[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita: link=topic=25372.msg713834#msg713834 date=1430589705]
En serio? Juder... habrá que ver los goles para opinar pero me parece vergonzoso.
Tanto o más como que es el partido del Madrid otra vez el del +1, igual que la semana pasada Facepalm A rojadirecta a ver a estos.
Ojalá ganen pero creo que hoy es el ko.

En el primero sí que puede haber más dudas, pero en el segundo es para pegarle de ostias al linier.
Cita
Joder que paradon del portero del Sevilla...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Querrán aguarnos el partidito de costellada con el Atleti y recurren a lo fácil┬á :nusenuse
Cita
Hombre, es absurdo pensar que lo del Atleti ha sido aposta (tanto eso como cualquier otra cosa). Todos somos humanos, incluso los árbitros, y se pueden equivocar perfectamente, pero sí es cierto que resulta curioso que viendo cómo están las cosas, en general, el Atleti haya perdido dos puntos muy valiosos por errores arbitrales sisi sisi
(Ultima edición: 02-05-2015 19:32 por Dani the kid.)
Cita
Vaya hostion le ha dado uno a Ramos en la cabeza con la cara. Se ha dejado la nariz ahí, está sangrando como un gorrino en época de matanza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gol del bicho. Y ME PARECE QUE NO HA HECHO EL SUUUUUUUU.
Algo pasa.  Ha madurado o algo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora si ha hecho el suuuuuuuu.
Ahora a mantener la ventaja o ampliarla... que al Barça de la liaron con un 0-2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-05-2015 19:31)Dani the kid link escribió:Hombre, es absurdo pensar que lo del Atleti ha sido aposta (tanto eso como cualquier otra cosa). Todos somos humanos, incluso los árbitros, y se pueden equivocar perfectamente, pero sí es cierto que resulta curioso que viendo cómo están las cosas, en general, el Atleti haya perdido dos puntos muy valiosos por errores arbitrales sisi sisi

Hombre, con la cantidad de veces que les han permitido hacer el juego marrullero y sucio que hacen.. las gallinas que entran por las que van saliendo.
Cita
Joder, Emery yo no sé en qué estaba pensando para quedarse con diez... Facepalm Facepalm Me parece que acaba de volver al campo Krychowiak, pero creo que tiene la cara hecha un poema XD XD
Cita
(02-05-2015 19:43)Dani the kid link escribió:Joder, Emery yo no sé en qué estaba pensando para quedarse con diez... Facepalm Facepalm Me parece que acaba de volver al campo Krychowiak, pero creo que tiene la cara hecha un poema XD XD
Es que ha sido un canteo. Se ha quedado fuera demasiado tiempo y claro... Justo iba a entrar cuando ha marcado el segundo.
La cosa es que ha sido un hostion y el sangrado ha debido ser muy bruto. Es que ha rematado a la caveza de Ramos directamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Penalti. A ver el topor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero que TONTO es Ramos. Ultimo minuto de la primera parte, ganando 0-2, y se tira como un energumeno a por un balon que llevaba minimo peligro.

Puto idiota.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)