Messi el frente de ataque para que haga y deshaga, cuando antes de él estaba pegado a la cal para explotar el regate y la velocidad. "No hace falta ser un genio para poner a Messi en el medio". Ya, por eso tuvo que venir Pep a hacerlo, porque nadie más lo hizo o se le ocurrió hacerlo. Y a partir de ahí Messi devastó todo lo que se le puso por delante. Pero para mí, Guardiola tiene escrito su nombre con letras doradas en la historia del fútbol del Bar├ºa.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-05-2015 22:55)DarkBlade link escribió:Guardiola tuvo tantísimo mérito en ese Bar├ºa como Messi. La llegada de Guardiola al Bar├ºa supone una revolución no solo para el Bar├ºa, sino también para el fútbol. Ahora con el tiempo se puede decir que Pep no inventó nada y que el mérito era del equipo, pero Guardiola sí inventó muchas cosas, para empezar, darle a Messi el frente de ataque para que haga y deshaga, cuando antes de él estaba pegado a la cal para explotar el regate y la velocidad. "No hace falta ser un genio para poner a Messi en el medio". Ya, por eso tuvo que venir Pep a hacerlo, porque nadie más lo hizo o se le ocurrió hacerlo. Y a partir de ahí Messi devastó todo lo que se le puso por delante. Pero para mí, Guardiola tiene escrito su nombre con letras doradas en la historia del fútbol del Bar├ºa.
sisi

Todos los culés deberíamos rezarle diariamente. Yo le estoy eternamente agradecido. Eso sí, que no haya piedad cuando nos lo crucemos, como hoy roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-05-2015 22:55)DarkBlade link escribió:Guardiola tuvo tantísimo mérito en ese Bar├ºa como Messi. La llegada de Guardiola al Bar├ºa supone una revolución no solo para el Bar├ºa, sino también para el fútbol. Ahora con el tiempo se puede decir que Pep no inventó nada y que el mérito era del equipo, pero Guardiola sí inventó muchas cosas, para empezar, darle a Messi el frente de ataque para que haga y deshaga, cuando antes de él estaba pegado a la cal para explotar el regate y la velocidad. "No hace falta ser un genio para poner a Messi en el medio". Ya, por eso tuvo que venir Pep a hacerlo, porque nadie más lo hizo o se le ocurrió hacerlo. Y a partir de ahí Messi devastó todo lo que se le puso por delante. Pero para mí, Guardiola tiene escrito su nombre con letras doradas en la historia del fútbol del Bar├ºa.
Sin la más mínima duda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-05-2015 22:26)Charly88 link escribió:Yo no he visto a Maradona o Pelé más allá de algún que otro vídeo.
Pero de todos los futbolistas a los que he visto jugar Messi me parece el mejor de largo. El único que le hace algo de sombra es el Ronaldo (el gordo) del Bar├ºa, una pena que las lesiones prácticamente acabaran con él, habría sido una leyenda.

Ronaldo con lesión y todo es el mejor delantero que han visto mis ojos y sin duda una leyenda. Otra cosa es que no sea un top 3.
Yo a Maradona le he visto pero ya en el ocaso, a Pelé no. Mi padre si ha visto a Maradona y poco de Pele y dice que nadie hacía lo que hace Messi pero que Maradona tenía un guante y te clavaba 1 de cada 3 faltas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Muy de acuerdo, Dark sisi

Y sí, cuando Messi no esté el Bar├ºa nunca volverá a ser el mismo. Aunque es cierto que gracias a él y su era iha entrado en un status en el que ahora sí puede comprar a la carta así le cueste 100 kilos un jugador. El tema es que ni con todo el dinero del mundo parece viable que surja otro Messi.



Cita
[Imagen: lionel-messi-boateng-memes.jpg]
Cita
MUERO JODER XD XD XD



Cita
XD XD XD

Me meo con el último XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-05-2015 23:13)Rivera link escribió:MUERO JODER XD XD XD



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

HABÍA VISTO ESTE GIF ANTES Y ME ACABO DE FIJAR EN QUE SE LO LLEVA EL PUTO TOPOR


JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)