[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(01-05-2015 14:42)Rivera link escribió:Obviamente. Sería de gilipollas no jugarte nada y dejarte la vida contra un equipo superior a ti cuando el único fin de eso es darle la liga al eterno rival. Todos lo haríamos si nos toca dicho evento con tanta trascendencia.

Rivera, hablo del supuesto en que el Atleti se jugara estar el año que viene o no en Champions, no que no se jugara nada.
Cita
Desde que se empezó a especular con todo este tema, me ha llamado mucho la atención que están planteando ese partido como si la única opción del Bar├ºa frente al Atleti fuera que estos se dejaran ganar. Repito, es la sensación que me han transmitido varias personas roto2

De todas maneras, hay que tener en cuenta también que al Madrid le quedan aún dos rivales que se juegan poder tener opciones para estar en Champions, que son Valencia y Sevilla. Son dos partidos muy complicados, y al Madrid no le veo yo ganando fácil en ninguno de ellos, si es que gana.

Pero vamos, que como culé, prefiero preocuparme del Córdoba, y como mucho, del Bayern. Para lo demás, aún queda.
Cita
(01-05-2015 17:10)Dani the kid link escribió:Desde que se empezó a especular con todo este tema, me ha llamado mucho la atención que están planteando ese partido como si la única opción del Bar├ºa frente al Atleti fuera que estos se dejaran ganar. Repito, es la sensación que me han transmitido varias personas roto2

De todas maneras, hay que tener en cuenta también que al Madrid le quedan aún dos rivales que se juegan poder tener opciones para estar en Champions, que son Valencia y Sevilla. Son dos partidos muy complicados, y al Madrid no le veo yo ganando fácil en ninguno de ellos, si es que gana.

Pero vamos, que como culé, prefiero preocuparme del Córdoba, y como mucho, del Bayern. Para lo demás, aún queda.

No he visto a nadie, tal vez sea tu sensación.

De todos modos sé realista, os queda un final de liga más sencillo que al Madrid y el Atleti es la única dificultad real en el camino.
Cita
Que el Atleti no va a esforzarse si no se juega nada es tan obvio como que en los últimos partidos de esta temporada se ha esforzado y el Bar├ºa lo ha violado.

Hace un mes se decía que el tramo del Bar├ºa era jodido (Derbi fuera, Pizjuán y Valencia), lo que pasa es que ha salido de ese tramo exigente manteniendo la ventaja, por lo que ahora se tornan las cosas y es el Madrid el que tiene que pasar por casi los mismos rivales. Pero después del clásico, el tramo final de Liga era casi idéntico para ambos, incluso sumando el Calderón al Bar├ºa.
Cita
Casi han mantenido la ventaja, que nos recortaron 2 puntos con el estúpido empate en el Pizjuán.

Es fácil que, si ya no se juegan nada, bajen el pistón pa no facilitarle las cosas al Madrid. Vaya, igual que uno del Espanyol dijo abiertamente que a ver si nos ganaban pa ayudar a los merengues (aparte del odio y el complejo que nos tienen, claro).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-05-2015 17:45)Tolo link escribió:De todos modos sé realista, os queda un final de liga más sencillo que al Madrid y el Atleti es la única dificultad real en el camino.
Eso es cierto, pero nuestro momento chungo ya lo pasamos, y hemos salido más o menos bien, quitando el medio tropiezo que tuvimos en Sevilla. Aún así, el Córdoba no tanto, pero la Real me inspira bastante respeto.
Cita
¿Visteis lo de los ultras del Depor en el entrenamiento ayer? Me parece jodidamente asqueroso. Por muy mosqueado que estés con tu equipo, ¿quién cojones te crees que eres para ir al "puesto de trabajo" de otro a abroncar, insultar y amenazar?

Asco de ultras joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-05-2015 10:48)Pei link escribió:¿Visteis lo de los ultras del Depor en el entrenamiento ayer? Me parece jodidamente asqueroso. Por muy mosqueado que estés con tu equipo, ¿quién cojones te crees que eres para ir al "puesto de trabajo" de otro a abroncar, insultar y amenazar?

Asco de ultras joder.
Y encima gallegos. ¿Pero qué se cree esta gente?┬á :yao trollface
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dijo un jugador del Borussia que el Bayern tendría que practicar más los penaltis, y contesta Guardiola: "A 35 puntos es mejor no hablar" XD

Por cierto, el Córdoba se va a 2ª si palma hoy ante el Bar├ºa.
Cita
Cita: link=topic=25372.msg713669#msg713669 date=1430562762]
Y encima gallegos. ¿Pero qué se cree esta gente?┬á :yao trollface
Yo soy asturiano roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es para que lo lea Tas, que era de Vigo roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cinco minuto y podríamos ir 1-3 ya slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)