[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Raul Gonzalez Blanco?

Lo mismo dijo Henry.

Pero es que es evidente que Messi está muy por encima de esos "simples mortales" y ha trascendido al nivel de Maradona y Pele.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Tengo que mirarme la forma de pillar la camiseta del Cosmos, tengo dos del Schalke roto2cafe
Cita
Esta jornada que viene, más que nunca, HALA MADRID.
Cita
El empate del Valencia ayer podría condicionar la Liga, y es que será clave si ese Atleti - Bar├ºa seda con un Atleti que se juega la Champions o no se juega nada. Si el Atleti hace los deberes antes, ni de coña va a ganar al Bar├ºa. Aunque bueno, este año el Atleti ha sido el rival favorito del Bar├ºa porque se lo ha ventilado siempre.

Va a estar bien el Sevilla-Madrid de mañana, el Sevilla es el único equipo que no ha perdido un solo partido en casa. De hecho lleva sin hacerlo una burrada de meses.
Cita
Sevillista desde shiquetito sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y es por eso que hoy vengo a verte!
Cita
Yo me solidarizo con mis amigos, que les hace ilusión ir a la Shempions roto2
Cita
Por una vez tendré que ser del Madrid para que así no gane el Sevilla y pase al Valencia. HALA MADRID. XD XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(01-05-2015 11:15)Rivera link escribió:El empate del Valencia ayer podría condicionar la Liga, y es que será clave si ese Atleti - Bar├ºa seda con un Atleti que se juega la Champions o no se juega nada. Si el Atleti hace los deberes antes, ni de coña va a ganar al Bar├ºa. Aunque bueno, este año el Atleti ha sido el rival favorito del Bar├ºa porque se lo ha ventilado siempre.

Va a estar bien el Sevilla-Madrid de mañana, el Sevilla es el único equipo que no ha perdido un solo partido en casa. De hecho lleva sin hacerlo una burrada de meses.

Si el Atleti se juega la Champions pero el Madrid sigue a 2 puntos para esa jornada, el Atleti pierde. No vaya a ser que el madrid fuera campeón de liga.
Cita
Lo mejor para los cules creo que sería un empate.
Nos podemos quedar a 4 puntos, y el Sevilla se queda más atrás respecto al tercer puesto, lo que condicionaría el partido final entre Atleti-Bar├ºa.

Menudas dos semanitas las que le vienen ahora al Madrid..
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-05-2015 11:54)Tolo link escribió:Si el Atleti se juega la Champions pero el Madrid sigue a 2 puntos para esa jornada, el Atleti pierde. No vaya a ser que el madrid fuera campeón de liga.

Obviamente. Sería de gilipollas no jugarte nada y dejarte la vida contra un equipo superior a ti cuando el único fin de eso es darle la liga al eterno rival. Todos lo haríamos si nos toca dicho evento con tanta trascendencia.
Cita
No sé yo. Al Atleti tampoco es que le guste el Bar├ºa demasiado, si se siguen jugando lo que sea, también les da el gustazo de jugar contra el Bar├ºa.
De todas formas, esta temporada el Bar├ºa ha pasado por encima del Atleti hasta cuando no beneficiarían al Madrid. No creo que la liga tenga mucho ya ahí, si no pinchan contra la Real me da que ya habrá campeón haga lo que haga el Madrid.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)